Wall Wine Holder

Wall Wine Holder

 

Este proyecto de soporte para botellas de vino demora solo unos minutos en construirse y se puede hacer de forma gratuita o cercana si tiene los restos adecuados. Otro gran regalo de vacaciones para tus amigos del vino-o. ? Si bien es un diseño simple, se ve muy bien en una pared y se puede personalizar con manchas o cambiar el tipo de madera para un aspecto más moderno. ¡Disfrutar!

Para echar un vistazo a nuestros próximos proyectos, asegúrese de seguirme en Facebook e Instagram . Además, sígueme en Pinterest para obtener toneladas de planes de proyectos de toda la web.

Wall Wine Holder

 NUESTROS VIDEOS MAS RECIENTES

Divulgación: Los enlaces que se proporcionan en las secciones “materiales” y “herramientas necesarias” son enlaces de afiliados. Si desea apoyar nuestro sitio y ayudar a mantener nuestro contenido gratis, descubra más sobre cómo podemos ganar dinero sin costo adicional para usted .

Wall Wine Holder

Como siempre, si tiene alguna pregunta , no dude en comentar a continuación y, especialmente, ¡no olvide publicar fotos de sus productos terminados en los comentarios! ¡DISFRUTAR!

Artículos Relacionados

Wall Wine Holder

Acerca de muebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *