Startseite / Ropa / Tutorial fácil para el cabello
Tutorial fácil para el cabello

Tutorial fácil para el cabello

fácil medio delantal tutorial

Tutorial fácil para el cabello

¡Hola! Soy Lydia de Telafante aquí para compartir mi sencillo tutorial de moño. Nunca pensé que estaría haciendo lazos para el cabello, pero de alguna manera se han convertido en uno de mis proyectos de costura favoritos. Los arcos para el pelo son muy divertidos para coser porque no es necesario tener mucha tela y tardan menos de 30 minutos desde el momento en que empiezas a cortar la tela para pegar el lazo terminado en la cabeza de esa dulce nena.

Tutorial fácil para el cabello

La bebé Kate necesitaba un arco de vacaciones o dos para las próximas semanas, así que revolví alrededor y encontré algunos restos de diferentes telas que parecían festivas. ¡Nunca puedes equivocarte con el plaid rojo o la pana! ¡Rápido, ve a buscar algunos restos de tus telas favoritas y sigue este sencillo tutorial de moño para hacer algunas cosas bonitas!

Tutorial fácil para el cabello

Materiales de

Para un arco más delgado (ideal para bebés pequeños): corte tiras de tela que midan 1.5 pulgadas de ancho por 11.5 pulgadas de largo.

Tutorial fácil para el cabello

Para un arco ligeramente más grueso (un buen tamaño para bebés y niños pequeños): corte tiras de tela que midan 2 pulgadas de ancho por 12 pulgadas de largo.

Tutorial fácil para el cabello

Instrucciones:

Paso 1: Dobla tu tejido por la mitad a lo largo y presiona. En cada extremo corto, marque las curvas para los extremos de su arco.

Tutorial fácil para el cabello

Cosa con un margen de costura de 1/4 pulgada a lo largo de las marcas de la curva y continúe con una línea recta de costura a lo largo del borde largo de su tejido. Asegúrese de dejar una abertura de una pulgada para girar el arco al revés. Nota: es probable que no necesite marcar sus curvas en los extremos cada vez, pero le facilita saber dónde coser la primera vez. Después de eso, puedes echarle un vistazo, si lo deseas.
Tutorial fácil para el cabello

Paso 2: Recorte los bordes junto a sus curvas para que los puntos en las curvas se vean más agradables. Convierta su arco de adentro hacia afuera, un lado de la abertura a la vez, usando un palo delgado como una clavija corta, un lápiz o un ganchillo. Necesitarás un palo más delgado para los arcos más delgados.

Tutorial fácil para el cabello Tutorial fácil para el cabello Tutorial fácil para el cabello Tutorial fácil para el cabello

Paso 3: Presione la tela en posición plana y coser la abertura para cerrarla. Puede hacer esto de dos maneras diferentes: pique con la máquina de coser muy cerca del borde de la tela o cójalo a mano.

Tutorial fácil para el cabello Tutorial fácil para el cabello Tutorial fácil para el cabello Tutorial fácil para el cabello Tutorial fácil para el cabello Tutorial fácil para el cabello

Nota: Si elige hacer un punto de cierre de su abertura, puede hacer que el lado de la canilla de sus puntadas se vea más limpio enrollando la rueda y tirando del hilo de la canilla antes de colocar la tela debajo del pie. De esta manera, cuando realice un pespunte, no tendrá un hilo de hilo debajo. Impresionante, ¿verdad?

Tutorial fácil para el cabello

Paso 4: Dobla tu arco alrededor de una diadema. Me encantan las diademas de nylon porque son muy suaves, pero también me gusta usar un cordón elástico de aspecto fino y delicado. (Puedes encontrar tanto en Amazon como en diferentes tiendas en Etsy).

Así es como lo doblas:

Tutorial fácil para el cabello

  1. Dobla los extremos del arco hacia el centro.
  2. Si está colocando el arco en una diadema, gírela de manera que los extremos queden hacia abajo y cuelgue la diadema en el centro de su arco.
  3. Dobla el arco por la mitad con la diadema colgada en el centro.
  4. Cruce el lado izquierdo y colóquelo en la parte superior del lado derecho para formar una “x”.
  5. Coloque el borde doblado del lado izquierdo debajo del lado derecho y pase al otro lado.
  6. Tire del borde doblado por completo aunque suelte la “cola” curva que está sosteniendo con el pulgar izquierdo.
  7. Tire de ambos bordes plegados.
  8. Es posible que tenga que ajustar la distancia a la que sobresalen los extremos de su arco para hacer que cada lado esté parejo, así que simplemente jale los extremos y los bordes doblados hasta que se vean como lo desea.
  9. También puede adjuntar un clip en la parte posterior de su arco, si lo prefiere. Me gusta cambiar entre el clip y la banda para la cabeza, así que no coso el arco a la banda para la cabeza ni lo pego al clip.

Tutorial fácil para el cabello

¿No es eso lo más lindo?

Tutorial fácil para el cabello

¡Prueba estos otros tutoriales de Telafante y echa un vistazo a la nueva tienda” de telafante> ! Para obtener patrones gratuitos y más tutoriales, únete a mi lista de correo aqu%C3%AD” .>

Tutorial fácil para el cabello

Tutorial fácil para el cabello

Tutorial fácil para el cabello

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Tutorial fácil para el cabello

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Tutorial fácil para el cabello

fácil medio delantal tutorial

Acerca de editor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *