Startseite / Bricolaje / Tutorial fácil de cultivo de poncho
Tutorial fácil de cultivo de poncho

Tutorial fácil de cultivo de poncho

Escaleras de manta de bricolaje
signo de otoño feliz

Tutorial fácil de cultivo de poncho  ¡Hola! Soy Lydia de Telafante” . alguien m ah fuera que est tan listo para el verano en su camino caliente y bochornoso se enfr podamos llevar todos estos acogedores siguen apareciendo mi pared de pens tal vez si empezaba a hacer algunos proyectos oto invierno al menos podr fingir la temporada estaba cambiando as hice cosa c acogedora pude pensar: poncho con cuello redondo>

Tutorial fácil de cultivo de poncho

Los ponchos son una gran idea Quiero decir, en serio, ¡lo que no es asombroso acerca de una manta que usas en cualquier lugar y se ve elegante al mismo tiempo! ¡Este sencillo tutorial de cultivo de poncho te permitirá coser en muy poco tiempo!

Tutorial fácil de cultivo de poncho

Este poncho es un gran proyecto para cualquier principiante que quiera hacer una prenda para sí mismos. Todo lo que tienes que hacer es doblar, medir, cortar y coser. La parte principal de mi poncho no es en realidad lana, es un tejido acrílico de Joann’s y el cuello es doble gasa. Si quieres, puedes usar la misma tela tanto para el cuello como para el poncho, pero quería tener una tela más suave y menos áspera cerca de mi cuello. Piensa en todas las excelentes combinaciones de tela que podrías usar … ¿has visto todos los hermosos diseños del sudoeste por ahí?

Tutorial fácil de cultivo de poncho

Para hacer un poncho para usted o un amigo, siga las instrucciones a continuación.

Tutorial fácil de cultivo de poncho

Necesitará:

  • 1.5 yardas de tela de 54 ″ de ancho para el poncho
  • un rectángulo que mide 28 “de largo por 14” de ancho para el cuello de la capucha
  • hilo de coordinación

Para la parte principal del poncho, querrá usar un tejido grueso y cálido: lana, mezcla de lana o vellón. Para el cuello de la capucha, use algo que se sienta bien contra su piel y no rasguños: vellón, gasa doble o un tejido más liviano que el que usó para el poncho.

Instrucciones:

Antes de comenzar a cortar y coser, siempre es una buena idea lavar previamente las telas para evitar que se contraiga y se tire de las costuras.

Paso 1: Dobla tu poncho por la mitad a lo largo y luego dobla por la mitad nuevamente a lo largo del ancho, por lo que la tela ahora se dobla en un cuarto de su tamaño.

Paso 2. Necesitas medir y marcar tu curva. Comenzando en la esquina doblada, mida y marque a 26.5 pulgadas. Cuantas más marcas hagas, más fácil será dibujar tu curva. Si está utilizando una tela más oscura, puede usar tiza de sastre o cinta washi para hacer sus marcas.

Tutorial fácil de cultivo de poncho

Paso 3: recorta tu curva siguiendo las marcas que hiciste.

Tutorial fácil de cultivo de poncho

Paso 4: Cortar la abertura del cuello. Imprima y corte la plantilla” de abertura> del cuello” y coloque la plantilla en esquina doblada el centro de su poncho aseg que cuando imprima los bordes rectos midan pulgadas como dicen plantilla. es posible deba ajustar configuraci impresora para se escale recorte cuello a lo largo del borde curvo. cortar las cuatro capas tela.>

Tutorial fácil de cultivo de poncho  Tutorial fácil de cultivo de poncho  Tutorial fácil de cultivo de poncho

Paso 5: Coloque el cuello de la capucha. Con los lados derechos juntos, cosa los extremos cortos de su rectángulo de 28 ″ por 14 ″ junto con un margen de costura de 1/2 pulgada, de modo que ahora tenga un tubo de tela de 14 pulgadas de alto. Dobla el tubo de tela por la mitad a lo largo con los bordes en bruto (de la costura que acabas de terminar de coser) escondido en el interior. Tu tubo debería tener 7 pulgadas de altura ahora.

Paso 6: Con los lados derechos juntos y los bordes en bruto juntos, fije el cuello de la capucha a la abertura del cuello del poncho. Coloque los dos juntos en los lados primero, luego coloque otro entre ellos y continúe hasta que tenga la abertura del cuello fijada en al menos 10 lugares. Si está utilizando dos telas diferentes para el poncho y el cuello de la capucha, es posible que una de las telas tenga más elasticidad, lo que hará que sea más probable que se desplace más al coser la abertura del cuello. Cuanto más pines utilices para sujetar el cuello de la capucha al poncho, más fácil será coserlos, especialmente porque estás cosiendo a lo largo de una curva.

Tutorial fácil de cultivo de poncho  Tutorial fácil de cultivo de poncho

Paso 7: Termine los bordes en bruto a lo largo de la abertura del cuello, para que no se deshilache. Puede sergarlas o usar una puntada en zig zag.

Paso 8: Termina el dobladillo de tu poncho. Atravesé todo el borde de mi dobladillo y lo dejé así. Puede sergar, doblar por debajo de 1/2 pulgada y coserlo, si lo desea. Incluso puede zigzaguear el borde inferior y luego meterlo debajo para coser si no tiene un serger.

¡Gira tu poncho a la derecha y disfruta de lo acogedor que se siente! Aquí en Georgia, tendré que esperar otro mes (o dos) antes de usar el mío. Justo cuando pensamos que el verano ha terminado, nos sorprende con otra ola de calor, ¡y tengo que ir a cavar mis pantalones cortos de nuevo! No puedo esperar a ver tus bonitos ponchos! Coser feliz!

Tutorial fácil de cultivo de poncho

¡Aquí hay algunos otros proyectos de costura de Telafante” que podr disfrutar>

Tutorial fácil de cultivo de poncho

Tutorial fácil de cultivo de poncho  Tutorial fácil de cultivo de poncho

Visita todos nuestros tutoriales de costura como este sencillo” tutorial de kimono> ,

Tutorial fácil de cultivo de poncho

y esta linda falda” de cuero diy> !

Tutorial fácil de cultivo de poncho

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Tutorial fácil de cultivo de poncho

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Tutorial fácil de cultivo de poncho

Escaleras de manta de bricolaje
signo de otoño feliz

Acerca de editor2

Ver Tambien

Arte de cuerdas DIY

Arte de cuerdas DIY

Platos de anillo de lunares de bricolaje papel pintado de madera de imitación | Revisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *