Ella está mostrando este tutorial de transferen"/>
Startseite / Bricolaje / Tutorial de transferencia de fotos en lienzo
Tutorial de transferencia de fotos en lienzo

Tutorial de transferencia de fotos en lienzo

Manto de verano chevron
Tarjetas de bricolaje

Tan feliz de tener a nuestra amiga, Emily” aqu hoy.> Ella está mostrando este tutorial de transferencia de fotos de lienzo DARLING:
Tutorial de transferencia de fotos en lienzo

 

Conocimos a Emily junto con Aimee” it overflowing> hace unos meses y nos enamoramos de ambos. Emily es muy divertida en persona, no pudimos tener suficiente de ella (ya que nos quedamos afuera hasta las 2 am ?

Estoy tan emocionada de visitar a Lolly Jane hoy. ¡Amo a estas lindas hermanas! Cada vez que visito, me voy inspirado! Tutorial de transferencia de fotos en lienzo

Hoy tengo un divertido tutorial para ilustraciones sencillas con sus imágenes personales y una impresora doméstica. “tweet” birthday details on my blog, if you’re into FUN parties!) and I wanted to display one of the photos from her 1 year photo shoot. Mi niña cumplió uno en febrero (por supuesto, tengo muchos detalles de cumpleaños de “tweet” en mi blog, ¡si te gustan las fiestas DIVERTIDAS!) Y quería mostrar una de las fotos de su sesión de fotos de 1 año. this tutorial awhile back, so I decided to give it a whirl. Recuerdo haber visto este tutorial hace un tiempo, así que decidí darle una vuelta. Me encanta la forma en que resultó!

 

Tutorial de transferencia de fotos en lienzo

Básicamente, para crear una transferencia de lienzo, toma una copia impresa con láser de una fotografía y, utilizando un medio de gel, transfiere esa imagen a un lienzo en blanco. Debido al método de transferencia, su imagen adquiere una apariencia bellamente envejecida.



Para iniciar este proceso, necesitarás:
un lienzo liso
un pincel
tijeras

agua

gel mediano (utilicé Liquitex- Matte Super Heavy Gel de Hobby Lobby)

Una imagen impresa con láser en un papel normal de impresora.

 

** Tenga en cuenta que la imagen original tiene a mi hija mirando hacia otro lado. En mi prisa, me olvidé de decirle a mi impresora que imprima una imagen de espejo . ¡No se salte este paso, especialmente si su imagen tiene palabras!



DIRECCIONES:

1) Reúna sus suministros, imprima una copia de imagen MIRROR de su fotografía y recorte el borde de esa imagen

2) Pinte una cantidad generosa de gel sobre toda la superficie del lienzo



3) Presione una copia de la foto, con el lado de la imagen hacia ABAJO, en el lienzo, asegurándose de centrarla y luego suavizar las burbujas o arrugas. Luego … ¡aléjese durante 6 horas o más antes de continuar con el paso 4!

 

4) Después de más de 6 horas, rocíe su lienzo con agua (solo usé la punta de mis dedos para hacer esto, ¡pero una botella de agua hubiera sido aún mejor!) Y comience a frotar el papel del lienzo, dejando la imagen en el lienzo. ¡Esta es la parte más complicada de todo el proceso! Sé muy suave al frotar y pelar el papel del lienzo.



* Algunos consejos: NO moje demasiado el lienzo ni frote en un área. El lugar en la esquina inferior derecha es donde usé demasiada agua y el desenfoque marrón en la esquina superior izquierda es un lugar donde me froté con demasiada agresividad. ¡Aprende de mis errores! Además, ten especial cuidado con las caras. Sería muy fácil distorsionar la cara frotando excesivamente. Imagina tu pastel con solo una ceja o sin nariz. ¡Ay! Sé muy delicado en esa región.

 

Tutorial de transferencia de fotos en lienzo


5) Cuando el papel se haya desprendido de su lienzo y la imagen esté completamente seca, pinte una capa fina de gel sobre todo el lienzo. Después de que se seque la primera capa, repase su lienzo con movimientos cortos de ida y vuelta, dejando picos aleatorios en el gel. Esto agregará textura al lienzo y le dará el aspecto de una pintura. El gel se pondrá blanco, pero seco y mate.

Tutorial de transferencia de fotos en lienzo

 

Este proceso puede parecer complicado, pero en realidad no lo es. Es un proyecto largo solo porque debes permitir que el gel se seque entre los pasos. Comencé una noche, la dejé secar toda la noche y terminé al día siguiente. Sin embargo, valió la pena el tiempo!



Me pregunto si Kristi intentará esto después de que ella tome algunas fotos de su nuevo pequeño Lollybaby. ¡Seguro espero eso! ?


Tutorial de transferencia de fotos en lienzo
Tutorial de transferencia de fotos en lienzo Tutorial de transferencia de fotos en lienzo Tutorial de transferencia de fotos en lienzo

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Tutorial de transferencia de fotos en lienzo

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Tutorial de transferencia de fotos en lienzo

Manto de verano chevron
Tarjetas de bricolaje

Acerca de editor2

Ver Tambien

pizarra de la puerta del vintage de bricolaje

pizarra de la puerta del vintage de bricolaje

empavesado de arpillera Señal de bricolaje de Halloween "EEK" ¡Hola amigos! ¡Tan feliz de volver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *