Startseite / Bebé y niño / Tic-Tac-Toe
Tic-Tac-Toe

Tic-Tac-Toe

Titular de marcador / organizador
Juego de Pucket

———— VIDEO EN VIVO CONSTRUIR

 

Para nuestro tercer proyecto de vacaciones en vivo, decidimos ir con el juego rápido y fácil Tic-Tac-Toe. Este está hecho de madera y se verá genial en cualquier mesa de café. ¡Asegúrate de sintonizar mañana por la noche para otro gran proyecto de vacaciones en vivo!

Para echar un vistazo a nuestros próximos proyectos, asegúrese de seguirme en Facebook e Instagram . Además, sígueme en Pinterest para obtener toneladas de planes de proyectos de toda la web.

Tic-Tac-Toe

 NUESTROS VIDEOS MAS RECIENTES

Tic-Tac-Toe

  • Cant. 1 – Espiga 1-1 / 4 ″
  • 2 x 6 chatarra

Divulgación: Los enlaces que se proporcionan en las secciones “materiales” y “herramientas necesarias” son enlaces de afiliados. Si desea apoyar nuestro sitio y ayudar a mantener nuestro contenido gratis, descubra más sobre cómo podemos ganar dinero sin costo adicional para usted .

Paso 1: Haciendo las piezas de juego.

Para las piezas de juego 1-1 / 4 “clavija de roble que se cortó en nueve piezas que fueron 1-1 / 2” de largo. Luego tiñe las piezas en dos colores diferentes para que actúen como X y O. Una vez que esté seco, agregue un protector de algún tipo como poliuretano o similar.

Tic-Tac-Toe

Paso 2: Hacer el tablero de juego.

Comience por cortar un pedazo 2 × 6 en un cuadrado. Esto debe ser 5-1 / 2 “x 5-1 / 2”.

Tic-Tac-Toe

Ahora corta las líneas en la superficie de juego. En el video corté las líneas alrededor de 1/4 “de profundidad. Yo recomendaría ir solo a 1/8 “de profundidad. Al cortar las líneas puse mi cerca de sierra de mesa en 1-7 / 8 “, pero luego descubrí que 1-3 / 4” funcionó un poco mejor.

Tic-Tac-Toe

Puedes notar aquí que los cuadrados no están perfectamente pareados. Es por eso que sugiero ir con una cerca de 1-3 / 4 ″.

Tic-Tac-Toe

Ahora, encuentre el centro de esos cuadrados y taladre los orificios para las piezas de juego usando una broca delantera de 1-3 / 8 “aproximadamente a 3/4” – 1 “de profundidad. Si tiene un taladro, entonces es el momento de usarlo.

Tic-Tac-Toe

Mi tablero de juego estaba hecho de cedro, así que opté por no mancharlo, sin embargo, siempre se puede agregar color con la mancha.

Tic-Tac-Toe

Como siempre, si tiene alguna pregunta , no dude en comentar a continuación y, especialmente, ¡no olvide publicar fotos de sus productos terminados en los comentarios! ¡DISFRUTAR!

Tic-Tac-Toe

Titular de marcador / organizador
Juego de Pucket

Acerca de muebles

Ver Tambien

Juego de Pucket

Juego de Pucket

Tic-Tac-Toe Banco de almacenamiento | Dic 14, 2016 | | Jamison Rantz | |   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *