¡No puedo"/>
Startseite / Bricolaje / Splat Mat Tutorial
Splat Mat Tutorial

Splat Mat Tutorial

juego de memoria de madera diy juego
17 ideas de regalos para el Día de la Madre de DIY que realmente usará!

¡ Dale” la bienvenida a talentosa costurera lydia de que tiene habilidades serias costura> ¡No puedo esperar a que ella comparta este tutorial totalmente brillante! ?

Splat Mat Tutorial

Esto va a sonar un poco loco, pero ¿quieres saber qué es lo que más temía sobre tener hijos? ¡El lío de la comida! Lo sé, lo sé … De todas las cosas que temer, eso es probablemente el más tonto. Pero ustedes, mamás, saben lo que es, los fideos y el brócoli solo frotan por todas partes cuando tratan de limpiarlos, y ni siquiera me hacen empezar con los huevos … Entonces, decidí hacer el proceso de limpieza un poco más fácil para mí. ! Creé mi propio tapete con un poco de tela laminada super linda que tenía en mi escondite de tela.

Splat Mat Tutorial

La tela laminada es ideal para los tapetes porque tiene una película protectora de vinilo en la parte superior de la tela. Es muy fácil de limpiar; solo sacúdalo y límpielo con un paño húmedo. Si lo necesita, puede simplemente tirarlo en el lavado y dejarlo colgar para que se seque.

Splat Mat Tutorial

¡Hasta ahora estoy amando nuestra nueva alfombra de salpicaduras! Comimos espaguetis la otra noche, y en lugar de tratar de recoger todos esos pequeños fideos con cabello de ángel, ¡simplemente sacamos el tapete y los sacudimos! Totalmente hecho todo lo que limpia después parece menos desalentador.

Splat Mat Tutorial

Hacer el tapete es súper simple, ¡y hay tantas telas laminadas divertidas por ahí! Vea el final del post para los enlaces sugeridos de la tienda de telas.

¡Sigue estas instrucciones súper simples paso a paso para hacer tu propia alfombrilla para salpicaduras!

Necesitará:

  • 1 yarda de tela laminada para la parte superior de la alfombra de salpicaduras
  • 1 yarda de tela laminada para la parte inferior de la alfombra de salpicaduras

(Es posible que necesite más o menos tela dependiendo del tamaño de alfombra que necesita. Mi alfombra terminada es de 52 pulgadas por 34 pulgadas. Algunas telas laminadas tienen 54 pulgadas de ancho y otras solo 44 pulgadas, así que asegúrese de tomar nota cuando compre tu tela.)

  • hilo de coordinación
  • 1 yarda de hierro” en el estabilizador desgarrable> (También puede comprarlo en el patio, y es más barato de esa manera. Solo busque la sección en su tienda de artesanías que tenga pernos de estabilizadores. Sulky Totally Stable es la marca que suelo usar).
  • un pedazo delgado de tela para usar como tela de prensa al planchar los bordes de su tela laminada

(Las telas laminadas se derretirán bajo el calor de su plancha, por lo que tendrá que colocar un trozo de tela delgada entre la plancha y la tela cuando la planche. Si no lo hace, lo prometo, su tela se derretirá a la plancha y crear un lío pegajoso. Pregúntame cómo lo sé …)

Splat Mat Instrucciones de costura:

Paso 1: corte la tela principal y la tela posterior al tamaño que desea que sea su tapete. Doblé la mía para que sea más fácil de colocar en mi mesa de corte y utilicé estos súper geniales Clips de Wonder Clover para evitar que la tela se desplace mientras la corté. Los pasadores no funcionan bien con telas laminadas porque dejan orificios en la tela y hacen que la tela se junte debajo de los pasadores.

Splat Mat Tutorial

Paso 2: Coloque las telas del lado derecho juntas y recójelas a lo largo de los cuatro bordes para evitar que la tela se desplace mientras coses.

Splat Mat Tutorial Splat Mat Tutorial

Paso 3: Cosa con un margen de costura de 3/8 pulgadas alrededor de los cuatro bordes de su tejido. Deje por lo menos una abertura de 6 pulgadas para voltear el lado derecho del tapete. Recorta tus esquinas.

Splat Mat Tutorial Splat Mat Tutorial

Paso 4: Gire el tapete a la derecha y planche los cuatro lados del tapete para preparar el pespunte. Si enrolla los bordes de su esterilla entre sus dedos, ayudará a que los bordes de la esterilla queden lo suficientemente planos para que pueda plancharlos. ¡Recuerda usar tu prensatelas para planchar las costuras planas! ¡No derrites tu tela!

Splat Mat Tutorial Splat Mat Tutorial

Paso 5: Asegúrate de planchar también la abertura de 6 pulgadas. Primero corté la mía y luego pasé el hierro por encima. (¡Con mi paño de prensa!) La abertura se sellará entre sí debido al calor de la plancha.

Splat Mat Tutorial

Paso 6: corte su plancha con el estabilizador para rasgar en tiras de 1.5 pulgadas de ancho.

Splat Mat Tutorial Paso 7: Plancha tus tiras en tu tela alrededor de los bordes. Es importante asegurarse de colocar el estabilizador con el lado brillante contra la tela y el lado áspero hacia arriba. El lado brillante es el lado fusible, por lo que si plancha con ese lado hacia arriba, se pegará a su plancha.

¿Por qué necesitas usar estabilizador, preguntas? Dado que la tela está laminada, no se alimentará fácilmente debajo del pie de la máquina de coser. El estabilizador desprendible evitará que la tela se pegue a la parte inferior de su pie y le permitirá deslizarse fácilmente a través de la máquina. Usted no tendrá que utilizar una tela de prensa para este paso, siempre y cuando usted no deje que la plancha toque directamente la tela y guardará una tira de estabilizador en entre el hierro y la tela.

Splat Mat Tutorial

Continúe planchando tiras de estabilizador alrededor de los bordes de su esterilla. Puedes permitir que las tiras se superpongan tanto como quieras.

Splat Mat Tutorial Splat Mat Tutorial

Paso 8: Después de que todos los bordes tengan una tira de estabilizador unida, cosa las dos capas de tela con un margen de costura de 1/2 pulgada. Coser alrededor de los cuatro bordes.

Splat Mat Tutorial

Paso 9: Después de que termines de coser los bordes, arranca el estabilizador. Asegúrate de sostener el tapete a lo largo de la línea de costura mientras arrancas el estabilizador. El truco es rasgar en un ángulo de aproximadamente 45 grados y rasgar el estabilizador muy rápidamente, como arrancar una curita.

Splat Mat Tutorial

¡Y eso es! ¡Tan fácil, deberías hacer uno para ti y otro para un amigo!

Splat Mat Tutorial Splat Mat Tutorial Splat Mat Tutorial

Puedes encontrar algunos excelentes grabados laminados en los siguientes sitios web:

También puede encontrar algunas impresiones divertidas en www.etsy.com” tambi simplemente ejecuta una b de tela laminada.>

¿Te gusta este proyecto y quieres coser otro proyecto divertido? ¡Vea estos otros tutoriales de telafante” en y mant al d>

Splat Mat Tutorial

Splat Mat Tutorial Splat Mat Tutorial

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Splat Mat Tutorial

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Splat Mat Tutorial

juego de memoria de madera diy juego
17 ideas de regalos para el Día de la Madre de DIY que realmente usará!

Acerca de editor2

Ver Tambien

Curioso encantos de bricolaje george

Curioso encantos de bricolaje george

Bricolaje cortinas de lunares juego de memoria de madera diy juego Con 2 niños pequeños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *