Startseite / Bebé y niño / Spinner de madera Fidget
Spinner de madera Fidget

Spinner de madera Fidget

Mesa de luz portátil
Cama de almacenamiento doble

¿Es usted un padre? ¿Necesitas una forma de ocupar a tus hijos? Únete al club. Pero, en realidad, los hilanderos están inquietos últimamente y siempre que pueda evitar que su hijo se caiga y se lo trague, lo encontrará como un juguete bastante inofensivo, y otra ventaja es que nunca se queda sin baterias

Dicho esto, los hilanderos de agitación son bastante baratos y puedes encontrar una gran variedad de ellos en Amazon por menos de $ 15. Sin embargo, quería hacer uno de madera porque pensé que tendría más significado y sería un pequeño proyecto genial para hacer con mi hijo.

Si quieres crear el tuyo, asegúrate de ver el video de arriba, mira la lista de materiales y los enlaces a continuación, luego dirígete a Ryobi Nation para ver el tutorial completo y las plantillas .

 NUESTROS VIDEOS MAS RECIENTES

Spinner de madera Fidget

Spinner de madera Fidget

Divulgación: Los enlaces que se proporcionan en las secciones “materiales” y “herramientas necesarias” son enlaces de afiliados. Si desea apoyar nuestro sitio y ayudar a mantener nuestro contenido gratis, descubra más sobre cómo podemos ganar dinero sin costo adicional para usted .

Como siempre, si tiene alguna pregunta , no dude en comentar a continuación y, especialmente, ¡no olvide publicar fotos de sus productos terminados en los comentarios! ¡DISFRUTAR!

Spinner de madera Fidget

Mesa de luz portátil
Cama de almacenamiento doble

Acerca de muebles

Ver Tambien

Tic-Tac-Toe

Tic-Tac-Toe

Titular de marcador / organizador Juego de Pucket ———— VIDEO EN VIVO CONSTRUIR   Para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *