Startseite / Habitación / Soporte para telefono
Soporte para telefono

Soporte para telefono

vestidor brillante
Mesita de noche de celosía

Para esta versión de vacaciones en vivo, decidimos hacer un soporte o soporte de teléfono simple. Las opciones de uso de la madera son ilimitadas y creo que esta sería una adición bienvenida a la mesa de noche de cualquiera. ¡Esto también es un gran embutidor de la media! Bueno, disfruta el video y no olvides suscribirte en YouTube! ?

Para echar un vistazo a nuestros próximos proyectos, asegúrese de seguirme en Facebook e Instagram . Además, sígueme en Pinterest para obtener toneladas de planes de proyectos de toda la web.

Soporte para telefono

 NUESTROS VIDEOS MAS RECIENTES

Soporte para telefono

Divulgación: Los enlaces que se proporcionan en las secciones “materiales” y “herramientas necesarias” son enlaces de afiliados. Si desea apoyar nuestro sitio y ayudar a mantener nuestro contenido gratis, descubra más sobre cómo podemos ganar dinero sin costo adicional para usted .

Paso 1: Cortar la ranura

Con la sierra de mesa inclinada en ángulo a 15 grados, corte una arboleda de aproximadamente 1 “o más lejos del extremo del tablero (esta será la parte posterior del soporte) y aproximadamente de 1/2” a 3/4 “de profundidad. Esta ranura debe ser ligeramente más ancha que su teléfono. Si tiene un caso, también tendrá que compensarlo.

Soporte para telefono

Paso 2: Final Cut

El corte final será el frente de su soporte para teléfono. Coloqué la mía aproximadamente a 1/2 “de la ranura que funcionó bien.

Soporte para telefono

Paso 3: Lijado

Decidí redondear los bordes con mi lijadora de mesa, pero una lijadora orbital o de mouse también funcionaría bien.

Soporte para telefono

Paso 4: Modificar

Cuando publiqué este video en vivo, uno de los espectadores, Rob, compartió una versión que hizo recientemente que incluía un cargador integrado. Hizo un agujero en el centro de la ranura y pegó un cargador en su lugar. Añadió pies de goma al fondo, lo que lo levanta lo suficiente para permitir que el cable pase por debajo. Mencionó que recomendaría realizar un taladrado de un agujero más grande en la parte inferior para permitir que el cable no tenga que doblarse en un ángulo tan cerrado.

Hay muchas formas de personalizar el soporte para este teléfono y me encantaría ver lo que todos ustedes inventan, ¡así que publiquen las fotos a continuación en los comentarios!

Soporte para telefono

Como siempre, si tiene alguna pregunta , no dude en comentar a continuación y, especialmente, ¡no olvide publicar fotos de sus productos terminados en los comentarios! ¡DISFRUTAR!

Soporte para telefono

vestidor brillante
Mesita de noche de celosía

Acerca de muebles

Ver Tambien

Mesita de noche de celosía

Mesita de noche de celosía

Soporte para telefono Dormitorio principal Actualizar, hola amarillo! | Jun 24, 2016 | | Jamison …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *