Startseite / Comida / Salchicha y huevo hash brown tazas
Salchicha y huevo hash brown tazas

Salchicha y huevo hash brown tazas

aceite fresco de inmersión de jardín
Pan de pomelo de semilla de amapola

Esta es una publicación patrocinada por mí en nombre del American Frozen Foods Institute y la Frozen Food Roundtable for SocialSpark . Todas las opiniones son 100% mías.

Como madre de 4 niños en edad escolar, tengo que preparar comidas rápidas para el desayuno que también son nutritivas Y saben bien, (¡o de lo contrario no se las comerán!) Gracias a Dios por mi congelador, donde puedo enganchar los ingredientes frescos y de calidad. y combínelo con lo que está en el refrigerador y obtenga eso en minutos, no horas. ¡Nuestras copas de salchicha y huevo con puré de huevos estaban listas dentro de los 30 minutos de principio a fin y se han convertido en un artículo popular en el brunch de los domingos y hacen que la ducha sea perfecta!

Salchicha y huevo hash brown tazas

Somos grandes fanáticos de la congelación porque, naturalmente, hace una pausa en los ingredientes frescos y los suspende hasta el momento en que los necesitamos (¡que generalmente está en movimiento!) A la vez que conserva la frescura, el sabor y los nutrientes. Fresco es fantástico! ¡Nuestras tazas de papas fritas de salchicha y huevo están hechas con ingredientes 100% frescos y tienen un sabor tan bueno!

Salchicha y huevo hash brown tazas

Usamos papitas fritas congeladas (Ore-Ida desmenuzada de Heinz del amor), nuestra salchicha de pavo Hillshire de Jimmy Dean porque hola , está precocida y sazonada, ¡mmm! Simplemente agregamos un puñado de espinacas Gigantes Verdes de General Mill, (picadas, no se requiere descongelar) y luego combinadas con queso rallado, pimiento picado y tomate; Esta fue una comida rápida para armar y combinar todas juntas, ¡el sabor es osado!

Salchicha y huevo hash brown tazas

Salchicha y huevo hash brown tazas

La congelación es simplemente un botón de pausa natural que mantiene los alimentos recién elaborados, recién horneados y elaborados en su punto máximo de frescura. Nos encanta personalizar nuestras recetas con alimentos congelados! Simplemente agregue su verdura congelada favorita con su plato de pollo + arroz o agregue un puñado de espinacas congeladas a su licuado de la mañana. Las verduras congeladas son una manera fácil de agregar tu propio toque personal a un plato … que también incluye una nutrición extra y, seamos sinceros, ¡todos queremos que nuestros niños coman sus verduras sin que se den cuenta! ?

Salchicha y huevo hash brown tazas

Si esto es demasiado trabajo para sus mañanas ocupadas, pruebe los sándwiches de desayuno MorningStar Farms, (huevo y queso en un panecillo inglés de grano entero) o su Veggie Scramble (similar al nuestro, ¡pero menos tiempo!) Por supuesto, mis hijos están contentos con un poco hazlenut + fresas repartidas en waffles de Kellogg’s Eggo, también. Sea cual sea la comida que prefiera, cavamos totalmente las bolsas individuales, los paquetes resellables y las “porciones para dos”, ya que nos facilita aún más que todos podamos aprovechar al máximo nuestras opciones de alimentos congelados. Bonito.

Salchicha y huevo hash brown tazas

Salchicha y huevo hash brown tazas de desayuno

Tazas fáciles para el desayuno que se pueden rellenar con huevos, salchichas (o tocino), queso, papas fritas y verduras.

  • bag fully cooked crumbled sausage 1 bolsa de salchicha desmenuzada totalmente cocida
  • oz. 20 oz. patatas hash brown ralladas
  • eggs 6 huevos
  • c. 1 c. Queso rallado
  • c. 1/2 c. set aside queso rallado a un lado
  • Sal / pimienta al gusto
  • chopped green bell pepper and/or 1/4 c. 1/2 pimiento verde picado y / o 1/4 c. optional espinacas opcional
  1. Precaliente el horno a 400 grados.

  2. Rocíe generosamente un molde para muffins o moldes individuales.

  3. Combine papitas fritas, 1 taza de queso rallado y una pizca de sal.

  4. Coloque la mezcla de hash brown en cada uno de los moldes para muffins y presione hacia abajo los hash browns.

  5. En otro tazón, bata los huevos hasta que estén batidos, mezcle con el resto del queso desmenuzado, la salchicha se desmorona y (opcional) pimiento verde o espinaca.

  6. Vierta la mezcla sobre las papitas fritas.

  7. Hornee por 15 minutos o hasta que los huevos ya no estén líquidos.

  8. Adorne con espinacas o queso y / o sal + pimienta.

Los importes de las notas pueden variar según su preferencia; esto es más de un “poco de esto, pellizco de esa” receta. Agregue diferentes quesos, tocino en lugar de salchichas O ambos, más verduras o menos. ¡Volverse loco!

Salchicha y huevo hash brown tazas

Si está en un apuro por el tiempo y tiene solo unos minutos, coloque las tazas de avena de manzana y canela Smart Ones de Heinz en el microondas y disfrute mientras viaja. Añadimos canela encima y el sabor es realmente delicioso.

Salchicha y huevo hash brown tazas

Haga clic aquí para saber más sobre Frozen. Cómo se mantiene el Fresco Fresco y ponlo delgado en fresco contra congelado . Nos encantan los beneficios de los alimentos congelados , además de ser rápidos, ¡y creemos que usted también lo hará! ¡Cuéntanos cualquier consejo o truco que hayas descubierto para comidas rápidas y saludables! ¡Nos encantaría saber!

Salchicha y huevo hash brown tazas

Salchicha y huevo hash brown tazas

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Salchicha y huevo hash brown tazas

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Salchicha y huevo hash brown tazas

aceite fresco de inmersión de jardín
Pan de pomelo de semilla de amapola

Acerca de editor2

Ver Tambien

Mesa de Comedor H-Leg

Mesa de Comedor H-Leg

Mesa de comedor de doble ángulo Bacon Mac 'n Cheese Hot Dogs | Dic 18, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *