Startseite / Al aire libre / Refugio de correo grande
Refugio de correo grande

Refugio de correo grande

Maceteros cónicos modernos
Loveseat al aire libre

Refugio de correo grande

Refugio de correo grande

Recientemente hemos estado teniendo problemas para recibir correo. Seré el primero en decir que esto es 100% culpa nuestra. El camino de entrada tiene un poco de inclinación, por lo que en el invierno el pequeño camión de correo de USPS (o como se llame a eso) tiene problemas para llegar a la casa. También tenemos perros y una cerca invisible, por lo que si están afuera tienden a aterrorizar a la gente del correo. Lo que todavía me desconcierta porque los ven más a menudo que a la mayoría de las otras personas que no les importan. Sin embargo, algunos de los paquetes se colocan al azar en el patio, otros se entregan y otros simplemente se devuelven a la oficina de correos (lo cual es frustrante). Así que se me ocurrió una solución que hará felices a todos. Un gran refugio de correo en el que cualquier conductor de entrega de correo puede dejar los paquetes y mantenerlos fuera del clima. Además, podemos colocarlo en una zona segura para que nuestros perros guardián viciosos no le arranquen las piernas. Sólo bromeo, son inofensivos.

Pero para hacer que este albergue sea oficial, reclutamos a nuestra amiga Brynna de Pop Fizz Klink Designs para hacer un letrero que lo entendiera. Su letra personalizada a mano es una locura, así que asegúrate de ir a ver su página de Etsy . Y si quiere construir este refugio de correo, podrá revertir los planes completos en el blog de Simpson Strong-Tie .

No se olvide de suscribirse en YouTube y para echar un vistazo a nuestros próximos proyectos, asegúrese de visitar Our DIY Life en YouTube , síganos en Facebook e Instagram . Además, sígueme en Pinterest para obtener toneladas de planes de proyectos de toda la web.

Planes completos del proyecto

Divulgación: este proyecto está patrocinado por Simpson Strong-Tie, sin embargo, el diseño y las opiniones son totalmente nuestros. Por favor, apoye las marcas que apoyan a los creadores de contenido como yo!

¡Ver el vídeo!

Materiales

  • (8) 2 x 4 x 8 ‘Tableros (tratados a presión)
  • (24) Piquetes de valla de cedro
  • Techos de metal corrugado
  • (8) Conectores RTA2Z Rigid Tie®
  • Clavos de conector Strong-Drive® de 8 x 1/2 “
  • 2-1 / 2 “Deck-Drive ™ DSV Wood Screws
  • 1-1 / 2 “calibre 16 Acabado de uñas
  • Tornillos para techos de metal

Divulgación: Los enlaces que se proporcionan en las secciones “materiales” y “herramientas necesarias” son enlaces de afiliados. Si desea apoyar nuestro sitio y ayudar a mantener nuestro contenido gratis, descubra más sobre cómo podemos ganar dinero sin costo adicional para usted .

Dimensiones

Refugio de correo grande

Preguntas? ¿Comentarios?

Como siempre, si tiene alguna pregunta , no dude en comentar a continuación y, especialmente, ¡no olvide publicar fotos de sus productos terminados en los comentarios! ¡DISFRUTAR!

Refugio de correo grande

Maceteros cónicos modernos
Loveseat al aire libre

Acerca de muebles

Ver Tambien

Bancos de pierna H

Bancos de pierna H

Bar de cócteles en el jardín Tabla de actividades de anidación al aire libre Hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *