Startseite / Cena / receta de chili abundante
receta de chili abundante

receta de chili abundante

10+ recetas fáciles de olla de barro cocido
Pasta de pollo fácil

Por favor, bienvenido de nuevo, Rhonda! Estamos en pleno modo de caída por aquí y recientemente limpiamos el polvo de la olla de barro, ¡justo a tiempo para su deliciosa y deliciosa receta de chili! ¡Sigue leyendo para conocer la receta perfecta para el día de clima frío que te hará calentar!

Cuando era niño me encantaban los libros de “elige tu propia aventura”. Fueron escritos para que llegues a cierto punto de la historia y luego eligieras a dónde iría la historia y, según tus elecciones, terminarías con un final diferente para el libro. Recuerdo claramente volver atrás y probarlo una y otra vez para ver cómo saldría el libro y luego decidir cuál es mi final favorito. He estado pensando en chili últimamente. Una de las razones es mi pequeña dama; ella looooves chili Tanto que ella anunciará al azar ” Hombre, ha pasado un tiempo desde que tuvimos chili por aquí “. ¡Agregue que el otoño está aquí, lo que me hace pensar en chili aún más!

receta de chili abundante

Hay tantas cosas que puedes poner en el chili para cambiarlo un poco aquí y un poco allá. Hice mucha lectura de recetas de chili, encontré muchas recetas geniales y las ajusté un poco. Venían de Eat, Shrink & Be Merry, Sunday Soup, Soups & Stews, Company’s Coming , y Dinner and a Love Show. … Al igual que los libros de “elige tu propia aventura”, todas estas recetas terminan con un sabor diferente, ¡pero todas son deliciosas!

receta de chili abundante

Para ayudar a que sus aventuras culinarias sean un poco más fáciles, hice una pequeña tabla. Todos estos chiles comienzan con freír cebollas picadas + ajo en aceite de oliva; Usted puede ir directamente a través y eso hará un gran lote de chile. O bien, puede cambiar las verduras y las especias para cambiarlo:

receta de chili abundante

I nstrucciones:

A fuego medio, saltee la cebolla y el ajo en las 2 cucharadas de aceite de oliva hasta que la cebolla se vuelva transparente. Suba el fuego a medio alto y dore la carne hasta que pierda su color rosado. Agregue la harina, la sal, la pimienta y el chile en polvo. Hazlo chisporrotear para que las especias se cocinen. Si va a agregar verduras, agréguelas. Cocine, revolviendo, hasta que las verduras se hayan ablandado y empiecen a dorarse. Luego agregue la lata de 1 – 28 onzas de tomates cortados en cubitos, líquidos y otras especias. Baje el fuego y cocine a fuego lento durante 15 minutos, luego agregue los frijoles si está utilizando. Cocine por otros 5 minutos o hasta que los frijoles estén bien calientes. Servir con los ingredientes.

receta de chili abundante

¡Comience por ir directo y crear una receta, pero la próxima vez, cambie un poco y vea qué extremos hay en su bote! Asegúrate de agregar un poco de pan de maíz (puedes encontrar mi receta favorita aqu%C3%AD” como pan de ma regular o cocinarlo en tu m para hacer gofres y luego comer chili encima. cualquier manera lo cambias una aventura cocina>

receta de chili abundante  Blog”>

Vea más deliciosas” recetas de cenas> en el” sitio de rhonda> como su pizza” pieroga> ,

receta de chili abundante

Salm%C3%B3n” espinacas en phyllo>

receta de chili abundante

F%C3%A1cil” mini carne-pan>

Si te apetece un chile” cremoso de velveeta con pollo y queso> , ¡estamos de espaldas!

receta de chili abundante

Si eres un fanático de la cocina lenta, hemos redondeado 10 deliciosos, ¡también debes probar las sencillas” recetas de ollas chili crock> !

receta de chili abundante

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

receta de chili abundante

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

receta de chili abundante

10+ recetas fáciles de olla de barro cocido
Pasta de pollo fácil

Acerca de editor2

Ver Tambien

21 platos de acción de gracias

21 platos de acción de gracias

pavo de arándanos a la plancha de queso 10+ recetas fáciles de olla de barro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *