Startseite / LipSense / ¿Qué es LipSense? ¿Realmente dura?
¿Qué es LipSense? ¿Realmente dura?

¿Qué es LipSense? ¿Realmente dura?

36 colores LipSense: ¿tu favorito hizo el corte?

Entonces, ¿qué es LipSense? ¿Realmente dura todo el día? ¿Realmente no necesitas volver a aplicar? ¿No se mueve ni se mancha? ¿Realmente puedo usarlo mientras hago ejercicio? ¿Por qué todos están obsesionados con eso? ¿Por qué lo estoy viendo en todos los feeds de mis amigos? ¿Es LipSense realmente natural? ¿Cómo dura LipSense todo el día?

¿Qué es LipSense? ¿Realmente dura?

¿Estas preguntas te suenan familiares? ¡Son los mismos que teníamos cuando nos enteramos! Nos estaban agregando de izquierda a derecha a los grupos de amigos de Facebook que eran nuevos representantes de Senegence. ¡Charlemos! ¡LipSense es un color de labios a prueba de besos, a prueba de manchas, impermeable y duradero! Como saben, no somos grandes usuarios de pintalabios, pero después de escuchar a Lipsense de docenas de amigos, ¡decidimos darle una oportunidad! Siempre hemos estado muy ocupados durante todo el proceso de solicitud, por lo que cuando uno de nuestros mejores jurados juró que duraría hasta 18 horas, ¡aceptamos el desafío! Esta es la primera vez que lo usamos:

¡LipSense es un lápiz de labios increíble que realmente PUEDES usar durante hasta 18 horas sin que se restriegue, se manche o se mueva! No se preocupe si se desvanece durante su trabajo, o en nuestro caso, en medio de la pintura o la enseñanza de una clase de artesanía. Bebe tu Coca Cola favorita con ella, come muchos postres deliciosos, incluso hazlo … ¡no irá a ningún lado! ¡FUNCIONA! ¡Y es tan fácil de aplicar, mi hijo de 13 años ha robado todos mis colores y lo usa a diario! Aquí está demostrando lo rápido que es aplicar:

Para comenzar con LipSense, necesitará un kit de inicio (incluye 1 color, 1 brillo y la eliminación de Ooops para cualquier error). ¡Los tres de estos artículos son imprescindibles para que el color dure todo el día y para mantener tus labios hidratados! Una vez que tenga su kit básico, comience a abastecerse de colores y brillos individuales para construir su colección.

¿Qué es LipSense? ¿Realmente dura?

Nos encanta ser representantes de LipSense ( ¡solo puedes pedir estos increíbles productos a través de los distribuidores de Senegence, nos encantaría ayudarte con tu compra! ) Para que podamos ayudar a cambiar las mentes de otras maquilladoras no tan inteligentes como nosotros para que nos sintamos más confiados !

¿Qué es LipSense? ¿Realmente dura?

PD: ¿Está interesado en comprar LipSense con un descuento Y ganar dinero al compartir esto con amigos y familiares ? ¡Unete a nuestro equipo! ¡Solo cuesta $ 55 para unirte PLUS, recibes increíbles beneficios y descuentos! Piénsalo: $ 55 por dos colores de labios O $ 55 para comprarlos con un descuento, ¡¿más dinero para compartirlos ?! GANAR-GANAR! Envíe un correo electrónico a lollyjane@gmail.com para obtener toda la información y para saber cómo unirse a nuestro increíble grupo de damas. ¿Qué es LipSense? ¿Realmente dura? ACTUALIZACIÓN: Ahora que lo hemos estado usando durante algunos meses, aquí está nuestra revisión honesta y una comparativa con la de un lápiz labial normal:

Visite TODAS nuestras publicaciones” de lipsense> como la Tabla” de colores lipsense> para elegir con qué desea comenzar,

¿Qué es LipSense? ¿Realmente dura?

y los 11″ mejores colores lipsense> para ayudar a reducir sus opciones ?

¿Qué es LipSense? ¿Realmente dura?

Háganos saber lo que necesita! (Correo electrónico para ordenar cuando el stock es bajo en el sitio de Senegence: lollyjane@gmail.com) XO

¿Qué es LipSense? ¿Realmente dura?

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

¿Qué es LipSense? ¿Realmente dura?

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

¿Qué es LipSense? ¿Realmente dura?

36 colores LipSense: ¿tu favorito hizo el corte?

Acerca de editor2

Ver Tambien

La vida como un distribuidor de SeneGence

La vida como un distribuidor de SeneGence

Cora-Lina LipSense NUEVO LANZAMIENTO! Glam Doll LipSense | ¡Edición limitada! %C2%A1LipSense” es toda la rabia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *