Startseite / Bebé y niño / Pueblo de pizarra
Pueblo de pizarra

Pueblo de pizarra

Cuna de muñeca de niña americana

Pueblo de pizarra

Una madre puede ver un montón de restos de madera, ¡pero los juguetes GRATIS de esta madre ven! Con los proyectos de bricolaje siendo la forma de vida por aquí, mis hijos están acostumbrados a jugar en el garaje. Mi hijo de 4 años está constantemente creando y construyendo proyectos usando nuestra madera de desecho. Así que con un poco de ayuda de mi parte, ¡los restos de nuestra mesa redonda de caballetes se convirtieron en esta ciudad de pizarra!

Para echar un vistazo a nuestros próximos proyectos, asegúrese de seguirme en Facebook e Instagram . Además, sígueme en Pinterest para obtener toneladas de planes de proyectos de toda la web.

Pueblo de pizarra

 NUESTROS VIDEOS MAS RECIENTES

Divulgación: Los enlaces que se proporcionan en las secciones “materiales” y “herramientas necesarias” son enlaces de afiliados. Si desea apoyar nuestro sitio y ayudar a mantener nuestro contenido gratis, descubra más sobre cómo podemos ganar dinero sin costo adicional para usted .

Paso 1: cortar madera

Usando la sierra para cortar ingletes, corte la chatarra 2 × 6 en pedazos que se parezcan a casas o edificios. Para algunos, corté en un ángulo de 45 grados y otras piezas corté en línea recta. Sé creativo y diviértete. ¡Las casas de Wonky también son geniales!

Pueblo de pizarra

Paso 2: Arena

Usando papel de lija de grano 220, lija todas las piezas hacia abajo. Recuerde que estos son juguetes para niños, así que trate de derribar cualquier ángulo agudo. Cuanto más suave sea la madera, mejor es dibujar con tiza.

Pueblo de pizarra

Pueblo de pizarra

Pueblo de pizarra

¿Quién necesita juguetes cuando tienes chatarra de madera?

Paso 3: Acabado

Para mi pueblo, elegí terminar la madera con aceite danés natural . Una vez que dejé que el aceite danés se secara durante la noche, pinté la cara de las “casas” con 3 capas de pintura de pizarra , lo que me permitió secar entre capas.

Pueblo de pizarra

Pueblo de pizarra

Pueblo de pizarra

Pueblo de pizarra

En serio, juguetes GRATIS de madera de desecho! Es super simple y un proyecto divertido que puedes hacer con tus pequeños. Incluso pueden pintar las casas mismas. Hacer proyectos de bricolaje en familia es una excelente manera de enseñar a sus hijos lecciones valiosas mientras se divierten. Mis hijos han crecido en nuestro taller y yo no lo haría de otra manera. Su poca imaginación y creatividad ayudan a dar forma a nuestra forma de pensar y les muestra que podemos hacer cualquier cosa con mucho trabajo y determinación.

Pueblo de pizarra

Como siempre, si tiene alguna pregunta , no dude en comentar a continuación y, especialmente, ¡no olvide publicar fotos de sus productos terminados en los comentarios! ¡DISFRUTAR!

Pueblo de pizarra

Cuna de muñeca de niña americana

Acerca de muebles

Ver Tambien

Centro de Vestir

Centro de Vestir

Estantería con almacenamiento de juguetes Mesa final apilada de cajón  NUESTROS VIDEOS MAS RECIENTES Sabíamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *