Startseite / Soy un mormón :) / ¿Por qué hay tantos bloggers mormones?
¿Por qué hay tantos bloggers mormones?

¿Por qué hay tantos bloggers mormones?

Campamento de niñas manualidades e ideas
Tema Vintage Mujeres Jóvenes en Excelencia

¡Feliz domingo!

Normalmente no publicamos los domingos, pero queríamos compartir algunas cosas que han estado en nuestra mente últimamente. Kristi y yo pasamos este fin de semana revisando fotos antiguas para crear” una pared de galer> en la habitación renovada de nuestros padres y notamos un tema en las fotos: hecho a mano. Ya sea desde la comida o el postre hasta los vestidos que usamos o los juguetes con los que jugamos, estábamos rodeados de cosas hechas con amor, no con dinero. ( Gracias mamá! )

¿No es eso lo que es el blog de bricolaje / manualidades? Creamos cosas bonitas para poner en nuestro hogar para que el espacio se sienta cálido y acogedor, o cree algo que un amigo ” amará ” y pensará en nosotros cuando lo usen, lo coman o disfruten mirándolo. ¿Derecha? Crear “es uno de los anhelos más profundos del alma humana” y expresarlo de manera tan elocuente en este video, “no necesitas dinero para crear algo de sustancia o belleza”.

Nuestra madre era así. Muchas madres son así. Y nosotros, ahora madres, somos definitivamente así. De hecho, la mayoría de las madres mormonas son así. Kristi y yo somos mormones ; Pertenecemos a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Creemos que esta es la razón por la que hay tantos bloggers mormones” … se nos ha ense a ser frugales y providentes desde nuestra juventud reutilizarse reciclar renovar antes de que fuera lo m cool moderno. jaja>

Queremos que sepas lo que sucede detrás de las escenas de Lolly Jane. Kristi ha dado un paso atrás de los blogs para centrarse más en sus 2 hijos pequeños, ya que no quiere perderse nada. Mis pequeños están todos en la escuela ahora (¡el más joven comenzó el preescolar! ¡Whaaah!) Así que estás atrapado conmigo (; Pero, ambos estamos involucrados activamente con el programa de jóvenes en nuestra iglesia, específicamente cuidando a las mujeres más jóvenes, (12 años) 18,) y es posible que haya notado ideas” de mujeres j> en el blog anteriormente. Trabajar con ellas no es un trabajo remunerado sino voluntario: pasamos horas con ellas cada semana, desde el momento en la iglesia hasta las actividades juveniles durante la semana. Enviándoles mensajes de texto con ellos. Invitándolos a nuestros hogares, a jugar con nuestros hijos o simplemente a pasar el rato, charlar y dar consejos. Y es mejor que creas que hay noches tarde hablando (a veces llorando) para ayudarles a superar la dura situación. , dramáticos años de adolescencia. ¡Amamos a nuestras jóvenes! Los tratamos como a nuestros propios hijos. Tenemos la bendición de poder trabajar junto a ellos y ver crecer sus testimonios de su Salvador y Padre Celestial. Estamos agradecidos por la oportunidad de Servir con ellos como nuestros testimonios de nuestro Salvador y Padre en Heav en crecer. Nosotros, como mujeres cristianas, amamos al Señor. Amamos nuestro papel que tenemos la bendición de tener y especialmente nos encanta compartir nuestros talentos, tiempo y creaciones con nuestros lectores y documentarlos en este pequeño blog nuestro.

Entonces, ¿por qué crees que algunos de tus bloggers favoritos son mormones?

¿Por qué hay tantos bloggers mormones?

Personalmente, le enviaré un paquete gratuito con los pensamientos personales de algunos de nuestros bloggers favoritos de Mormon Mommy, quienes comparten por qué son:

Junto con el paquete de bloggers, encontrará nuestras escrituras favoritas que han tocado nuestras vidas personalmente, junto con un Libro de Mormón gratuito.

¿Por qué hay tantos bloggers mormones?

¿Un libro gratis? ¡Sí! El Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo. Son los registros antiguos de los profetas que vivieron en las Américas antes, durante y después del tiempo de Cristo en la tierra. No reemplaza a la Biblia, sino que va de la mano con ella y nos sentimos muy afortunados de tener estas escrituras para ofrecer orientación en el momento de la prueba y para ayudarnos a conocer mejor a nuestro Padre Celestial y Salvador.

Por supuesto, no tiene la obligación de leerlo … ni de asistir a nuestros servicios religiosos, de bautizarse o de tener 9 hijos como nuestra santa madre (; lo que haga con eso depende totalmente de usted, solo queremos que lo tenga. Y Si está preocupado de que utilicemos su información para enviar misioneros a su hogar, no lo haremos. ¡ Lo prometo! Obtendrá el paquete + El Libro de Mormón, eso es todo. Sin compromiso. Envíenos un correo electrónico a lollyjane @ gmail.com si está interesado en obtener más información sobre muchos de sus bloggers favoritos y por qué somos mormones .

¿Por qué hay tantos bloggers mormones?

Si desea algo más para leer (o hacer mientras espera su paquete), mire” a briefing> o mire” a> un mormón (:

Feliz domingo, chicos!

XOXO

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

¿Por qué hay tantos bloggers mormones?

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

¿Por qué hay tantos bloggers mormones?

Campamento de niñas manualidades e ideas
Tema Vintage Mujeres Jóvenes en Excelencia

Acerca de editor2

Ver Tambien

Campamento de niñas manualidades e ideas

Campamento de niñas manualidades e ideas

El gran corazón de la empresa Sullivan Mayflower. ¿Por qué hay tantos bloggers mormones? Soy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *