Startseite / Navidad / piñones mojados
piñones mojados

piñones mojados

árboles de navidad envueltos en papel
Fácil Microondas Cacahuete Frágil

¡Por favor da la bienvenida al lindo Ali de Dream Crafter aquí hoy! ¡Hurra!

Hola, Lolly Janers! Soy Ali de Dream” crafter> ! Estoy muy emocionada de estar aquí hoy compartiendo este arte súper fácil contigo. Estas chicas siempre me sorprenden con su creatividad y sus deliciosas recetas. Estoy muy feliz de ser parte de esta gira de elaboración de vacaciones!

piñones mojados

Ahora, a las cosas buenas. Me encanta la idea de decoración navideña neutral. Blanco sobre blanco (con un poco de oro arrojado allí) es mi punto dulce. Excepto cuando se trata de papel de envolver … al parecer …

piñones mojados

Decidí que este año quería ir con un tema neutral muy suave para mi árbol de Navidad. La mayoría de mis adornos ya son de oro o plata y quería agregarle algo de blanco.

piñones mojados

Así que, naturalmente, mis hijos y yo salimos a trotar por la calle hasta el pino más cercano y recogimos algunos conos de pino caídos. Sé que puedes comprar estos, pero ¿por qué comprar cuando puedes encontrarlos tirados en el suelo?

Una vez que tenga sus piñas asegúrese de lavarlos. Hice esto simplemente arrojándolos en un poco de agua caliente en mi fregadero. También puse un poco de lejía y los dejé en remojo. (La lejía mata todos los insectos y bichos que pueden estar escondidos en las grietas).

Cuando estén completamente secos, configure su estación para colgar / secar.

piñones mojados

Comience por colocar clips de papel en la parte superior de cada cono de pino simplemente enrollando alrededor de la parte superior. Consiga una lata de pintura blanca y sumerja todo el cono de pino en la pinta de pintura. Deje reposar por un minuto hasta que salgan todas las burbujas. (Asegúrate de aferrarte bien al clip). Luego, cuélguelo en un lugar donde pueda secarse pero gotee el exceso de pintura al mismo tiempo.)

Historia divertida: comencé sumergiendo la mía y no tenía dónde colgarla. Simplemente no pensé en los procesos. Estoy de pie junto a la mesa de mi cocina con una piña en la mano que gotea pintura y no tengo dónde colocarla. Buenos tiempos. ? Así que asegúrate de colocar un pequeño lugar donde puedan colgar ANTES de que mojes tu primer cono de pino.

Cuando estén todos secos, cúbralos con un poco de pintura en aerosol transparente y retire el clip. Con cuidado, ate una cuerda de oro (o los panaderos con cordel o yute … o cualquier otra cosa) alrededor del mismo lugar donde lo sujetaba el clip.

Tada!

piñones mojados

¡Me encanta cómo resultaron y no puedo esperar para poner a estos chicos malos en mi árbol!

piñones mojados

¡Muchas gracias a Lolly Jane por haberme pasado hoy! Si quieres conocerme un poco mejor, puedes encontrar mi biografía a continuación:

¡Hola! ¡Soy Ali! Tengo dos niños pequeños y otro niño en camino. Soy una mamá que se queda en casa y le gusta fingir que sabe cómo administrar un blog exitoso y ME ENCANTA crear y crear cosas nuevas. Puedo comer una lata entera de glaseado en una sola sesión, me encanta leer y, a menudo, puedes encontrarme haciendo el basurero. (¡Oye, no juzgues! ¡A veces encuentro cosas buenas!)

¡Aquí están algunos de mis últimos proyectos que podrían ser divertidos de revisar!

Palomitas” de ma dulce>

piñones mojados

Fiesta” de bienvenida al beb tem del bosque>

piñones mojados

Arte” de cuerdas>

piñones mojados

Asegúrese de pasar por aquí y ver todas las otras artesanías con las que he “soñado”. ? ¡Y si quieres seguirte puedes encontrarme en Facebook” o>¡Aclamaciones! Ali

¡Gracias por estar aquí, Ali! Tu rock Echa un vistazo a más de nuestros proyectos de Navidad, así como nuestras plumas” ba en oro> , adornos” de bellotas relucientes> o adornos” de cabeza venado> .

piñones mojados

piñones mojados

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

piñones mojados

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

piñones mojados

árboles de navidad envueltos en papel
Fácil Microondas Cacahuete Frágil

Acerca de editor2

Ver Tambien

Exfoliante de azúcar navideño + etiqueta para imprimir gratis

Exfoliante de azúcar navideño + etiqueta para imprimir gratis

arte de cabeza de reno de asta de brillo Decoración del hogar ideas de regalos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *