Startseite / accesorios / Palomitas de arándanos y chocolate blanco
Palomitas de arándanos y chocolate blanco

Palomitas de arándanos y chocolate blanco

Abalorio elástico de cuentas de madera bricolaje
Tutorial de persianas de cedro DIY

Esta es una publicación patrocinada de Vintage Charm ™ Inspired by Pyrex® pero, como siempre, todas las opiniones expresadas son nuestras.

Para nuestro cumpleaños cada año, ya que somos gemelos Y cae solo 10 días antes de Navidad, pasamos todo el día comprando y comiéndonos todo el tiempo. . Nuestro artículo favorito que buscamos, mientras que las tiendas vintage son piezas coloridas de cuencos de Pyrex® para agregar a nuestra colección … una especie de doble regalo de cumpleaños / Navidad para nosotros . prep and serve bowls from World Kitchen, we couldn’t get our hands on them fast enough! ? Cuando vimos los platos de World Kitchen inspirados en Pyrex®, inspirados en Pyrex® de World Kitchen, ¡no pudimos ponerlos en nuestras manos lo suficientemente rápido! ¡Son perfectos para poner en escena, hornear, cocinar o atar un arco para dar como el regalo PERFECTO!
Palomitas de arándanos y chocolate blanco

Esta línea de cuencos de preparación y servicio inspirados en la época se basa en los amados diseños de los tazones de vidrio opal de Pyrex® de los años 50 y 60. Usted ve, nuestra madre tiene el conjunto completo similar al patrón de los Días Dorados. Ella lo heredó de su madre, y hemos disfrutado de muchas cenas y postres de estos tazones. Ya sea que se trate de su cremoso puré de papas o ensalada de gelatina, nos sentimos un poco nostálgicos sirviendo a nuestra propia familia con ellos, pero, si conoces a Lolly Jane, ¡todos somos sobre el color! The Vintage Charm ™ Inspired by Pyrex® nos vendió con su toque moderno y elegante de los patrones populares que ya nos gustan (como estoy seguro de que muchos de ustedes pueden relacionarse) ¡y estamos ansiosos por recopilarlos todos!

Palomitas de arándanos y chocolate blanco

Sabemos que uno de los bonitos conjuntos de 3 piezas se asegurará de que coincida con tu estilo o decoración. , Spot On , Birds of a Feather , Golden Days and Memory Lane . Elija entre Rise ‘N Shine , Spot On , Birds of a Feather , Golden Days y Memory Lane .

Palomitas de arándanos y chocolate blanco

Bien, avancemos unos días antes de Navidad, donde estamos horneando y nuestras casas están llenas de todos los aromas y dulces tradicionales de las fiestas. Nuestras palomitas de arándanos y chocolate blanco son un elemento básico en nuestras casas y un éxito absoluto para grandes reuniones. Nos encanta servirlo empacado con una etiqueta, pero hola, ¿qué lindo sería en un tazón Vintage Charm ™ Inspired by Pyrex®? Te garantizo que serás el vecino favorito en poco tiempo si combinas este tazón con nuestras famosas palomitas de maíz familiares. Even Incluso puede separarlos en 3 regalos, ya que cada tazón es del tamaño perfecto para la preparación, en la mesa para servir, o como parte de un paisaje festivo, o como mi esposo, el 6 oz. El tazón es ideal para comer cereales para el desayuno, jaja.

Palomitas de arándanos y chocolate blanco

¡Pruebe nuestra receta fácil que puede ser lanzada con golosinas de temporada para cualquier día festivo!

Palomitas de arándanos y chocolate blanco

Ingredientes:

  • 1/2 C. Palomitas de maíz (reventadas)
  • 3/4 C. Chips de chocolate blanco
  • 1/2 cucharadas. Aceite de coco o manteca vegetal
  • 3/4 C. Arándanos secos (o más si lo prefiere)
  • Opcional: Puñado de arándanos confitados para decorar.

Direcciones:

  1. Coloque las palomitas de maíz blancas en el tamaño más grande.
  2. Derrite su elección de chocolate blanco en el microondas durante 30 segundos, mezcle y luego agregue aceite de coco para suavizar. (Agregue otros 10 segundos si no está lo suficientemente derretido o agregue más aceite de coco si es demasiado espeso).
  3. Vierta inmediatamente el chocolate derretido sobre las palomitas de maíz, agregue los arándanos y mezcle suavemente para cubrirlos.
  4. Extienda las palomitas de maíz en una bandeja para hornear, deje enfriar.

Palomitas de arándanos y chocolate blanco

¿No son tan bonitos los estallidos de color rojo de los arándanos frente a los cuencos Vintage Charm de color turquesa? Use nuestro código de cupón VINTAGE20 en ShopWorldKitchen.com para recibir un 20% de descuento en su pedido y envolverlo para su madre, hermana, tías o … ¡usted mismo! . Bowl Los tazones Vintage Charm también están disponibles en línea y en la tienda en Target, Macy’s, Walmart, Amazon y, por supuesto, en ShopWorldKitchen.com .

Palomitas de arándanos y chocolate blanco

, Instagram , or Twitter ! ¡Revisa el hashtag de tendencias #VintageCharm o sigue en Vintage Entertaining Site , Instagram o Twitter !

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Palomitas de arándanos y chocolate blanco

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Palomitas de arándanos y chocolate blanco

Abalorio elástico de cuentas de madera bricolaje
Tutorial de persianas de cedro DIY

Acerca de editor2

Ver Tambien

diy tela guirnalda

diy tela guirnalda

tarjeta de acordeón pintada a mano Velas de concha de bricolaje Hola si estás de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *