Startseite / Bricolaje / Palet bricolaje arte con marco
Palet bricolaje arte con marco

Palet bricolaje arte con marco

¡Todo el mundo ama una cabeza de venado en su casa!
Anillo de enlatado envejecido imitación calabaza

Mi esposo es carpintero. Él ha construido algunos muebles bonitos para nuestra casa, (um, no mencionaremos los detalles de su primera mesa de café que poco después fue donada a Goodwill. LOL!) Ha recorrido un largo camino en nuestros 10 años de Matrimonio y actualmente está construyendo” la casa de nuestros sue> , sin contratistas. ¡Él es increíble! Él asumió el desafío de construir mi arte de palets con un marco de madera de granero como un campeón.

Palet bricolaje arte con marco

Cuando llegué a nuestra casa el fin de semana con una caja de materiales de 3M para usar en este proyecto, él me dio la mirada felizmente ponga los productos de seguridad 3M ™ Palet bricolaje arte con marco  encendido y “modelado” para mí … bueno, él solo estaba trabajando en la construcción de lo que había visualizado, pero aún así, ¡hace que las gafas de seguridad se vean bien!

Palet bricolaje arte con marco

Admitió que los anteojos de seguridad de 3M estaban un paso más arriba de los viejos tonos de trabajo que llevaba puestos y mencionó lo cómodos que eran los tapones para los oídos … ¡Creo que el bloqueo de mi maldad también puede haber sido una ventaja! ¡Jaja! De todos modos, le expliqué mi idea y él se puso a trabajar de inmediato. Caminó hasta la propiedad de atrás de nuestros antiguos gallineros, arrancó un poco de madera vieja del apartadero y comenzó a tomar medidas. Nuestra propiedad solía ser una granja de pollos y las antiguas cooperativas antiguas tienen la mejor madera de granero envejecida desde principios de 1900. Es casi demasiado bonito para tocar … ¡casi! ?

Palet bricolaje arte con marco

Nuestras losas de madera tienen un promedio de 4 ″ Tx2.5’W y usó 5 piezas. (Tenemos un tutorial completo sobre cómo construir” arte de pallet> para obtener instrucciones más específicas y muchas más ideas de arte de pallet: echa un vistazo a nuestro arte” de pallet zorros> , %C2%BFd%C3%B3nde” est el coraz del arte de pallet> y el arte” de pallet estatal> ? Definitivamente necesitamos una intervención …) Dejó las piezas superior e inferior tal como están, pero recortó las losas intermedias para que la madera no se abriera demasiado. Usó pegamento de madera + su pistola de brad para asegurar todo y te digo, ¡esta paleta es asombrosa!

Palet bricolaje arte con marco

Para hacer el marco, Cory cortó una pieza de madera de granero en 4 piezas iguales con su sierra de mesa y luego cortó todos los lados de cada pieza en un ángulo de 45 grados con su sierra de corte.

Palet bricolaje arte con marco

Usó pegamento de madera en los extremos + su brad gun para hacer el marco. : I would HIGHLY suggest a router for those of us (like me) who are not as skilled or experienced with a table saw than to run the inside edges through the saw like Cory did. Precaución : Recomendaría ALTAMENTE un enrutador para aquellos de nosotros (como yo) que no somos tan expertos o experimentados con una sierra de mesa que correr los bordes internos a través de la sierra como lo hizo Cory. De cualquier forma que enrute los bordes interiores del marco, ahora está listo para el vidrio y aquí es donde asumí el control. ? Puse una capa ligera de pintura acrílica blanca en el marco y luego lijé ligeramente los bordes. Luego usé finas perlas de pegamento caliente en el interior para asegurar el vidrio de manera agradable y ajustada al marco, luego pegué la foto en la parte posterior del marco.

Palet bricolaje arte con marco

Tanto Kelli como yo somos grandes fanáticos de la cinta de pintor ScotchBlue ™ . Tiene un gran agarre y es muy versátil. Una vez que haya completado el marco, coloque un colgador de imágenes en la parte posterior o, si está en una ciudad pequeña y no tiene una tienda cerca para encontrar un obstáculo, use nuestro truco” emergente> . (¡Esta casa siempre está equipada con latas de Diet Coke! ¡LOL!) Use un tornillo o un clavo para colgar la imagen directamente en el palet. ¡Pan comido!

Palet bricolaje arte con marco

¡Construir el palet + bastidor tomó menos tiempo que hacerlo bonito! Después de colocar una tela antideslizante 3M debajo de la plataforma, rocié una capa ligera de Heriloom White de Rustoleum en satén y luego lijé ligeramente los bordes con los abrasivos avanzados 3M Palet bricolaje arte con marco  En grano 80 y entre las losas. Desde allí utilicé photoshop para diseñar una cita que quería mostrar: ” Cada día te quiero un poco más ” y luego probé a pintar sin una plantilla de vinilo. (Utilicé las pinturas acrílicas de DecoArt Bahama Blue, Warm White, Black y FolkArt Brilliant Pink).

Palet bricolaje arte con marco

¡Hola! Eso es un poco de trabajo y descubrí que hay un arte para pintar a mano. Estoy seguro de que todavía no lo he logrado, ¡pero fue divertido intentarlo!

Palet bricolaje arte con marco

Para arreglar mis pequeños bloopers (y porque somos tontos por cualquier cosa angustiada), utilicé el papel de lija 3M en grano 120. Desde allí simplemente colgué el marco de la paleta. Hecho y hecho.

Palet bricolaje arte con marco

Esta foto fue tomada pocas semanas después de traer a nuestro hijo a casa, fuera del estado, donde su dulce familia lo puso en nuestros brazos, y la hermosa cita expresa nuestros sentimientos por él perfectamente. ?

Palet bricolaje arte con marco

Necesito actualizar la imagen para nuestra última adición, (um, ¡ahora tiene 18 meses!) Pero mientras tanto, ¡me encanta!

Palet bricolaje arte con marco

Asegúrese de revisar nuestros otros proyectos de palets … Sr.” fox> , amor” del estado> , Hogar” es donde est el coraz> , COMA” e incluso tenemos un de palets con cabeza ciervo imitaci> para usted. Si desea ver más, eche un vistazo a nuestros pines” del proyecto de la plataforma pinterest> , (digamos que 5 veces más rápido! ¡Ha!) Xoxo

Palet bricolaje arte con marco  Palet bricolaje arte con marco
Este post es una colaboración con 3MDIY.com” src=”https://soch.us/ocUD-Ox5R.gif” alt=”” data-jpibfi-post-excerpt=”” data-jpibfi-post-url=”https://lollyjane.com/diy-pallet-art-with-frame/” data-jpibfi-post-title=”DIY pallet art with frame” data-jpibfi-src=”https://soch.us/ocUD-Ox5R.gif”> . Para mantenerse actualizado sobre proyectos, productos y muestras, visite 3MDIY.com . Manténgase en contacto con 3M en la página de Facebook de 3M DIY Palet bricolaje arte con marco  , la página de Twitter de 3M DIY Palet bricolaje arte con marco  y la p%C3%A1gina” de pinterest diy> . (:

Palet bricolaje arte con marco

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Palet bricolaje arte con marco

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Palet bricolaje arte con marco

¡Todo el mundo ama una cabeza de venado en su casa!
Anillo de enlatado envejecido imitación calabaza

Acerca de editor2

Ver Tambien

tutorial de costura de kimono fácil

tutorial de costura de kimono fácil

Estantes de casa de bricolaje hola sol signo de espuma ¿Te encanta cómo un kimono …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *