Startseite / La casa de kelli / Muro de acento de Ombre
Muro de acento de Ombre

Muro de acento de Ombre

consejos de limpieza de suelos de forma rápida
Consejos de jardin AZ

Ideas de diseño de pared siempre están nadando en mi cabeza. Me encanta pintar mis paredes más de lo que me gusta vestirme. Si bien a muchas mujeres les encanta comprar ropa, me encanta comprar pintura. Realmente es una enfermedad, pero los colores de mi casa me hacen sentir feliz, así que lo disfruto (: cuando me pidieron que revisara la nueva herramienta de pintura de U” stripe it> , sopesé mis opciones antes de responderle a la dueña. ¿liberaríamos nuestro blog de publicaciones de “relleno”? Tratamos de decir sí a las buenas oportunidades que nos beneficiarán personalmente Y a ustedes como nuestros queridos lectores. Después de mirar mis paredes, decidí que una aburrida pared blanca en el pasillo sería la lugar perfecto para probar la herramienta de rayas … ¡por lo que se transformó rápidamente en una pared de acento ombre!

Muro de acento de Ombre

¡Mi parte favorita es que pude usar toda mi pintura sobrante al azar para crear esta paleta de colores! La capa superior es blanca, restos de mi tablero” y> entrada de listones” . la segunda capa es de> mi sala” de estar> . El tercer color es el cuarto color con el primer color mezclado (¿entendido?). ¡El cuarto color es una ‘gema turquesa’ que obtuve gratis hace 2 años! ¡Muy feliz de usarla por fin! El quinto color es el de mis gabinetes de cocina (si nos sigues a través de Facebook” habr visto un vistazo de esos gabinetes locos pronto ser revelados>

Me encanta que las líneas sean perfectamente rectas! No hubo conjeturas que hicieron este proyecto una brisa! Así es como se ve la herramienta U-Strip It:

Muro de acento de Ombre

Lo bueno de esta herramienta es que está diseñada para hacer líneas perfectamente rectas. No solo líneas horizontales como mi pared, sino todo tipo de patrones: chevron, plaid, cuadrados, diamantes, etc. Muy bien, ¿verdad? Su sitio ofrece videos tutoriales que he visto de antemano. La herramienta viene con cinta de pintor delicada y pestañas adhesivas de 2 caras para que pueda usarla sin ayudantes. Utilicé mi útil esposo desde que estaba cerca para guardarlo mientras marcaba mis líneas, pero si no estaba en casa, estoy seguro de que podría haberlo hecho sin él, la herramienta es muy fácil de usar.

Muro de acento de Ombre

Para comenzar con las franjas, debes comenzar en la parte superior y trabajar hacia abajo.

Muro de acento de Ombre

Esto fue prueba y error para mí, ya que nunca he hecho 5 colores diferentes y tuve un tiempo de 4 horas porque mis hijos estaban en la escuela, lo que significa que estaba en modo impaciente (comencé midiendo. Mi muro es 94 “Así que lo dividí por 5 y terminé con rayas de 18”. Grabé 18 “debajo de la parte superior de la pared (foto n. ° 1) y pinté ese bloque en blanco. Como no quería esperar a que se seque cada bloque, Luego salté al fondo y lo pinté de color turquesa oscuro (foto n. ° 2) y, después de que el primer bloque estuviera seco, grabé la línea inferior del bloque blanco y pinté el segundo. Pinté el bloque 4 (foto n. ° 3) a un tono más claro de color turquesa. Fue en este momento cuando Sandee se acercó y dijo que no le gustaba el color del bloque # 2, así que tuve que volver a evaluar mi combinación de colores. 1 para obtener un tono más claro que creó el bloque 3. Para el bloque 2, utilicé el color de la pared en cada lado de esta pared. ¿Tiene sentido? Un poco confuso. La buena noticia es que ¡El desastre fue mío, no de las herramientas, oopsie!  

Muro de acento de Ombre

Aquí está la vista cuando entras en mi casa desde el garaje. ¡Desde que me estaciono allí, es muy agradable que este alegre muro me salude cuando entro!

Muro de acento de Ombre

Actualizado: haga clic AQUÍ para ver cómo lo decoré después de pintarlo, lo llevará a la publicación completa que muestra la foto a continuación (:

Muro de acento de Ombre

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Muro de acento de Ombre

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Muro de acento de Ombre

consejos de limpieza de suelos de forma rápida
Consejos de jardin AZ

Acerca de editor2

Ver Tambien

cómo ordenar muestras de pisos en línea

cómo ordenar muestras de pisos en línea

compra de pisos en línea | parte 2 instalacion de pisos | parte 3 Este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *