Startseite / Hombre de las cavernas / Mini Cerveza Pong
Mini Cerveza Pong

Mini Cerveza Pong

Bolsa de cerveza

Mini Cerveza Pong

Mini Cerveza Pong

Mini Cerveza Pong

Mini Cerveza Pong

 NUESTROS VIDEOS MAS RECIENTES

Si bien no he jugado a pong de cerveza desde mis días de universidad, cuando hojeé mi revista Uncommon Goods, vi este mini juego de pong de cerveza y parecía el proyecto perfecto para mi madera contrachapada. ¡Además, conozco a varias personas que esto sería un buen regalo de Navidad para!

Para echar un vistazo a nuestros próximos proyectos, asegúrese de seguirme en Facebook e Instagram . Además, sígueme en Pinterest para obtener toneladas de planes de proyectos de toda la web.

Divulgación: Los enlaces que se proporcionan en las secciones “materiales” y “herramientas necesarias” son enlaces de afiliados. Si desea apoyar nuestro sitio y ayudar a mantener nuestro contenido gratis, descubra más sobre cómo podemos ganar dinero sin costo adicional para usted .

Encontré estas mini tazas rojas en la tienda del dólar. Si tienes la suerte de obtener los mismos o el mismo tamaño, puedes usar la plantilla que dibujé.

Mini Cerveza Pong

Para las bolas encontré estas grandes cuentas de madera en las de Michael.

Mini Cerveza Pong

Primero, deberá cortar un trozo de madera contrachapada de 3/4 “a 8-1 / 2” x 22 “. Si usa tazas diferentes y el diámetro es mayor que 2 ″, puede que tenga que hacer su tablero un poco más ancho.

Mini Cerveza Pong

Dibujé una plantilla y la pegué con un spray adhesivo. Si tiene tazas del mismo tamaño (casi 2 ″ de diámetro), imprima esta plantilla para usar como guía.

Mini Cerveza Pong

Mini Cerveza Pong

Luego, me aburrí agujeros de 1-3 / 8 “a 1/2” de profundidad. Utilicé la parte inferior de la broca como guía. Los tres orificios en cada extremo de las tablas son para el tirador y deben perforarse del mismo tamaño que la clavija utilizada para el tirador. En este caso es 1-1 / 4 ″.

Mini Cerveza Pong

Para doblar la esquina, utilicé una rueda de lijado, pero también podría usar una sierra de calar y lijar de manera uniforme.

Mini Cerveza Pong

Para asegurarme de que la parte inferior de los orificios estuviera lisa, hice esta pequeña lijadora. Usando una pieza adicional de la clavija, engrapé un pequeño trozo de papel de lija en la parte inferior y luego puse una punta de madera en la parte superior. Lo até al taladro y listo.

Mini Cerveza Pong

Funcionó para los agujeros más grandes pero no para los tres más pequeños. Los que tenía que hacer a mano.

Mini Cerveza Pong

Para el tirador, se me ocurrió un diseño que es muy fácil de hacer. Puede que no sea el mejor tirador del mundo y me encantaría ver qué pueden hacer los demás, así que siéntete libre de crear el tuyo. Para la mía, comencé con una muesca de 35 grados con una sierra para cortar ingletes a unos 2/3 del camino para sostener la cuchara pequeña.

Mini Cerveza Pong

Seguido por otro corte de 35 grados 1/2 ″ más allá de la muesca.

Mini Cerveza Pong

Luego sellé todo con la laca .

Mini Cerveza Pong

Luego, puse un tornillo en el centro del tablero.

Mini Cerveza Pong

Ató dos de las cuentas de madera con una cuerda y las unió al tornillo. Después de eso, coloqué una tapa de botella con pegamento caliente para ocultar el tornillo. ¡Este proyecto no se pudo terminar sin agregar algunas pegatinas de Ingeniero Pícaro!

Mini Cerveza Pong

Espero que les haya gustado. Los tiradores tardan un poco en acostumbrarse, pero como dije, ¡me encantaría ver qué otros artilugios inventáis!

Como siempre, si tiene alguna pregunta , no dude en comentar a continuación y, especialmente, ¡no olvide publicar fotos de sus productos terminados en los comentarios! ¡DISFRUTAR!

Mini Cerveza Pong

Bolsa de cerveza

Acerca de muebles

Ver Tambien

Abrebotellas

Abrebotellas

Casillero de golf | Diciembre 8, 2016 | | Jamison Rantz | |   Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *