Startseite / Vivo / Mesa de centro de parquet
Mesa de centro de parquet

Mesa de centro de parquet

Mesa de centro de parquet X-Brace
Mesa de centro industrial del carro

Hace unas semanas, Ashley, de Shanty2Chic, construyó esta impresionante mesa de café industrial para carro . Bueno, ahora es el turno de Whitney y ella realmente lo sacó del parque con esta mesa de centro de parquet. Ella pudo tener una impresionante base de metal soldada, pero para aquellos de ustedes que quieran construir la suya, he incluido una base simple para mostrar el top detallado de parquet. Siempre me ha encantado este patrón desde que construimos nuestra mesa de centro X de parquet . Espero que disfrutes estos planes y, por favor, no te dejes intimidar por el patrón, ¡pero imagínalo como un rompecabezas! ¡Aclamaciones!

Para echar un vistazo a nuestros próximos proyectos, asegúrese de seguirme en Facebook e Instagram . Además, sígueme en Pinterest para obtener toneladas de planes de proyectos de toda la web.

Divulgación: Los enlaces que se proporcionan en las secciones “materiales” y “herramientas necesarias” son enlaces de afiliados. Si desea apoyar nuestro sitio y ayudar a mantener nuestro contenido gratis, descubra más sobre cómo podemos ganar dinero sin costo adicional para usted .

 NUESTROS VIDEOS MAS RECIENTES

Mesa de centro de parquet

Mesa de centro de parquet

Mesa de centro de parquet Mesa de centro de parquet Mesa de centro de parquet Mesa de centro de parquet

Como siempre, si tiene alguna pregunta , no dude en comentar a continuación y, especialmente, ¡no olvide publicar fotos de sus productos terminados en los comentarios! ¡DISFRUTAR!

Artículos Relacionados

Mesa de centro de parquet

Mesa de centro de parquet X-Brace
Mesa de centro industrial del carro

Acerca de muebles

Ver Tambien

Mesa de centro Lybrook

Mesa de centro Lybrook

Mesa de la barra superior de la consola Corner Media Center Después de que construimos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *