Startseite / Antes después / mesa de casa de menta
mesa de casa de menta

mesa de casa de menta

Lámpara de macramé rehacer
Mesa de centro de dos tonos tutorial | remodelación de muebles

Esta semana mis suegros están de visita y finalmente conseguí que limpiaran un poco mi cuarto” de manualidades> . Lo que me recordó que nunca publiqué las últimas fotos de mi mesa de la granja de menta y mi revisión de probar la pintura de tiza hecha en casa, ¡me encanta lo fácil y barato que es! He visto toneladas de estas mesas en las casas de las personas a lo largo de los años. Los veo a la venta todo el tiempo en grupos de FB y Craigslist. Tal vez incluso tienes esta mesa en tu casa? Tapas de arce con patas blancas. ¡Lo juro, lo que cada pareja de recién casados ​​usa como su primera mesa! No hay nada malo en ello; está en buenas condiciones pero es solo un poco … aburrido. Ahí lo dije, es aburrido y aburrido! ¿Dónde está el color? ¿Dónde está la UMPH? ¡Me convertí en algo que se adapta a mi estilo, específicamente al estilo de mi sala” de manualidades> ! Necesitaba una mesa de bajo costo en la que no me sentiría culpable por derramar pintura, pegarme pegamento caliente y darle propina a Diet Coke.

mesa de casa de menta

¡Este bebé encaja muy bien, una mesa de menta que agrega más color a mi amigable habitación!

mesa de casa de menta

Pintar esta mesa fue una brisa, experimenté con pintura de tiza casera por primera vez … mmm mmm mmm!

mesa de casa de menta

Alcancé la tabla anterior con 5 sillas por $ 70 de un grupo local de FB de compra y venta en el que estoy, (solo estoy restaurando 4 sillas, la 5ta silla está sola pero no tengo planes para eso a partir de todavía). Necesitaba una nueva mesa de manualidades para la sala” de manualidades> mi librero” en espiga la> que todavía estoy trabajando. Tenía muchas ganas de probar la pintura con tiza, pero era demasiado barato para meter dinero en ella. Así que me conecté a Internet y encontré la mejor receta” de pintura tiza> de Elizabeth & Co. Gasté $ 6 en una jarra de leche del tamaño de Plaster of Paris que tomará el resto de mi vida y la pintura” de menta> reciclada sobrante” de mi cambio imagen la c> . Haga clic en para obtener su receta completa y consejos, pero básicamente son 2 partes de pintura por 1 parte de yeso de París + un poco de agua para adelgazar, si es necesario.

Después de la pintura de tiza, era hora de eliminar todo el acabado brillante de la mesa. Me encantó una bonita camiseta (obviamente, ya que la mesa” de> mi comedor” bufet amarillo mostaza> y el aparador” chippy tambi> estaban pintados de esta manera, ¡el nogal oscuro de Minwax es nuestro favorito!) Y las coloridas piernas. Oh mi palabra, eliminar el final anterior fue una bestia! NUNCA he tenido un problema con la eliminación de barniz de los muebles antes. Comencé con mi gel decapante favorito:

mesa de casa de menta

¡Triste de informar esta vez, Citristrip no hizo nada por esta mesa obstinada! ¿Qué? Busqué un poco de laca más poderosa de mi asombroso vecino, Wes, y desafortunadamente eso tampoco hizo mucho. Yo y mi maravilloso esposo lijamos y raspamos y lijamos y raspamos hasta que llegamos a la última capa, que todavía era apestosa y no salía completamente de la mesa. Tiempo de admisión: terminé tirando manchas en la mesa … sí, lo admito públicamente porque estaba muy frustrado con esta mesa. Cepillé una capa gruesa y bonita que iba con el grano de madera y me alejé.

mesa de casa de menta

Por suerte mi rabieta se resolvió. Después de ignorar la mesa durante 2 días, ¡volví a inspeccionarla y me encantó! Líneas manchadas de imitación, puedo vivir con eso. ¿Ves mi desparasitación? (es decir, ¿los agujeros en la esquina?) Eso también es falso, ¡pero me encanta ! Usualmente agrego eso en mis piezas para envejecerlo un poco y darle más características. Yo uso un clavo gigante, nada de fantasía alrededor de estas partes.

mesa de casa de menta

¿Ves los bordes angustiados? Eso es falso. Si nos fijamos en la imagen anterior … las piernas son de color blanco brillante. Quería el aspecto de madera envejecida y picada, pero sabía que no podía hacerlo con blanco. Supongo que, técnicamente, podría haberlos lijado y teñido / pintado oscuro, luego rasgué la pintura de tiza, pero eso es mucho trabajo considerando que podría ir por los bordes con pintura acrílica marrón y llamarlo bien. Se va en mi sala de manualidades después de todo, así que no biggee.

mesa de casa de menta

Wow, este es el momento de la confesión … Nunca he usado la cera como agente de acabado. Lo coloqué encima de la mesa y lo cepillé con cuidado. Kristi se acercó y se rió de mí diciendo que lo hice completamente mal. ¿¿Que qué?? Ella me mostró que frotar frotar frotar para bruñirlo pulirlo en los muebles. ¡Y estoy VENDIDO! Me encanta tanto como me encanta la pintura de tiza. ¿Ves el brillo? Eso es un buen brillo … el brillo anterior no era tan bueno. Cuando derrame mi Diet Coke, sí, sucederá, se formará y se borrará de inmediato. Perfección.

mesa de casa de menta

mesa de casa de menta

mesa de casa de menta

Nuestra hermana mayor, KT, había terminado cuando estábamos tomando estas fotos y me animaron a publicar esto … No tengo vergüenza. (Nota: esta habitación se ha limpiado por completo desde que se tomaron estas fotos hace semanas, ¡todo el desorden se ha ido , yippee!) Siempre me parece gracioso cuando tomo fotos de belleza, lo que está detrás de mí en la vida real. ¿Quién quiere ver lo feo en la vida? No yo (; está bien, ya que estoy exhibiendo todo aquí … ¡pregunta! Mira mi silla de coral (sí, encima de la silla cómoda, jajaja). También ha sido pintada con tiza casera. Las otras tres sillas aún están en bruto. porque no puedo decidir qué pintarlos … ¿4 corales iguales o 4 colores de silla diferentes? ¡Consejo, por favor!

mesa de casa de menta

mesa de casa de menta

Y un tiro más hilarante … porque estábamos de un humor vertiginoso cuando tomamos estas fotos … nosotras, las hermanas nos divertimos mucho juntos … Estamos representando a Fat Amy de Pitch Perfect:

Aubrey: ¿Qué estás haciendo?

Fat Amy: carrera horizontal … yah no, ¡no me desanimes por el ejercicio cardiovascular!

mesa de casa de menta

Bien, volvamos a los negocios … ¿mi revisión final de pintura de tiza casera? Quiéralo. Puedo tomar CUALQUIER pintura sobrante, agregar un poco de escayola de París y luego usarlo en más carteles y muebles, MÁS, ¿PUEDO PODER SALTAR la pintura y pintar? ¡ALARIDO! Brillantez. Echa un vistazo a todos nuestros muebles” remodelaciones> y tutoriales” . nos encanta pintar>

mesa de casa de menta

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

mesa de casa de menta

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

mesa de casa de menta

Lámpara de macramé rehacer
Mesa de centro de dos tonos tutorial | remodelación de muebles

Acerca de editor2

Ver Tambien

Aparador blanco antiguo cambio de imagen

Aparador blanco antiguo cambio de imagen

Fondo de pantalla tiza bonita pintada cambio de imagen jaula de pájaros ¡Hola! ¡Soy Jes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *