Startseite / Al aire libre / Marcador Cornhole
Marcador Cornhole

Marcador Cornhole

Sembradora suculenta

Marcador Cornhole

Marcador Cornhole

Marcador Cornhole

¿Quién no necesita un lugar para preparar tu bebida cuando estás en un juego de cornhole? Y si eres como yo, entonces eres terrible para mantener la puntuación. Te traigo el marcador de cornhole y el soporte para bebidas. Pero en realidad, esta cosa es bastante útil.

 NUESTROS VIDEOS MAS RECIENTES

Para echar un vistazo a nuestros próximos proyectos, asegúrese de seguirme en Facebook e Instagram . Además, sígueme en Pinterest para obtener toneladas de planes de proyectos de toda la web.

Marcador Cornhole

Divulgación: Los enlaces que se proporcionan en las secciones “materiales” y “herramientas necesarias” son enlaces de afiliados. Si desea apoyar nuestro sitio y ayudar a mantener nuestro contenido gratis, descubra más sobre cómo podemos ganar dinero sin costo adicional para usted .

Paso 1: Cortar las tablas

El marcador está compuesto de 2 tablas cortadas a 10-1 / 4 “de ancho por 42” de largo. Esto se puede hacer utilizando una sierra de mesa.

Paso 2: Cortar los pies

Medí 2 pulgadas desde los lados y la parte inferior para hacer un corte para crear los pies. Usé un rollo de cinta para crear la curva de las esquinas.

Marcador Cornhole

Paso 3: Recortar los portavasos

Corte dos tablas a 4 “x 10-1 / 4” y una a 1-1 / 2 “x 4” para el soporte vertical.

Luego marque los recortes para los soportes para bebidas (aproximadamente 3 “de diámetro) en una tabla y redondee las esquinas. Una vez que comencé a cortar, decidí redondearlos frente a los 45 que se muestran a continuación. También agregué una ranura para una copa de vino que no era realmente necesaria ya que la apertura de la bebida ya era muy amplia.

Marcador Cornhole

Paso 4: perforar los agujeros

Dibujé líneas rectas en uno de los tableros, espaciados igualmente de los lados. Luego encontré el centro, lo marqué en cada línea y espacié 22 agujeros 1-1 / 2 “de distancia. Encuentre la broca correcta para las tees que está usando. Practique con un trozo de madera para asegurarse de que esté satisfecho con el ajuste.

Marcador Cornhole

Paso 5: armar el soporte para bebidas

Primero, taladre agujeros de bolsillo en la parte inferior de las tablas superior e inferior utilizadas para el soporte para bebidas.

Marcador Cornhole

Luego, con la cola y las clavé juntas con clavos de 1-1 / 4 ″.

Marcador Cornhole

Paso 6: Acabado y montaje

Comencé pintando donde las dos franjas irían con pintura exterior amarilla. Luego recorté líneas rectas centradas sobre los agujeros con cinta de 2 ″ de pintor y pinté las tablas y el soporte para bebidas de color azul.

Luego, una vez que la pintura estuvo seca, instalé el soporte para bebidas con tornillos de bolsillo de 1-1 / 4 ″.

Marcador Cornhole

A continuación agregué números de adhesivo blanco de 1 ″ al tablero entre cada agujero.

Marcador Cornhole

Finalmente, instalé las bisagras en el interior de las tablas. Si tuviera que volver a hacerlo, habría colocado el portavasos por última vez para facilitar un poco la instalación de la bisagra. Con el soporte para bebidas en las tablas no se acuesta.

Marcador Cornhole

Obtenga los planes completos de tablas de cornhole aquí.

Marcador Cornhole

Como siempre, si tiene alguna pregunta , no dude en comentar a continuación y, especialmente, ¡no olvide publicar fotos de sus productos terminados en los comentarios! ¡DISFRUTAR!

Marcador Cornhole

Sembradora suculenta

Acerca de muebles

Ver Tambien

Sillón al aire libre

Sillón al aire libre

Mesa de cubos de fiesta Carrito de vino al aire libre | Abr 18, 2016 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *