Startseite / Antes después / maquillaje de mesa manchada
maquillaje de mesa manchada

maquillaje de mesa manchada

pared de acento de rayas | Bricolaje
tutorial de concreto pintado patio

Este post es patrocinado por KILZ® ; Como siempre, todos los pensamientos y opiniones son nuestros. – maquillaje de la mesa manchada

Una de nuestras actividades favoritas es darle nueva vida a un mueble existente.

maquillaje de mesa manchada

Maquillaje de mesa manchada

Kelli recibió una bonita mesa de comedor de sus suegros y se sentó con un pesado lacker natural durante varios años antes de pintarla de blanco y teñir la parte superior. Después de que ella se mudó a su” cuarto de manualidades> , ella repintó la mitad inferior en un tono menta. Me lo regaló recientemente y ha estado en mi” propia sala de manualidades> con salpicaduras de pintura desordenadas, derrames de acuarela y toques de restos de pegamento caliente. ¡Decir que ha sido amado (y bien usado) es una subestimación! Ahora estoy convirtiendo mi sala de manualidades en una sala de juegos y mudé esta mesa a su hogar final, mi patio trasero, a las cenas de barbacoa de verano y a las noches de juegos. Pero, no puedo tener familia comiendo sobre derrames de pegamento viejos, así que sí, se debe otro cambio de imagen.

maquillaje de mesa manchada

Maquillaje de mesa manchada – KILZ Tint Wood Stain

Me encanta la sensación de la madera teñida en lugar de la madera pintada, pero también me encanta el color. Ingrese a la mancha de madera teñida KILZ ® , un cambio total del juego para la renovación de muebles. Me presentaron KILZ ® Solid Coloring Solid Color Stain y quedé impresionado por su variedad de colores. Ya que tengo estallidos de azul marino en mi alfombra exterior, decidí ir en negrita y teñir la parte superior en “Atlantic Deep”, una buena combinación para el espacio. Dado que la mancha de madera KILZ ® es una fórmula 100% acrílica, ofrece una excelente protección contra los dañinos rayos UV del sol, una ventaja ya que vivo en el desierto de Phoenix; No tengo que preocuparme por la decoloración de mi tope recién manchado en el corto plazo.

maquillaje de mesa manchada

Solo necesitas unos pocos suministros + herramientas para completar este cambio de imagen de la tabla:

maquillaje de mesa manchada

Direcciones – Maquillaje de mesa manchada:

  1. Lijar la parte superior de la mesa hacia abajo hasta madera desnuda (utilicé lija de grano 80).

  2. Limpie el exceso de polvo de madera con un trapo húmedo, deje secar.

  3. Manche la mesa sumergiendo el trapo en KILZ ® Wood Stain y limpie la mesa en una dirección; repita abrigos completos hasta

    deseado

    el color se logra (Utilicé 4 capas de mancha).

  4. Deje secar completamente (24 horas) antes de usar.

maquillaje de mesa manchada

maquillaje de mesa manchada

Nota: si está en condiciones de calor extremo como yo (temperatura superior a 100 grados), sugeriría trabajar en áreas pequeñas, ya que la mancha se seca con bastante rapidez.

maquillaje de mesa manchada

Puedes ver que tan ligera se pone cada abrigo; Tenga la seguridad de que, después de varias capas, se teñirá tan oscuro como he usado una variedad de productos KILZ® durante tantos años que no me preocupé en absoluto.

A través de la experiencia, KILZ® me ha dado la confianza de confiar en mi visión para transformar mis superficies, ya sea pintar en las paredes o pintar sobre una mesa, y terminar mi trabajo de la manera correcta … cada vez.

maquillaje de mesa manchada

¡Mira ese brillo natural! Fiel al estilo de Lolly Jane, sin embargo, agregamos una ligera aflicción en los bordes de la parte superior manchada al lijar ligeramente para coordinar con las patas de los dientes.

maquillaje de mesa manchada

Me encanta la base de la mesa y el contraste del blanco brillante con la parte superior teñida azul marino.

maquillaje de mesa manchada

Aquí está mi hermosa y moderna mesa de granja completamente transformada en menos de un día y lista para el entretenimiento, juegos, barbacoas o postres. Me encanta cómo resultó esta mesa y ya estoy soñando con otros proyectos al aire libre. Puedo usar la mancha de madera KILZ ® en … cubiertas, barandas, batidos, tejas, revestimientos, techos, cercas, muebles de madera para patio, o incluso el gimnasio de la selva para niños de mis hijos. Se ha desvanecido en los últimos años. Las posibilidades son infinitas, seguro.

maquillaje de mesa manchada

¿Trabajando en tus propios proyectos? Asegúrese de seguir con Lolly” jane instagram> esta semana, ya que vamos a organizar un sorteo para un afortunado ganador que recibirá una tarjeta de visa de $ 100 para usar con los productos KILZ ®. Mantente conectado con KILZ ® para obtener los últimos consejos y trucos de pintura:

Sitio KILZ® | IG | FB | Twitter | Pinterest

maquillaje de mesa manchada

¿Viste mi patio” de concreto reci pintado> ? ¡Creo que esta mesa no podría verse más perfecta en este espacio!

maquillaje de mesa manchada

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

maquillaje de mesa manchada

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

maquillaje de mesa manchada

pared de acento de rayas | Bricolaje
tutorial de concreto pintado patio

Acerca de editor2

Ver Tambien

cómo diseñar una pequeña entrada

cómo diseñar una pequeña entrada

tutorial de concreto pintado patio Despensa fácil cambio de imagen de fondo de pantalla Este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *