Startseite / Navidad / Ideas navideñas fáciles
Ideas navideñas fáciles

Ideas navideñas fáciles

Manto de estilo eucalipto simple
pueblo árbol de navidad

La publicación de hoy está patrocinada por JOANN. Como siempre, las opiniones son propias pero realmente amamos a JOANN!

¡Arme un paisaje de mesa de Navidad invernal fácil, completo con tazas + cacao! ¡En solo unos pasos y sin romper el banco!

Ideas navideñas fáciles

Fácil Christmas Tablescape

Si usted es un lector desde hace mucho tiempo (o incluso nuevo), entonces sabe (o se ha dado cuenta rápidamente) de que ambos somos muy frugales y nos gusta reciclar nuestra decoración en muchas áreas de los espacios que fotografiamos. Aproveche el sencillo Christmas Tablescape de hoy … primero “compramos” nuestra casa, hicimos un pequeño viaje por el pasillo hasta nuestro bufé de preparación, luego lo completamos con algunos artículos nuevos (algo de decoración de invierno pero otros no relacionados, pero podemos serlo). ¡creativo!) para finalmente mezclar y combinar para juntar el espacio. He aquí un vistazo a lo que ven los huéspedes cuando entran a nuestro comedor:

Ideas navideñas fáciles

Fácil Navidad Tablescape suministros

* Los enlaces de afiliados pueden aplicar. Vea nuestra divulgación aqu%C3%AD” .>

Ideas navideñas fáciles

Cómo decorar un paisaje de Navidad

Por lo general, puedo preparar un panorama de mesa en cuestión de minutos porque tengo un pequeño sistema que funciona. ¡Podrás crear uno tú mismo con estos 5 consejos fáciles!

Ideas navideñas fáciles

  1. Comience con un corredor de mesa: de todos modos, su corredor de mesa establece el tono para el “tema” o la combinación de colores. Tenga en cuenta que esto NO tiene que ser lujoso … utilizamos un rollo de papel, simplemente lo desenrollamos y lo dejamos colgar de los dos extremos de la mesa. BAM.
  2. Verdor de la capa. Los verdes son una manera segura de decir: “¡Es invierno! ¡Feliz Navidad! ”Aaaand, si vives en un clima más cálido como lo hacemos en Arizona, simplemente puedes“ comprar ”tu patio trasero y traer una rama de dos desde tu árbol favorito. Emparejé una rama de eucalipto (gratis) con una rama de pino que compré a JOANN, ($ 3!)
  3. Añade tu centro de mesa. Agregue su toque central más grande y grueso en el centro de la mesa. Entonces…
  4. Rellene la decoración (como velas / candelabros, árboles, flores, jarrones, etc.) alrededor de su centro de mesa. Encontramos esta vela de imitación de la casa de metal súper linda (¡que brilla tan bonita!) Y sabíamos que sería la pieza central perfecta. Después de colocarlo en el medio, agregué algunos árboles de cepillo de botella, velas de la tienda del dólar y una guirnalda con cuentas de madera con los árboles verdes más lindos (también de JOANN) que aportan algo de calor al espacio.
  5. Agregue sus configuraciones de lugar, (refiérase a la imagen de abajo). Mi mayor ahorro de dinero ha sido la compra de un juego neutral (blanco) de 8 platos de cerámica + platos de postre. (Eso y el hecho de que mi esposo me haya cortado un juego de 6 cargadores de madera que vinieron de un árbol muerto el verano pasado). De todos modos, puedo colocar los platos en capas para cualquier ocasión (porque el blanco combina con cualquier decoración + cualquier tema, yay !) y cambiar el cargador. Lo rematé con platos de postre combinados y usé servilletas de papel dentro del aro de servilletas. Los platos de papel son una excelente manera de combinar el tema y ahorrar mucho tiempo de limpieza. ?

Ideas navideñas fáciles

Ideas navideñas fáciles

Consejos para un fácil Tablescape de Navidad

Realmente puede dar vida al tema de su paisaje de tabla agregando toques de decoración de coordinación aquí o allá. Por ejemplo, observé estos adornos de ciervos queridos en JOANN y los convertí en figuras de ciervos simplemente quitando la cadena de adornos y luego colocándolos encima de cada plato para que sea un poco más festivo:

Ideas navideñas fáciles

También fue espiado en JOANN este adorable camión vintage con un juego de sal y pimienta de árbol, así que lo agarré y lo puse en la mesa directamente. ¡Pequeñas maneras de traer el tema sin romper el banco es nuestra mermelada! Ideas navideñas fáciles

Por último, extienda su tema a su entorno. Apoyé una vieja escalera y colgué la guirnalda más bonita de JOANN con algunas de sus hermosas cintas navideñas, y luego até campanas al frente. ¡Tan fácil! Ideas navideñas fáciles

Adornos de aro de bordado de bricolaje

Una cosa que me gusta hacer es no dejar a mis invitados con las manos vacías … por lo general eso sería una bolsa para perros con un pedazo de postre sobrante, ¡ja! Pensé que sería divertido hacerles un adorno para irse y recordar nuestra velada juntos. Awww. Lo sé, muy lindo. Saw Vi esta querida idea en la página de Instagram” de> nuestro amigo Home Stories A to Z e inmediatamente supe cómo podía mostrar el pequeño adorno de bricolaje que hice para mis invitados que también puede funcionar como decoración. ( Gracias Beth! )

Ideas navideñas fáciles

Puede ver el tutorial completo de nuestros adornos de aro de bordado de bricolaje en la aplicación de JOANN o aqu%C3%AD” .>

Ideas navideñas fáciles

Aquí hay otro vistazo simplemente clavado debajo de la cinta en mi silla. ¡Muy lindo!

Ideas navideñas fáciles

¡Nos encantaría escuchar sus hallazgos favoritos de JOANN o cómo USTED decora su propio paisaje de mesa! ¡Digas! ?

Ideas navideñas fáciles

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Ideas navideñas fáciles

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Ideas navideñas fáciles

Manto de estilo eucalipto simple
pueblo árbol de navidad

Acerca de editor2

Ver Tambien

diy granja fresca árboles de navidad signo

diy granja fresca árboles de navidad signo

fáciles regalos caseros para el vecino porche delantero decoracion navideña Esta es una publicación patrocinada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *