Startseite / Navidad / Ideas de Navidad Tradicion
Ideas de Navidad Tradicion

Ideas de Navidad Tradicion

brownies de menta helada
Consejos fáciles para la mesa de la fiesta de vacaciones

Me encantan las tradiciones. No solo le dan a mis hijos algo que esperar, sino que me mantiene organizado, ¡básicamente es nuestra lista de verificación! Pensé que compartiría la mía contigo ya que esta es la semana de Navidad, ¡me encantaría escuchar lo que haces también!

Ideas de Navidad Tradicion

Tarjetas de Navidad: siempre tomamos fotos familiares antes del Día de Acción de Gracias y enviamos nuestras tarjetas de Navidad la primera semana de Navidad y simplemente ADORAMOS estas tarjetas” de navidad con etiquetas equipaje> de Minted” es un buen momento para actualizar las fotos anuales de los ni compramos fotograf la escuela son demasiado poco naturales mi gusto y documentar cu han crecido a tras si tengo energ adicional incluir una carta actualizaci r pero hace algunos que agregu eso. echa vistazo nuestros consejos f tomar familiares oto tambi>

Ideas de Navidad Tradicion

Recortando el árbol: levantamos nuestro árbol el fin de semana de Acción de Gracias. Somos grandes fanáticos de los ornamentos hechos en casa , no me gustan los árboles temáticos, personalmente, por lo que animo a mis hijos a que agreguen sus proyectos escolares al árbol durante las vacaciones. Cuando miro hacia atrás como abuela, sé que apreciaré el adorno de plastilina de mi hijo de 5 años por una bonita tienda que compré.

Ideas de Navidad Tradicion

Nuevo adorno: Dicho esto, me gusta comprar un adorno comprado en una tienda por año que represente lo que sucedió ese año. Ya que visitamos Utah cada dos años, a veces compro un copo de nieve si tuvimos una buena tormenta o un año compramos un pescador porque fuimos a pescar en Yellowstone.

Ideas de Navidad Tradicion

25 días de Cristo: Amamos esta tradición para enfocarnos en el Salvador. Lee todos” los detalles aqu> , agregamos un adorno diariamente después de leer un breve devocional. La tradición favorita de todos mis hijos.

Ideas de Navidad Tradicion

Elf on the Shelf: Sé que hay muchos enemigos, pero amamos a nuestro pequeño elfo en la estantería , Bipsy. No hace líos, sino que trae un par de zapatillas para darse la bienvenida el primer día y luego aparece en lugares divertidos durante todo el mes. Su mensaje es simple: sean amables el uno con el otro que Big Guy está mirando arriba. Nos relacionamos mucho con Cristo vs Santa, pero básicamente, el Espíritu de Navidad es nuestro mensaje principal para nuestros jóvenes.

Ideas de Navidad Tradicion

Santa secreto: Hacemos una Santa secreta en 4 grupos: mis hijos intercambian con primos (de ambos lados), así que son dos grupos, simplemente compran un regalo de $ 5 o menos y lo ponen debajo del árbol de Grammy. En Navidad, adivinan quién los tenía. Para nuestra pequeña familia de 6, mis hijos se intercambian entre sí por el Servicio Secreto de Santa. No compramos regalos, sino que hacemos una escritura diaria para cada uno. Recuerdo esto con cariño ya que teníamos 9 niños en nuestra familia y el dinero era escaso. Siempre aprecié que mi cama se hiciera para mí o ver a uno de mis hermanos apreciar no tener que sacar la basura en su día.

Ideas de Navidad Tradicion

Regalos de los vecinos: Nos encanta llevar un producto horneado a los vecinos con una tarjeta de Navidad, solo un poco más para decirles que estamos pensando en ellos y los apreciamos. Hacemos un regalo diferente cada año, pero me encantan algunos vecinos que solo hacen el postre una vez al año, lo que lo hace muy especial para recibirlo. Apreciamos el tiempo extra que se le dedica en comparación con una tienda comprada.

Ideas de Navidad Tradicion

Un libro nuevo + jammies en Nochebuena: esta fue la tradición de mi esposo que adoptamos cuando tuvimos hijos. Recibimos un nuevo libro de mi suegra y jammies a juego. Leeremos el nuevo libro y luego leeremos Lucas 2. Es una excelente manera de dar la bienvenida a la Navidad en nuestro hogar.

Ideas de Navidad Tradicion

Rollos de naranja: siempre tenemos un increíble pastel de huevo y rollos de naranja fresco en la mañana de Navidad. Es un gran combo que esperamos solo una vez al año. Mi suegra tiene la mejor receta para su cazuela de huevos, no la he compartido en línea y creo que nunca lo haré. Echa un vistazo a 7 tradiciones más para comenzar, además de más ideas” navide> como nuestra corona” de santa claus> .

Ideas de Navidad Tradicion

además de nuestra tabla” de almacenamiento> fácil para nombrar unos pocos!

Ideas de Navidad Tradicion

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Ideas de Navidad Tradicion

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Ideas de Navidad Tradicion

brownies de menta helada
Consejos fáciles para la mesa de la fiesta de vacaciones

Acerca de editor2

Ver Tambien

imprimibles de navidad gratis

imprimibles de navidad gratis

Candy Santa Cocoa Stir Stick Navidad menta S'mores ¡Hola! Manténgase al día con nosotros en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *