Startseite / Decoración del hogar / Ideas de decoración de porche para el verano.
Ideas de decoración de porche para el verano.

Ideas de decoración de porche para el verano.

Signo de madera de cactus de bricolaje
Decorar con plantas colgantes.

Walmart and SheKnows Media. Esta publicación de Porch Decorating Ideas for Summer está patrocinada por Walmart y SheKnows Media.

Te encantarán estas ideas de decoración de porches para el verano. ¡Lo mejor de todo es que estas son todas ideas ideales para el presupuesto para decorar tu porche para el verano!

¡El verano por aquí significa entretenimiento al aire libre y mucho! Con mi hermana al lado, mi hermano al otro lado de la calle y otros 4 hermanos en nuestra ciudad, asistimos y / o organizamos muchas reuniones. Tener mis elementos de la mesa de la grapa para poder simplemente recogerlos de mi despensa y colocarlos en el exterior elimina muchas de las conjeturas de qué y cómo preparar la próxima fiesta o evento. Hemos recopilado algunos consejos que hemos aprendido en el camino para ayudar a que su propia reunión al aire libre sea mucho más sencilla.

Ideas de decoración de porche para el verano.

Cómo diseñar una mesa de verano Scape – Porch Decorating Ideas for Summer

Consejo 1: “Se trata de esa base”, er, base. ? Para diseñar su propia área de entretenimiento al aire libre, comience con una alfombra; esto establece todo el tono de su combinación de colores. Fuimos a nuestro Walmart local porque saben que nos encanta una buena oferta y la línea de Better Homes and Gardens allí es para morirse por ser hermosa, ¡con estilo y precio! Queríamos una alfombra que no fuera difícil de limpiar de alimentos o bebidas derramados (¡hola niños en las vacaciones de verano!), Así que nos dirigimos al departamento de jardines al aire libre y elegimos la Alfombra jacobea BHG que es para uso en interiores y exteriores. Nos gusta el atrevido azul, naranja y rosas emparejados, pero también adoramos la franja blanca en el extremo de la alfombra que combina bien con la vajilla blanca. Los tonos que brillantes y alegres son perfectos para los meses de verano, pero no queríamos que todo fuera de color para que pudiéramos intercambiar temas para la próxima fiesta, por lo que nuestro siguiente consejo es mantener sus muebles neutros.

Ideas de decoración de porche para el verano.

Ideas para decorar el porche del consejo 2 para el verano : mantenga sus muebles neutros para que puedan ser versátiles sin importar el evento en el que se utilizarán. Elegimos la mesa de comedor BHG Camrose Farmhouse que está a la moda con el magnífico acabado gris degradado y las hermosas patas estilo “X” de estilo granja. Estas prácticas sillas BHG Camrose son metálicas (¡bendiciones, fácil de limpiar!) Y hay un puñado de colores para elegir que no sean el gris. ¡Ahora es el momento de personalizar!

Ideas de decoración de porche para el verano.

Ideas para decorar el porche de la punta 3 para el verano : apunte a piezas duraderas que duren y resistan caídas o derrames. Los metales galvanizados no solo son excelentes para cualquier ocasión debido a la versatilidad del color, sino que son prácticos, ya que no se deformarán si su hijo de 4 años se derrama en el jugo … no es lo que me pasó a mí … está bien De esta mamá, ¡el metal es tu amigo cuando entretiene!

Ideas de decoración de porche para el verano.

El aspecto cohesivo del metal gris también permite una gran cantidad de color en su comida, ropa de cama, platos u otros artículos que estará colocando dentro de su dispensador de bebidas, caddie o tazas. Nos encanta el aspecto de casa de campo de este dispensador de bebidas BHG que reproduce el BHG Mason Jar Caddy con su vidrio + metales, así como los tonos de madera correspondientes de esa y la bandeja de servicio de BHG. Esta bandeja es especialmente ganadora ya que tiene patas con las que se puede plegar para permitir cambios de altura, ¡una necesidad para decorar un paisaje de mesa!

Ideas de decoración de porche para el verano.

Ideas para decorar el porche del consejo 4 para el verano : elija iluminación “inteligente”. No, la iluminación de la aplicación no es complicada, pero la iluminación es más inteligente que el olvidadizo cerebro de mi madre que me permite no tener que cargar o encender nada. Esta divertida linterna para exteriores BHG no solo se coordina perfectamente con su línea BHG en la mesa, sino que también funciona con energía solar. . Es una gran pieza porque le permites al Sr. Sun que cargue por ti y solo dejas que esto suceda al anochecer; le da el brillo más bonito para acentuar su pantalla de entretenimiento al aire libre.

Ideas de decoración de porche para el verano.

Ideas para decorar el porche del consejo 5 para el verano : compre en su jardín elementos naturales. No tengo florales grandes en flor en mi jardín para un ramo de mesa, pero sí tengo un árbol de eucalipto, así que simplemente arranqué una rama y la coloqué en un jarrón. ¡Agregué un faux floral de mi alijo de arte y listo ! El elemento natural agregado que le da no solo agrega altura y calienta el espacio.

Ideas de decoración de porche para el verano.

Sugerencia 6 ideas de decoración de porche para el verano : la comida se puede doblar como decoración. Los limones, las naranjas o las manzanas no solo son bonitos, sino que también pueden ser tomados, pelados, cortados o exprimidos por los huéspedes. Cubra sus platos con ellos para obtener un toque de color, amontónelos en un tazón para recogerlos fácilmente o simplemente espárzalos alrededor de la mesa.

Ideas de decoración de porche para el verano.

Ideas para decorar el porche de la punta 7 para el verano : los cojines y las almohadas pueden pulir el espacio y agregar un confort acogedor. ¡Ahora que su mesa tiene sus “joyas” puestas, es hora de arreglar esas sillas de metal frío! Lance un tiro o una toalla sobre el costado para no solo permitir que los invitados tomen una toalla después de nadar, sino que agregue textura al espacio … estas Toallas BHG a Rayas se ven como un tiro y tienen un fleco que combina perfectamente con la alfombra. Aww. Estas Almohadillas de Tiro Principales cuestan solo $ 5 (¡y las anoté en la liquidación por $ 3!) Y son excelentes si se ensucian, ya que solo puedo lavarlas con una manguera. Mamá gana!

Ideas de decoración de porche para el verano.

Ideas para decorar el porche del Consejo 8 para el verano : la función no tiene por qué ser fea. Tengo un puñado de BHG Citronella Candles aquí y nunca sabrías que se doblan como repelentes de insectos porque están en un lindo contenedor. Soy asqueroso así. ¡Bendito sea Walmart por ser mi ventanilla única para todas estas cosas bonitas y asequibles!

Ideas de decoración de porche para el verano.

¡Me encantaría escuchar cualquier consejo que TU tengas en tus propios espacios de entretenimiento o decoración de verano al aire libre!

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Ideas de decoración de porche para el verano.

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Ideas de decoración de porche para el verano.

Signo de madera de cactus de bricolaje
Decorar con plantas colgantes.

Acerca de editor2

Ver Tambien

Acogedor salón familiar en el rincón de la lectura.

Acogedor salón familiar en el rincón de la lectura.

signo establecido 9 impresionantes maceteros de pared | ideas de decoración fáciles Este post está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *