así que fue natural crear un apa"/>
Startseite / Mueble / Hutch turquesa
Hutch turquesa

Hutch turquesa

Aparador apilado cambio de imagen

Estoy en L ♥ VE con una decoraci%C3%B3n” para el de color turquesa> así que fue natural crear un aparador turquesa! ¿Quieres ver a mi última víctima? ?
Hutch turquesa

Necesitaba más espacio de almacenamiento en mi comedor y me topé con este aparador en Craigs por $ 50 y supe que era una combinación hecha en el paraíso de la decoración del hogar.

Fue casi perfecto …

Hutch turquesa

… ¡EXCEPTO por las ventanas grabadas en oro, luces rotas y tirones anticuados (y faltantes) Y que era un marrón feo de los 70!

Hutch turquesa

Para transformar esta pieza, hice lo habitual …

¡Elimina los frentes de los gabinetes, {quiebra el espantoso cristal entrecruzado grabado en oro!} Pinta un bonito color turquesa y socorro:

Hutch turquesa

Once paint is dry, add beadboard paintable wallpaper [yes it’s WALLPAPER! El color es el “Mariner” de Sherwin-Williams (tuvimos la coincidencia del color de Lowe’s con la marca Valspar). Una vez que la pintura esté seca, agregue un papel pintado que se pueda pintar en el tablero de cuentas [sí, ¡es PAPEL PINTADO! Piensa 80’s !!] en la parte posterior de la cabina:

Hutch turquesa

Pensaste que era un verdadero beadboard, ¿verdad? ?

Hutch turquesa

Kristi se mostró escéptica, ¡pero esto de Allen Roth es increíble! Fue alrededor de $ 20 en Lowes. Dulce. Agregué algunos listones de madera ya que los estantes de vidrio no eran mi estilo:

Hutch turquesa

Fue muy fácil de aplicar y se combinó con el alambre de pollo [que fue un dolor colocar debido a que los lados NO se abrieron, literalmente tengo una astilla en mi axila si eso te da una imagen visual, jajaja] y pomos de vidrio [ comprado en una tienda de una pequeña ciudad en N. AZ], realmente jala la desordenada de Hutch:

Hutch turquesa

Yo absolutamente ♥ el resultado final y llena mi espacio perfectamente, ¿no crees? ? ¿El turquesa es demasiado audaz para la decoración de tu hogar?

¡Nuestra amiga Heather nos la envió antes / después de la MISMA posada en negro! ¡Mundo pequeño!

Hutch turquesa

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Hutch turquesa

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Hutch turquesa

Aparador apilado cambio de imagen

Acerca de editor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *