Startseite / Navidad / Huracanes de cristal de imitación PB
Huracanes de cristal de imitación PB

Huracanes de cristal de imitación PB

Top 10 astutos árboles de navidad
Decorar con adornos

Nos desafió #ElmersGlueNGlitter para crear una decoración de vacaciones de diseño por menos. Examinamos Pottery Barn, lleno de una hermosa alegría navideña, y vimos sus huracanes” de vidrio dos niveles> que instantáneamente supimos que podíamos replicar. Nos encanta el resultado de nuestros huracanes de vidrio de imitación de PB.
Huracanes de cristal de imitación PB

$144…. Por supuesto, los suyos tenían un precio escandaloso de $ 144 … la nuestra: $ 29! Echa un vistazo a nuestra historia” de google aqu> para ver los detalles ?

Para comenzar, nos dirigimos a nuestro Walmart local para recoger suministros:

Huracanes de cristal de imitación PB

Nota: fue muy conveniente tener una tienda de una sola parada.


Nosotros usamos:

Para crear las velas de la hoja de música de PB, usamos a la mitad una gran tut de Can’t” stop making things> pero no pudimos imprimirla con sus instrucciones … CraftBond double-sided tape ! ¡Afortunadamente, Elmers salvó el día con la cinta de doble cara CraftBond ! ¡Hurra! Grabamos a lo largo de los bordes de la cartulina, presionamos el papel de seda e imprimimos. Fácil. Desde allí usamos nuestras tijeras de precisión X-ACTO de color rosa para cortar los bordes {donde la cinta se adhirió a la cartulina} por lo que ahora teníamos una hoja de música con papel de seda impreso ?


CraftBond dual-tip flexible pen along the edge of both candles, placed the tissue paper along it, wrapped the candle, trimmed the edges with our X-ACTO precision scissors and heated the paper onto the candle with a blow dryer: Exprimimos una capa delgada de pegamento con el lápiz flexible de doble punta CraftBond a lo largo del borde de ambas velas, colocamos el papel de seda a lo largo de la vela, recortamos los bordes con nuestras tijeras de precisión X-ACTO y calentamos el papel sobre la vela con un secador de pelo

Que guapa


Ahora para armar los huracanes de imitación:

Simpy llena 2 de ellos con bonitos artículos navideños, como piñas de tu árbol o arándanos frescos y firmes. {¡Dejamos que nuestros pequeños ayuden!} ¡Apila el pilar vacío sobre el lleno, agrega tu vela musical, enciende y disfruta del ambiente de decoración de vacaciones de diseño por menos!

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Huracanes de cristal de imitación PB

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Huracanes de cristal de imitación PB

Top 10 astutos árboles de navidad
Decorar con adornos

Acerca de editor2

Ver Tambien

Adornos de navidad bellota brillo

Adornos de navidad bellota brillo

Ideas de signo de navidad 19 sencillos tutoriales de Navidad por el tuyo. Esperamos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *