... ella lo colgará, ¿verdad? Hmm, algo así. Dicho b"/>
Startseite / Antes después / Hombre cueva cambio de imagen
Hombre cueva cambio de imagen

Hombre cueva cambio de imagen

Moderno cambio de imagen en la sala de estar
cambio de banco del trullo

Hombre cueva cambio de imagen
Si le das a un blogger un ventilador” de techo> … ella lo colgará, ¿verdad? Hmm, algo así. Dicho blogger decidirá que el espacio que no se debe nombrar (también conocido como: la única habitación que cada familia tiene en su casa y la puerta permanece cerrada en todo momento … ¿recuerdas la nuestra” necesitar un cambio de imagen para igualar dicho fan> porque es todo moderno y con apariencia cromada y elegante … y el espacio que necesita para entrar, no lo es. Como, ni siquiera un poco. Dicha habitación es en realidad un porche convertido en un lavadero en una oficina y aún tiene 2 salidas, un fregadero que no funciona, una ventana escarchada que conduce a la ducha principal (¡¿qué ?!) y se completó con una luz de porche. Sí, una luz de porche (sin la cubierta, incluso!) ¡Echa un vistazo!

Hombre cueva cambio de imagen

Hombre cueva cambio de imagen

Hombre cueva cambio de imagen

Hombre cueva cambio de imagen

Hombre cueva cambio de imagen

Nosotros sabemos que fue horrible bastante mal. Pero, por desgracia, observe de cerca cómo transformamos completamente el espacio de techo a piso:

Hombre cueva cambio de imagen
¡Ustedes! ¿Puedes siquiera creer que esta es la misma habitación? Si no hubiéramos pasado 29842 horas en un fin de semana remodelando el espacio, llenando la puerta, quitando el fregadero, tapando, pintando, quitando la alfombra, colocando” el piso laminado mal> (¡ entonces a la derecha! ) Construyendo una puerta industrial corredera, colgando eso” fan> y comprando accesorios en HomeGoods, tampoco lo creeríamos! ?

Hombre cueva cambio de imagen ¿Recuerdas cuando los ventiladores de techo eran aburridos, bla o insípidos y hola, no dignos de Pinterest? Nos gustaría presentarle oficialmente el ventilador” de techo kichler arkwright> de Del” mar fans lighting> . No es ninguna de estas cosas pero oh-so-glam … erm, queremos decir guapo! Hombre cueva cambio de imagen Tiene 6 velocidades (sí, dijimos SEIS) y viene con un control remoto excelente. Debido a que esta habitación no tiene ventilación de A / C (ten en cuenta que vivimos en ARIZONA, ¡todos ustedes!) ¡Esta es la única fuente de confort de temperatura y cuando alcanza la velocidad máxima, genera una brisa fresca y agradable! También viene con un kit” de luz> , elegimos incandescente (no aparece en la imagen) pero si su habitación tiene mucha luz natural, puede elegir un ventilador sin iluminación. ?

Hombre cueva cambio de imagen

Hombre cueva cambio de imagen

Oh, nos olvidamos de recordarte que estamos en un desaf%C3%ADo” de la batalla los bloggers: atr a dise> . Básicamente, Del Mar nos animó a hacer que los ventiladores de techo se enfriaran nuevamente. (¿Ves lo que hicimos allí? ¡Jaja!) Su objetivo es demostrar que los ventiladores de techo ya no son los aburridos fanáticos de color beige, constructores del pasado, sino que son, en cambio, accesorios capaces de agregar encanto y carácter a una habitación . Hola, ¿este ventilador no se combina bien con el resto de la decoración y en realidad coincide con el diseño? Incluso se podría decir que diseñamos la habitación a su alrededor … no, dilo, porque es absolutamente cierto. ¡Lo hicimos! Estamos locos así. Aquí fue nuestra” inspiraci> para este espacio, en caso de que lo hayas olvidado. ? Hombre cueva cambio de imagen Hombre cueva cambio de imagen Hombre cueva cambio de imagen ¿Viste esta lámpara de arquitecto que encontramos? ¡Amor! Hombre cueva cambio de imagen Pero oh Dios mío, esta puerta. ¡Esta puerta! En realidad, es la puerta original del hogar (piense en los primeros años de la década de los 80), pero se le ha dado un nuevo comienzo en la vida. (Vamos a compartir el completo antes / después pronto!)

Hombre cueva cambio de imagen // Door DIY por nuestro amigo Mandi” vintage revivals>

Estos casilleros me fueron regalados por un gemelo generoso que atraviesa por locos apagones de decoración donde ella regala sus cosas al azar. Digamos que me alegro de que somos vecinos de al lado! Jaja Ahora están acostumbrados a guardar equipos de entrenamiento, municiones y pistolas (el candado no aparece en la foto. ¡La seguridad es lo primero!) ¿Observa el gancho del Boston Terrier? En memoria de nuestro dulce Boston, hemos crecido y hemos tenido 2 desde entonces, ¡es muy lindo! Hombre cueva cambio de imagen Bueno, hay una visita oficial a la sala para su placer visual. Volveremos para compartir algunos de nuestros bricolaje con el espacio y casi no podemos esperar a presumir de ese color de pared. En serio gorg! Feliz fin de semana y si estás en el estado de pinning, ¡no estaríamos tristes si lo fijas en uno o dos tableros favoritos! ?

Hombre cueva cambio de imagen

PD: ¡Muchas gracias a Del” mar fans lighting> por incluirnos en su desafío de diseñador, por proporcionarnos un magnífico fanático y alentarnos a arreglar este espacio!

PPS- Aquí hay algunas fuentes de accesorios para sus necesidades de compras ?

Pintura / Ventilador” de alce> / Alfombra”>

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Hombre cueva cambio de imagen

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Hombre cueva cambio de imagen

Moderno cambio de imagen en la sala de estar
cambio de banco del trullo

Acerca de editor2

Ver Tambien

Aparador blanco antiguo cambio de imagen

Aparador blanco antiguo cambio de imagen

Fondo de pantalla tiza bonita pintada cambio de imagen jaula de pájaros ¡Hola! ¡Soy Jes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *