Startseite / Antes después / Fondo de pantalla
Fondo de pantalla

Fondo de pantalla

fácil porche de primavera de actualización
Aparador blanco antiguo cambio de imagen

Vaca sagrada. Todavía paso por esta habitación varias veces al día y le echo una segunda mirada con admiración por la diferencia … ¡y aún no ha terminado! Así que compramos esta casa en el otoño con esta habitación den / extra fuera de la sala de familia y. estaba. asi que. ¡monótono! Estoy a favor de una plataforma neutral, pero las paredes de color canela con los pisos oscuros me tenían ansioso por iluminar este espacio. Enter Walls” need love> … apropiadamente nombrado ya que mis paredes SIN DUDA necesitaba algo de amor. ?
Fondo de pantalla

Seleccioné el patr%C3%B3n” scribble dots> (¡y me tomó varias horas reducir el diseño que quería porque la selección es ga-ga-hermosa!) ¡Ya que es juguetón pero lo suficientemente serio como para un espacio adulto también! Quiero ver el horrible ¿antes de?

Fondo de pantalla

¡Realmente no puedo creer la diferencia que hace el fondo blanco en el fondo de pantalla” para alegrar el espacio me encant lo f que era embalaje y claras son las instrucciones. mi fondo de pantalla ven con una simple hoja instrucciones:>

Fondo de pantalla

Ya que estaba cuidando a un niño de 3 meses en el único día libre que tuve la semana pasada para colgar el papel” tapiz> , ¡mi fabuloso socio del blog y mi gemelo aparecieron armados con una bebida fresca de fuente de Diet Coke y listos para trabajar! (¡Ella es la mejor, de verdad!) Se puso a trabajar y colgó la primera tira en el centro de la pared y trabajó a la derecha, luego a la izquierda. Simplemente pelar y aplicar; no hay pasos de lujo en el medio!

Fondo de pantalla

Hicimos un papel tapiz justo sobre la salida y el cable y luego usamos un cuchillo Xacto para cortar alrededor. ¡Tan fácil!

Fondo de pantalla

Estoy impresionado con lo natural que se ve el papel” tapiz> contra la tabla del piso; Se trata de cortar una línea recta. (Una nueva cuchilla es la clave!)

Fondo de pantalla

Acabamos de volver a colocar las cubiertas de las placas sobre el papel” tapiz> y admirar nuestro trabajo. ?

Fondo de pantalla

Aquí hay un pequeño vistazo! (Lo siento por la calidad iPhone … mi falta de sueño el cerebro madre elimina algunos de los pasos fuera de mi DSLR …. Inserte llorando cara emoji aquí!) Los recién pintadas” pares de menta conejera mucho mejor con la pared brillante que el negro y fuego … soy yo derecho o estoy en lo cierto jajaja>

Fondo de pantalla

¡Empapelar sobre la esquina fue una brisa! Comencé desde arriba y solo lo alisé, tirando un poco aquí y allá, hasta que estuvo bien y apretado con poca o ninguna burbuja de aire.

Fondo de pantalla

No puedo esperar para compartir toda la sala revelada pronto! Esto es lo que queda en mi lista de tareas pendientes:

  • Fondo de pantalla detrás de la pared detrás de la cabina
  • Añadir alfombra debajo de la mesa
  • Pinte las paredes de color canela (las sugerencias sobre el color ahora están siendo aceptadas, ¡jaja!)

Fondo de pantalla

¡Hasta ahora se está uniendo y estoy muy feliz de tener un área divertida para que mis creativos dibujen / pinten / pinten!

Fondo de pantalla

¡Sigue junto con Walls” need love> para ver todos sus hermosos diseños, texturas y NUEVA línea de decoración para el hogar!

Facebook“>Pinterest”> Vimeo“>

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Fondo de pantalla

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Fondo de pantalla

fácil porche de primavera de actualización
Aparador blanco antiguo cambio de imagen

Acerca de editor2

Ver Tambien

tiza bonita pintada cambio de imagen jaula de pájaros

tiza bonita pintada cambio de imagen jaula de pájaros

Aparador blanco antiguo cambio de imagen Fácil almacenamiento de DIY LEGO Atrapé esta bonita jaula …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *