Startseite / Ropa / fácil medio delantal tutorial
fácil medio delantal tutorial

fácil medio delantal tutorial

Mantel infinity bufanda | tutorial

Mis pequeños han estado en la escuela por 2 semanas, un poco antes que en el resto del país … ¡esta mamá, después de derramar algunas lágrimas el primer día, ahora está encantada! Sin embargo, para facilitar que sus maestros vuelvan al año nuevo, (¡como estoy seguro de que sus veranos fueron DEMASIADO rápidamente!) He preparado este sencillo tutorial de medio delantal para darles para el tiempo de clase. Verás, cuando solía enseñar arte K-6, siempre me ponía un delantal para ayudar a mantener mi ropa limpia. Como jugaba con medios sucios, como el carbón o la pintura, era bueno tener esa capa protectora sobre la ropa para ayudar a mantenerlos limpios o para apilar piezas de basura, envoltorios, materiales de arte pequeños, artículos confiscados de los estudiantes, etc. en el bolsillo. Mis hijos, de preescolar y de jardín de infantes, también están en clases con muchos materiales desordenados, y este es un gran delantal para guardar una tarjeta de regalo en el bolsillo y hacer un regalo de regreso a la escuela para el maestro o maestro de arte de sus hijos. … O vístete como una mamá que ahora tiene un poco de tiempo para limpiar en la casa mientras los niños están en la escuela y regresas a la rutina de otoño.

fácil medio delantal tutorial

Nuestra mamá siempre llevaba medio delantal con un bolsillo cuando crecíamos y nos dijo que en lugar de hacer varios viajes alrededor de la casa para guardar esto, guardaría las cosas en su bolsillo grande hasta que estuviera en esa parte de La casa y luego la pondría donde pertenecía. ¡Inteligente! Y, es super asequible para hacer!

fácil medio delantal tutorial

Materiales necesitados:

  • Tela (utilicé inspiraciones” de waverly> ) encontrada en Walmart
  • Cinta (¡De nuevo, ámame algunas inspiraciones de Waverly!)
  • Máquina de coser

fácil medio delantal tutorial

Instrucciones:

Comencé con las telas más lindas y me encanta mezclar y combinar; Creo que estas divertidas impresiones de Waverly Inspirations combinan bien y con los estallidos de rojo, gritan: “ ¡Hola, año escolar! ”Para empezar, haz tus cortes de tela:

  • Corté la tela quatrefoil en blanco y negro 15 ″ x 17 ″, (siéntase libre de ajustar su propia altura y / o preferencia) y luego coso para hacer una costura de 1/4 ″.
  • Luego corté una tira de 21 “x 4” de la linda tela de lunares y cosí todas las costuras igual que el cuerpo del delantal.
  • Corté un trozo de tela estampada de 7 ″ x 5 ″ para que el bolsillo se ajustara a todo tipo de cosas. ? ¡No te olvides de doblar tus costuras!

fácil medio delantal tutorial

También corté un poco de cinta para agregar algunas texturas y toques de color a este fácil delantal. Hecho: Cada vez que entro a la sección de manualidades en Walmart, termino en la pared de la cinta. ¿Por qué mi billetera ama tanto la cinta? ¡Jaja! ¡Los patrones y colores de Waverly” inspirations> son increíblemente lindos, como puedes ver!

De vuelta al corte de la cinta:

  • 70 ″ para la cintura
  • 8 ‘para el bolsillo (si agrega el pliegue como lo hice yo, permítase 3-4 ″ de cinta adicional)
  • 15 ″ para pasar sobre la costura que une los dos patrones

fácil medio delantal tutorial

Tiempo de costura!

  1. Todas las piezas de tela cortada tienen un dobladillo de aproximadamente 1/4 ″.
  2. Cosí la tela de lunares debajo del patrón de quatrefoil y cosí un volante para agregar algo de textura. Agregué la cinta roja sobre la parte superior de la costura para ocultarla.
  3. Cosí la bonita cinta de la Torre Eiffel en un pliegue, luego la puse sobre la parte superior del bolsillo y le agregué una cinta roja para juntar todas las telas / colores.
  4. Por último, cosí el pocked en el delantal.

fácil medio delantal tutorial

Bam. Has terminado

fácil medio delantal tutorial

Agregué un poco de pegamento caliente en el bolsillo para permitir que los objetos más pesados ​​queden rectos (como las tijeras que aparecen en la imagen). En retrospectiva, cosería una costura en el centro del bolsillo para permitir dos lados. ?

fácil medio delantal tutorial

¡Pues ahí está para ustedes, amigos! No hacemos muchos tutoriales de costura, así que siéntase libre de pedir aclaraciones y eso, ¡jaja! Mientras tanto, echa un vistazo a Waverly” inspirations para> ver si TÚ puedes inspirarte.

fácil medio delantal tutorial

Waverly Inspirations nos compensó por este proyecto en asociación con Walmart, pero como siempre, las opiniones son nuestras y realmente compramos y usamos Waverly a menudo. Gracias por apoyar a las marcas que ayudan a mantener nuestros tutoriales gratuitos … bueno, ¡GRATIS! ?

Echa un vistazo a más tutoriales como C%C3%B3mo” hacer un delantal de toalla t> ,

fácil medio delantal tutorial

o haz” tu propio kimono> ,

fácil medio delantal tutorial

¡O nuestra linda” almohada de bricolaje>

fácil medio delantal tutorial

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

fácil medio delantal tutorial

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

fácil medio delantal tutorial

Mantel infinity bufanda | tutorial

Acerca de editor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *