Startseite / Cena / Estofado de carne fácil de cocinar lento
Estofado de carne fácil de cocinar lento

Estofado de carne fácil de cocinar lento

Olla De Cocción Lenta Apple Bourbon Tiró De Cerdo

Este es un post patrocinado que escribí en nombre de las Salsas de cocción lenta de Campbell . Todas las opiniones son 100% mías.

Compramos una casa hace unos meses y finalmente pudimos mudarnos esta semana, ¡sí! Ha sido absolutamente loco tratar de desempacar con 2 niños menores de 5 años a mis pies y estar embarazada de 7 meses, PERO las comidas caseras son muy importantes para mi pequeña familia, así que cuando abrí la caja con mi olla de cocción lenta, mis tobillos hinchados y yo casi saltamos por ¡alegría! Este sencillo estofado de carne de cocción lenta fue una de las primeras cosas que hice en mi nueva cocina y fue muy bueno, mmm. Estofado de carne fácil de cocinar lento ¿Y mencioné fácil? De hecho, dejé que mis hijos pequeños lo ayudaran y se divirtieron turnándose para descargar los ingredientes frescos mientras yo manejaba la carne cruda. ? Estofado de carne fácil de cocinar lento ¡Esta es una excelente comida para llevar porque mi refrigerador siempre tiene verduras de algún tipo y la mayoría de ellas son perfectas para un buen guiso! Estofado de carne fácil de cocinar lento Estofado de carne fácil de cocinar lento Después de poner las verduras con la carne, hice que mi pastel de 5 años sirviera una bolsa de Salsas de Campbell (este era el sabor del estofado de ternera) sobre la olla. Estas pequeñas bolsas son ENORMES que ahorran tiempo para esta mamá ocupada, ya que almacenan en mi despensa y no hay marinería previa. Ganar ganar Estofado de carne fácil de cocinar lento Ingredientes para el estofado de res de cocina lenta :

  • 2 libras. Trozos de estofado de carne
  • Bolsa pequeña de zanahorias peladas
  • 3 papas grandes o 12-13 papas holandesas
  • Puñado de cebollitas, peladas
  • 2 Tallos de Apio, Picado
  • Salsa de estofado de carne de olla de cocción lenta

Direcciones:

  1. Capa de ingredientes en la olla de barro.
  2. Vierta la salsa de estofado de res sobre los ingredientes.
  3. Establezca en alto durante 3-4 horas (o bajo 7-8 horas) o hasta que las papas estén tiernas.
  4. Servir con galletas (opcional) y disfrutar!

¡El único lado que necesitarás con esta comida empacada es pan de maíz fresco o galletas! Estofado de carne fácil de cocinar lento Los CSCS no solo son excelentes para las comidas de todos los días, sino que son geniales para la reunión del día del juego con amigos porque son deliciosos y muy fáciles de hacer. Si tiene 5 minutos de tiempo de preparación, los necesita como elemento básico en su despensa, ¡promételo! Estofado de carne fácil de cocinar lento

Pruebe las 6 variedades de salsas de Campbell : Tavern Style Pot Roast, Apple Bourbon Pulled Pork (¡vea los” s que preparamos> con esta bolsa!), Beef Stew, Southern BBQ, Sweet Korean BBQ y Hawaiian Pork. Si no puedes decidir qué sabor quieres probar primero, ¡no te preocupes! Campbell’s está realizando una promoción de un mes de duración que incluye un generador” de> recetas %22Playbook%22″ para ayudar a reducir su propio dilema de la cena y seg los rumores puede obtener un cup mientras est all>

Campbell’s – Hecho para la vida real, real ” | for IZEA . Este es un post patrocinado que escribí en nombre de las Salsas de cocción lenta de Campbell para IZEA . Todas las opiniones son, como siempre, 100% mías.

Estofado de carne fácil de cocinar lento

Pruebe todas nuestras deliciosas ideas” para la cena> como nuestro Apple” bourbon pulled pork> ,

Estofado de carne fácil de cocinar lento

además de nuestras más de 10″ recetas f de ollas barro cocidas> , mmm!

Estofado de carne fácil de cocinar lento

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Estofado de carne fácil de cocinar lento

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Estofado de carne fácil de cocinar lento

Olla De Cocción Lenta Apple Bourbon Tiró De Cerdo

Acerca de editor2

Ver Tambien

Bar Nacho con imprimibles gratuitos.

Bar Nacho con imprimibles gratuitos.

receta fácil de tazas de taco Receta de maíz de calle Todos los domingos, nuestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *