Startseite / Oficina en casa / Escritorio Truss
Escritorio Truss

Escritorio Truss

Escritorio de truss rústico

Este escritorio de estilo truss no solo se ve excelente, sino que también es liviano y muy resistente. Los ángulos no solo se suman al estilo de la mesa, sino que aumentan la estabilidad y la resistencia. Dicho esto, los ángulos parecen fanáticos de los fanáticos si debo decirlo yo mismo. Y para ser honesto, no fueron tan difíciles de armar.

Pudimos construir este proyecto en un día y terminarlo al día siguiente por un costo total de aproximadamente $ 75. ($ 50 de ese ser el contrachapado). Quedé muy impresionado con el acabado con el que fue Jamie, que era una pintura base gris de Zinsser , pintura Charcoal Chalked de Rustoleum (vaselina y raspaduras para revelar la pintura base) y seguida por Matte Clear específicamente para pinturas Chalked . ¡Disfrutar!

Para echar un vistazo a nuestros próximos proyectos, asegúrese de visitar Our DIY Life en YouTube , síganos en Facebook e Instagram . Además, sígueme en Pinterest para obtener toneladas de planes de proyectos de toda la web.

 NUESTROS VIDEOS MAS RECIENTES

Divulgación: esta publicación está patrocinada por Rustoleum / Zinsser, pero el diseño, las opciones de color y las opiniones no han sido influenciados por este bit. Si le gusta el contenido gratuito como este, tómese un minuto para ver sus productos, ya que este tipo de empresas me permiten mantener todo este contenido gratis.

Escritorio Truss

Escritorio Truss

Escritorio Truss

Escritorio Truss

Divulgación: Los enlaces que se proporcionan en las secciones “materiales” y “herramientas necesarias” son enlaces de afiliados. Si desea apoyar nuestro sitio y ayudar a mantener nuestro contenido gratis, descubra más sobre cómo podemos ganar dinero sin costo adicional para usted .

Escritorio Truss

Escritorio Truss

Si decide encargarse de este proyecto, le recomiendo que descargue el PDF imprimible a continuación para llevarlo consigo durante la compilación. Para hacerlo, simplemente haga clic en el botón de abajo y suscríbase para recibir actualizaciones semanales. ¡A cambio, te enviaré instantáneamente el PDF gratis! Es un ganar-ganar.

Descargar PDF para imprimir

Escritorio Truss

Escritorio Truss

Escritorio Truss

Escritorio Truss

Escritorio Truss

Escritorio Truss

Escritorio Truss

Escritorio Truss

Refinamiento

Antes de aplicar un acabado, Jamie primero lijó toda la pieza con papel de lija de grano 220. Una vez que se eliminó el polvo, imprimió la madera desnuda con una imprimación gris de Zinsser . Este producto es ideal para colores más oscuros más profundos en lugar de la imprimación blanca regular porque ayuda a proporcionar una cobertura más uniforme para la capa superior.

Después de que se secó, luego agregó solo un poco de vaselina a los bordes para que la capa superior se pudiera quitar fácilmente para exponer la cartilla gris. Luego lo terminó con pintura tiza de Rustoleum en Charcoal . Una vez que estuvo seco, usó un poco de papel de lija para raspar ligeramente los bordes, retirando solo la capa superior, para exponer la imprimación gris. Finalmente, ya que este proyecto tendrá mucho uso, queríamos asegurarnos de que estuviera protegido, así que lo hicimos con un Matte Clear específicamente para pinturas Chalked .

Como siempre, si tiene alguna pregunta , no dude en comentar a continuación y, especialmente, ¡no olvide publicar fotos de sus productos terminados en los comentarios! ¡DISFRUTAR!

Escritorio Truss

Escritorio de truss rústico

Acerca de muebles

Ver Tambien

Escritorio de truss rústico

Escritorio de truss rústico

Escritorio de caballete Escritorio Truss | 24 de octubre de 2014 | | Jamison Rantz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *