Startseite / Bricolaje / dormitorio de niña de coral
dormitorio de niña de coral

dormitorio de niña de coral

Halloween + Decoración de Otoño
Tablero de menú semanal | Tutorial

He estado diseñando el dormitorio de mi hija de 9 años en mi cabeza desde que nos mudamos el año pasado. ¡Sabía que quería que fuera divertido y ecléctico, pero lo suficientemente maduro para un niño de 9 años y medio que tenía 12 años! ¡Lo que terminamos con una habitación de una chica de coral entre las que estoy enamorada!

dormitorio de niña de coral

Puse un tablero” de pinterest> con muchas ideas para esta sala específicamente, me encanta la combinación de colores y patrones al azar que terminé con.  

dormitorio de niña de coral

Lamentablemente, perdí todas mis fotos de antes en un repentino fallo del disco duro la semana pasada. Sin embargo, si nos sigues en” instagram> [@lollyjaneblog], ¡habrás visto fotos progresivas en el camino! Empezamos con la cama” trineo azul> como inspiración. A mi chica le encanta el azul, pero no quería que dominara la habitación. Ry acordó que una pared de acento con lunares gigantes de 20 ″ sería divertido, así que lo pintamos con un divertido color coral (Coral Bliss de Dutch Boy). Ella me ayudó a aplicar los lunares de vinilo y pintó toda la pared mientras yo hacía los bordes. tan orgulloso de ella!

dormitorio de niña de coral

Para el resto de las paredes, decidí que un gris bonito sería perfecto y no quitaría los estallidos de turquesa y amarillo que estaba usando en cualquier otro lugar. Dutch Boy Paint tiene el tono gris perfecto, Timberwolf. ¿Mejor parte? Usé Dutch Boy Refresh, que es una pintura de bajo VOC, lo que significa que es menos perjudicial para mi familia y el medio ambiente. Esta pintura utiliza la tecnología de eliminación de olores Arm & Hammer para reducir los olores del hogar. Es la pintura ideal para embellecer habitaciones, como cocinas, baños y sótanos, y bloquear los olores. Estoy enamorado de eso!

El siguiente paso fue el mobiliario y la colocación. Recibí este escritorio de mi difunta abuela y le di una nueva capa de pintura blanca con elegantes botones plateados. Mi estilo personal sería un bronce al aceite, pero a mi hija le gustan las líneas plateadas y limpias, así que traté de respetar su estilo. [¡Ella constantemente me dice que odia mis muebles “viejos” y se encoge cada vez que me ve angustiada, jajaja!]

dormitorio de niña de coral

Me encantan los estantes. Son las creaciones” de ana white> , ella es brillante. Hice todo por $ 8 !!! – loco. Albergan todos los trofeos, libros y adornos de Ry que, por lo general, hacen basura en su pequeño escritorio.

dormitorio de niña de coral

El único otro mueble en su dormitorio es una mesa auxiliar. Ry es mi niño de ratas, es difícil para ella mantenerlo limpio, así que espero que menos sea más. ¿Algún consejo para mantenerla organizada, por cierto? Su mesa auxiliar alberga su reproductor de CD y su lámpara y su diario está en su cajón superior y eso es todo.

dormitorio de niña de coral

El armario de esta habitación venía con puertas de espejos corredizas con adornos dorados. ¡Por supuesto que los reemplacé! Encontré esta cortina de ducha en World Market en esta visita junto con una barra de cortina de ducha de liquidación por $ 5, puntuación! Hice que mi talentosa hermana Katie cosiera una banda blanca en la parte inferior para una mayor longitud. Y ya que ella cortó la tira que mantenía donde estaban las ranuras para colgar la cortina, la reciclé cortándola en 2 pedazos y la amarré a la parte de atrás. ¡Reducir, reutilizar, reciclar, bebé! El impresionante espejo fue un hallazgo en Virginia que limpiaba la casa de mi difunta abuela. El marco de coral es un 16 × 20 de Cut” it out ya> .

dormitorio de niña de coral

Mi dulce niña Ry es muy amable con los demás. Sabía que quería mostrar una pequeña pared de galería llena de imágenes inspiradoras, así que fui muy exigente con lo que elegí. [Todas estas lindas impresiones están disponibles para comprar en las diferentes tiendas de Etsy que se mencionan a continuación.] La de ‘Amor’ es porque ella es solo eso, muy amorosa. “Una niña sin pecas es como una noche sin estrellas” se debe a que odia sus pecas, aunque tiene un ligero rocío en la nariz como su mamá … y ni siquiera son obvias, una niña tonta. El ‘Encuentra tu arco iris’ le permite saber su propio camino en la vida. Y el ‘Tú eres mi sol’ fue hecho por el tuyo, hazlo gratis” aqu> . Marcos: los marcos de color turquesa y rosa son de Cut” it out ya> , los otros 2 estaban a la mitad en Hobby Lobby, ¡anota! Me encanta la lámpara de TJ Maxx, también!

Etsy shops // LOVE print similar a Briz” designz> , cita de Freckles de Art” print chic boutique> , Rainbow, similar a Rosy” hues art>

dormitorio de niña de coral

Espero que hayas disfrutado de su visita a la habitación de lunares de coral! Es una sala divertida y alegre, ¡ahora esperemos que la mantenga limpia!

dormitorio de niña de coral

Tengo que dar un gracias GIGANTE a Dutch Boy Paint! ¡Me conectaron con este hermoso tono gris para las paredes que me motivaron a terminar esta habitación!

Desglose de costes para todo el espacio:

  • Cama $ 40 de craiglist, lo remató.
  • Tocador y mesita de noche y espejo: gratis.
  • Tablón de anuncios: pintado y cocinado. Gratis.
  • Ya tenía toda la ropa de cama, pero las sábanas eran de Target el año pasado, $ 19 / venta.
  • Cortinas de Ikea, $ 9 para ambos paneles.
  • Cortina de armario de World Market + varilla: $ 20
  • Marcos, todo de Cut It Out gratis de una revisión, $ 14 para los otros 2 en venta de HobLob
  • Estantes: $ 8, los construí yo mismo.
  • Pintura en aerosol blanca para tocador, mesa auxiliar + estantes: $ 12 (los colores de las paredes son gratis)
  • Costo total: $ 122, no muy en mal estado!

pd: Si te gusta lo que ves, suscr%C3%ADbete” para no perderte lo y mejor echa un vistazo a m de> habitaci%C3%B3n” como mi de manualidades>

dormitorio de niña de coral

y mi dormitorio” principal costero> .

dormitorio de niña de coral

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

dormitorio de niña de coral

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

dormitorio de niña de coral

Halloween + Decoración de Otoño
Tablero de menú semanal | Tutorial

Acerca de editor2

Ver Tambien

Sombrero de fiesta NYE tutorial con reloj gratuito imprimible

Sombrero de fiesta NYE tutorial con reloj gratuito imprimible

Tablero de mensajes de estilo industrial de bricolaje repisa de tablero de carta de bricolaje …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *