Startseite / Closets / DIY Master Closet
DIY Master Closet

DIY Master Closet

Si no has estado siguiendo nuestra serie Dream House Build , asegúrate de comprobarlo. Estamos en las etapas finales de la construcción de la casa de nuestros sueños ahora y el armario principal estaba en la lista de tareas pendientes. Cuando diseñé este armario, quería maximizar el espacio que teníamos a la vez que conseguía una apariencia incorporada de gama alta. Lo hice construyendo una plataforma para que las unidades se sentaran. Debido a que mi moldura de zócalo es de 1 × 8 álamo, esta plataforma fue hecha de 2x8s arrancados a 7 ″. Cuando se cubrió con MDF, y la placa base instalada, lo único que se muestra es la parte superior de MDF. Estas unidades tienen 30 “de ancho, con la excepción de la unidad de estanterías, pero podrían ajustarse fácilmente para satisfacer sus necesidades.

Para los planes completos de todas estas unidades de armario de bricolaje, asegúrese de visitar Ryobi Nation

No se olvide de suscribirse en YouTube y para echar un vistazo a nuestros próximos proyectos, asegúrese de visitar Our DIY Life en YouTube , síganos en Facebook e Instagram . Además, sígueme en Pinterest para obtener toneladas de planes de proyectos de toda la web.

 NUESTROS VIDEOS MAS RECIENTES

Colgante doble sección de armario

Esta unidad de armario de doble suspensión es la altura perfecta para colgar dos filas de ropa. Dos filas de camisas o camisas y una fila de pantalones encajan muy bien en esta unidad.

>> Planes completos en la nación Ryobi

Sección de armario de tocador inferior

Esta es una unidad de tocador de 30 pulgadas de ancho, que proporciona toneladas de almacenamiento en 5 cajones grandes y profundos. Los 3 cajones miden 5 pulgadas de altura, lo que es perfecto para todos sus artículos más pequeños, mientras que los 2 cajones inferiores tienen 8 pulgadas de profundidad, lo cual es ideal para artículos más voluminosos.

>> Planes completos en la nación Ryobi

Sección de armario superior colgante

Esta unidad de armario superior para colgar es la altura perfecta para colgar ropa sobre la unidad de vestidor.

>> Planes completos en la nación Ryobi

Sección de armario largo colgante

Esta unidad de armario para colgar largo es la altura perfecta para colgar prendas más largas. Ya sean chaquetas largas o vestidos, esta es la longitud perfecta.

>> Planes completos en la nación Ryobi

Armario de altura contraria

Esta unidad de tocador de 30 pulgadas de ancho no solo brinda toneladas de almacenamiento con 4 cajones grandes y profundos, sino que también es la altura perfecta para una encimera en su armario.

>> Planes completos en la nación Ryobi

Estantería / sección de armario de zapatos

Esta estantería no solo es ajustable, sino que también puede voltear y inclinar los estantes para sujetar los zapatos o puede girar el borde frontal hacia abajo para acceder fácilmente a los pantalones doblados, suéter, bolsos, etc.

>> Planes completos en la nación Ryobi

Preguntas? ¿Comentarios?

Como siempre, si tiene alguna pregunta , no dude en comentar a continuación y, especialmente, ¡no olvide publicar fotos de sus productos terminados en los comentarios! ¡DISFRUTAR!

DIY Master Closet

Acerca de muebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *