! ¡He vuelto para mostrarte cómo hace"/>
Startseite / Víspera de Todos los Santos / DIY Halloween Bat Marquee
DIY Halloween Bat Marquee

DIY Halloween Bat Marquee

signo de Halloween fácil | tutorial
13 ideas de porche de Halloween

¡¡Hola!! ¡Es Megan Ballarini otra vez de Sweet” lilly doodles> ! ¡He vuelto para mostrarte cómo hacer una carpa asesina de Halloween para BARATO!

DIY Halloween Bat Marquee
Me gusta este método para hacer grandes carpas, es ligero y muy asequible. ¡Nunca encontrarías uno de este tamaño en una tienda por menos de $ 15 como este tipo! ¡Hice esta carpa de murciélago con tablero de espuma, cartulina y una hilera de luces de Navidad!

DIY Halloween Bat Marquee

DIRECCIONES:

  1. Para mi carpa, me decidí por la forma de un murciélago. Mi esposo y mi hijo aman a los superhéroes, ¡así que este fue mi sutil asentimiento hacia Batman! Encontré una imagen que me gustaba en línea para modelar mi bate después. Lo dibujé en mi cartelera asegurándome de usar una regla para hacerla bastante simétrica. Luego córtalo con una cuchilla de afeitar. Hazte un favor y usa una nueva hoja … No lo hice.
    Marca donde quieras tus luces. Mi hebra tenía 25 bombillas, me aseguré de espaciarlas de manera uniforme y conté dos veces para asegurarme de no marcar ningún agujero adicional. Usé el embalaje de la caja de luces de cadena para hacer mis círculos. Asegúrese de colocarlos a una distancia de al menos una pulgada del borde, no desea que las bombillas toquen el borde de la cartulina. Recorta círculos con tu hoja de afeitar. ¡No tienen que ser perfectos! Cuando empujes la bombilla a través de ella, se ocultarán los bordes descuidados! ¡Gracias a dios!
  2. Cortar su cartulina en tiras de 4 pulgadas, acabo de usar mis tijeras. Luego marca una línea a una pulgada del borde. Esta será la línea de pegamento caliente para el tablero de espuma. ¡Así que terminará con un golpe de una pulgada en la parte frontal de la carpa, y un saliente de tres pulgadas en la parte posterior, esto nos permitirá ocultar todo el cableado y luego volver!
  3. Empieza a pegar las tiras en caliente. Cuando llegue a un rincón donde necesite una bordeadora afilada, simplemente doble hacia atrás la tira doblando el borde con las uñas. Dobla hacia atrás y arruga nuevamente, luego sigue pegando. Use cinta adhesiva para unir las tiras.
  4. ¡Ya casi terminas! Llévalo afuera y pinta con spray. ¡Confesión! Estaba demasiado ansioso y cometí un error de novato al rociar mi marquesina con pintura en aerosol en lugar de varios abrigos ligeros … ¡Tengo grandes y feas ondulaciones! ???? ¡Es solo papel después de todo! Estoy tan disgustado. Así que no hagas eso!
  5. Cuando la pintura esté seca agrega tus bombillas. Pase la bombilla por la parte delantera y atornille las espaldas. Adjunté un cable de extensión que se cuelga de la parte inferior de mi marquesina que enchufaré para encender y apagar. Para colgar a este tipo, le agregué un cordel en la espalda y lo até alrededor de la base de una bombilla. ¡Fácil! DIY Halloween Bat Marquee

Solo una pequeña nota sobre seguridad … Siempre desenchufe su marquesina cuando salga de la casa. Trato esto como si fuera luces en un árbol de Navidad, no lo deje encendido por largos periodos de tiempo y nunca cuando no esté en casa ???????

DIY Halloween Bat Marquee

Ahora ve a hacerte una carpa gigante!

DIY Halloween Bat Marquee

¡Qué linda es Megan, chicos! ¡Sigue junto con ella para obtener una decoración del hogar más asombrosa con bricolaje!

Etsy“>Instagram”> Facebook“>

DIY Halloween Bat Marquee

DIY Halloween Bat Marquee

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

DIY Halloween Bat Marquee

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

DIY Halloween Bat Marquee

signo de Halloween fácil | tutorial
13 ideas de porche de Halloween

Acerca de editor2

Ver Tambien

signo de Halloween fácil | tutorial

signo de Halloween fácil | tutorial

Pajareras embrujadas | Artesanía de halloween DIY Halloween Bat Marquee ¡No puedo creer que sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *