de mi casa" . en la parte convers s"/>
Startseite / La casa de kelli / compra de pisos en línea | parte 2
compra de pisos en línea | parte 2

compra de pisos en línea | parte 2

Consejos de jardin AZ
cómo ordenar muestras de pisos en línea

¡Hola! Bienvenido a la Parte 2 de la serie” de remodelaci pisos> de mi casa” . en la parte convers sobre c y recibir mis muestras de pisos> . Quiero repasar el proceso intermedio de ordenar y recibir esas muestras. ¡Y terminaré con un pequeño adelanto del proceso porque es bastante espectacular!

compra de pisos en línea | parte 2

Poco después de que se completara mi pedido de muestra, recibí una llamada telefónica de GoHaus” . s una llamada telef de persona real. tan impresionante es eso hable acerca un excelente servicio al cliente phil repas todas las preguntas que ten eran muchas. estamos desacelerando la renovaci en presupuesto. haciendo el piso por etapas lo me mata forma est y queremos aspecto los preciosos pisos madera noble pero loco nuestro estilo vida vendimos vinilo. mi marido sin embargo no era. sent era alternativa barata. as pobre escuch hablar sobre mis diferencias matrimoniales ayud a encontrar producto correcto para hogar. explic entre vinilo laminado> . Al final de la conversación, me sentía confiado con mi elección y también podía hacer que mi cónyuge se sintiera bien al respecto. No es un color de pintura rápido, ¡es una decisión importante! Eche un vistazo a las ventajas” y desventajas de los pisos vinilo> si también está debatiendo.

compra de pisos en línea | parte 2

(Vinyl Smoked Sage a la izquierda, mi elección de color final.)

Qué esperar cuando ordena muestras de pisos de GoHaus:

Cualquier persona que solicite una muestra recibe un correo electrónico de introducción más una llamada telefónica de un especialista veterano para responder cualquier pregunta. También le enviarán una llamada telefónica periódica para darle seguimiento y ofrecerle algún consejo. Aprendí que sus llamadas disminuyen después de 90 días, pero seguirán hasta 3 años o según lo dicte el propietario de la vivienda según su línea de tiempo y sus necesidades. Nos ha costado 4 años lograr que la instalación de nuestra inundación finalmente se instale, por lo que personalmente aprecio su minuciosidad desde el punto de vista de los propietarios. Su llamada telefónica consta de detalles del producto, preguntas de instalación, etc. Puede llamar al número 800 en cualquier momento para recibir asistencia sobre las opciones de productos, asistencia para el proceso de instalación e incluso puede llamar en cualquier momento durante el proceso de instalación. GoHaus puede recomendar contratistas revisados ​​para colocar su nuevo piso. Los contratistas que pueden completar el proyecto completo, le dan una cotización sobre mano de obra, etc. y los pagarán directamente. Si lo prefiere, también puede usar su propio instalador, pero es bueno saber que han hecho todo lo posible para encontrar un instalador adecuado en su área.

compra de pisos en línea | parte 2

( fuente”>

Cuando hablé con Phil, mi especialista en pisos, me contó sobre el programa de instalaci%C3%B3n” recomendado de> GoHaus. Debido a que GoHaus es un negocio directo por el fabricante, examinan compañías de todo el país y solo recomiendan instaladores confiables y confiables. Y, efectivamente, mi dueño de la compañía recomendada por GoHaus, Bruce de Gainey” flooring solutions> , me estaba llamando dentro de las 24 horas. Cuando Bruce llamó, conversé con él durante un largo período de tiempo y, básicamente, reiteré mis preocupaciones y lo acosé con preguntas. Me aseguró que el producto” de clic vinilo se> está convirtiendo en el producto de elección en hogares residenciales y fue una buena opción para mi familia ocupada. Explicó la diferencia” entre hacer clic en vinilo y pegar> , el producto de clic no tiene tanta preparación de piso, que es un proceso más fácil de instalar en el tiempo. Todos sus instaladores preferidos revisan las opciones de acabado y Bruce no fue la excepción, él estableció una cita para visitar nuestra pequeña granja el día siguiente. Discutimos las variaciones” de patrones> cuando él llegó, algo que no había pensado completamente. Definitivamente vale la pena una lectura rápida.

compra de pisos en línea | parte 2

También nos preocupamos por nuestros peludos amigos, por lo que necesitábamos estar seguros de que teníamos el mejor” piso para perros> . Nos encanta el vinilo porque es fácil de mantener limpio, resistente a las manchas, resistente a los arañazos, bajo en alérgenos y silencioso para caminar. ¡Hasta ahora, lo estamos amando! ¿Te estás muriendo en las tomas de antes y después de las baldosas existentes y las nuevas tablas de vinilo? La transformación es algo sorprendente.

compra de pisos en línea | parte 2

Eso es todo lo que obtienes por ahora (¡No puedo esperar para compartir más contigo pronto!

compra de pisos en línea | parte 2

compra de pisos en línea | parte 2

Sigue la” remodelaci de mi casa> para ver el resto de las publicaciones de la serie. ¿Contratarías un instalador o bricolaje?

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

compra de pisos en línea | parte 2

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

compra de pisos en línea | parte 2

Consejos de jardin AZ
cómo ordenar muestras de pisos en línea

Acerca de editor2

Ver Tambien

Consejos de jardin AZ

Consejos de jardin AZ

Muro de acento de Ombre compra de pisos en línea | parte 2 Nuestro papá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *