Startseite / Bricolaje / ¿Cómo resistir la madera por la pintura de capas
¿Cómo resistir la madera por la pintura de capas

¿Cómo resistir la madera por la pintura de capas

Anillo de enlatado envejecido imitación calabaza
arte de la pared de animales de vivero

Nuestros padres acaban de renovar su cocina. Gastaron casi tanto dinero como ganamos un año, jajaja! ¡Pero habiendo criado a 9 niños y viviendo en la misma casa por más de 30 años, definitivamente se lo ganaron! Una de las mejoras era nueva, con raspados a mano y preciosos pisos de madera oscura. Y molduras … molduras de 8 ″, altas y exquisitas. Ni siquiera cerca de la asquerosa moldura en mi casa … wah. Así que enganché parte de la chatarra y quise hacer una señal para mi sala de estar / sala de estar. Pero era madera nueva … y si eres un lector habitual de LJ, sabes que no hago madera nueva. Quería que mi letrero se viera desgastado y auténtico, que las letras estuvieran en un trozo de madera que parece que lo encontré afuera y que se asemejó a muchas tormentas de lluvia … obviamente no aquí en la zona seca de AZ (; ¡madera al acodar pintura para obtener ese impresionante aspecto vintage y picado!

¿Cómo resistir la madera por la pintura de capas

//CAPA BASE

El truco es comenzar con una base oscura. He teñido mis restos de moldeo pre-imprimados con la mancha de gel de Minwax, “Hickory”. Esto le dará una capa inferior rica, con una capa gruesa en los bordes. Si está utilizando una madera preimprimada como esta, no manchará realmente la madera ya que la mancha tiene que penetrar, pero esta es una mancha de GEL que actúa más como una capa gruesa de pintura. Lo dejé secar toda la noche ya que no tenía prisa. Sin embargo, si usa madera en bruto, una mancha estándar la penetrará a la perfección. Sin embargo, recomiendo el gel para obtener este aspecto y le explicaré por qué en el paso 3. Y para su información, la mancha siempre necesita un tiempo de secado adecuado, ya que se seca muy lentamente. … Da cuenta de eso cuando estás empezando. Nota: utilicé un pincel Purdy para aplicar la mancha de gel.

//CAPA DE EN MEDIO

Tengo muchas latas de pintura en mi escondite, desde pintura de tiza casera hasta látex, pero prefiero las botellas de pintura acrílica DecoArt” porque son muy convenientes. y seamos honestos es bueno no tener que quitar la tapa de una lata pintura vieja soy tan vago. as toma el color capa media quieres ver. fui con amarillo mostaza ya coincide mi acento principal en sala estar. lo golpe yendo m fuerte las grietas los bordes donde quer se viera un poco. esto solo tarda unos minutos secarse e inmediatamente puede aplicar superior. nota: utilic cepillo espuma barato artesanal.>

//LA CAPA SUPERIOR

Este es el color principal que verá, así que cúbralo bien, pero no se preocupe por los bordes, ya que de todos modos los lijará y raspará. Después de que su capa superior esté seca al tacto, nuevamente, solo unos 20 minutos, lije los lados y el centro con su lijadora manual. Aquí es donde se pone divertido: controlas cuánto quieres que salga la capa base. Si lijas ligeramente, quitarás parches aquí y allá. Cuanto más larga y dura sea la lija, más se verá la capa inferior. No estaba emocionada con lo mucho que se veía la mancha, comenzó a dominar mi blanco. Así que después de que agregué mi plantilla de vinilo ( t%C3%A9cnica” para eso aqu> ), surgió el dicho pero era un poco demasiado rígido contra el fondo degradado. Así que lo lijé un poco y salió MUCHO del fondo. Puede que te guste esa mirada y si lo haces, ¡¡genial !! También me encanta el aspecto, pero me quitó el dicho, así que tomé mi cepillo de espuma (foto 3 abajo) y lo borré sobre las rayas hasta que parecía un desgaste natural. Luego utilicé una escobilla de goma (¡una tarjeta de crédito servirá!) Y froté las piezas de la capa superior para que el marrón se viera en trozos, dándole un aspecto realmente desgastado. Me encanta el gel porque se despega fácilmente de la capa superior (vea la foto de abajo), simplemente desaparece. Por eso recomendé el gel en lugar de una mancha estándar, es muy fácil quitar la capa superior y puedes controlarla.

¿Cómo resistir la madera por la pintura de capas

Pinturas de intemperie usadas: Minwax “Hickory” en gel, DecoArt “White Birch” + “Muted Gold” // Colores del letrero: DecoArt “Coastal Waters” + “True Red”

Así es como resultó la señal final y me encanta. No creo que se vea como un molde de MDF pre-imprimado. ¿¿Vos si?? Lo colgué sobre mi televisor desde que finalmente conseguí que mi esposo me lo colgara a principios de esta semana. Agregué mis ventanas vintage en cada lado y guardé la corona” de filtro caf en este post> . La M es de JoAnn y pinté líneas sutiles para imitar el saco de grano vintage.

¿Cómo resistir la madera por la pintura de capas  ¿Cómo resistir la madera por la pintura de capas  ¿Cómo resistir la madera por la pintura de capas

¿Amando el monograma” saco de grano> ? Un tutorial de pintura fácil!

¿Cómo resistir la madera por la pintura de capas

Lea sobre mi cambio” de imagen color amarillo mostaza tipo buffet a> y más fotos de mi sala” de estar> aquí y mi sala” de estar> aquí también. Hice el topiario de musgo a la izquierda a principios de verano y, más recientemente, el conjunto de 3 topiarios. ¿Debo hacer un tutorial para ellos? Eran realmente fáciles de hacer y mucho más rentables que comprar versiones compradas en la tienda. Como, casi me desmayé cuando Marshall’s estaba pidiendo $ 26 por uno del mismo tamaño, ¡solo uno! Oy !!

Echa un vistazo a todos nuestros proyectos” de bricolaje> y tutoriales” . buena intemperie>

¿Cómo resistir la madera por la pintura de capas

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

¿Cómo resistir la madera por la pintura de capas

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

¿Cómo resistir la madera por la pintura de capas

Anillo de enlatado envejecido imitación calabaza
arte de la pared de animales de vivero

Acerca de editor2

Ver Tambien

tutorial de costura de kimono fácil

tutorial de costura de kimono fácil

Estantes de casa de bricolaje hola sol signo de espuma ¿Te encanta cómo un kimono …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *