and we love their cleaning products and think you will, too! La publicación de hoy está pat"/>
Startseite / Antes después / Cómo limpiar alfombras + alfombras
Cómo limpiar alfombras + alfombras

Cómo limpiar alfombras + alfombras

Cómo organizar una despensa
Renovación de sala de lavandería de granja asequible

Carbona“>and we love their cleaning products and think you will, too! La publicación de hoy está patrocinada por Carbona“>y nos encantan sus productos de limpieza y creemos que usted también lo hará. Como siempre, las opiniones son las nuestras. ?

¡Deja de temer los líos de la alfombra y aprende a enfrentarlos de frente! Con algunas herramientas en nuestro arsenal de limpieza para ayudar a eliminar manchas, derrames o manchas en nuestras alfombras, ¡ya no nos preocupamos por el “qué pasa si”, sino que simplemente estamos disfrutando de los momentos!

Aprenda cómo limpiar alfombras ( y alfombras )

Cómo limpiar alfombras + alfombras

not smelled , am I right? Hablemos de mascotas … tus bebés de piel que se pueden ver y no oler , ¿verdad?

Cómo limpiar alfombras + alfombras

Vivimos con un perro policía entrenado de propiedad de la ciudad que está bajo una dieta estricta. Como, una cantidad medida de una mezcla especializada orgánica extravagante solo y sin golosinas, sin excepciones, tipo dieta. Debido a que Hannah, nuestra dulce Malinois belga, es la cara de la unidad K9 para nuestra ciudad, asiste a muchos eventos divertidos en diferentes lugares de nuestra ciudad … incluidas las escuelas con niños pequeños. ¿Puedes ver a dónde voy con esto? LOL Uno de los niños de la escuela primaria le robó un trozo de chocolate y, cuando Hannah entró después de su “turno”, ese chocolate ya estaba “reciclado” en mi alfombra. ¿Cómo se quita una mancha oscura en las fibras blancas de una alfombra peluda, te preguntas? Con la magia, por supuesto! Carbona’s” oxy-powered pet stain odor remover with active foam technology> . Y con “magia” me refiero al” removedor de manchas y olores para mascotas oxy powered carbona con tecnolog active foam> . Simplemente lo rocié sobre el desorden y usé el aplicador de pincel para limpiarlo. Voila! No hay rastro de chocolate reciclado, en apariencia O olor.

Cómo limpiar alfombras + alfombras

Hablando de olores … adoptamos un gato callejero al que llamamos Cleo a principios de este año como “mouse” para nosotros en nuestra gran propiedad. Ella está acostumbrada a estar al aire libre y definitivamente lo prefiere al interior. Tenemos una puerta para gatos que conduce a nuestro cuarto de lavado, ella puede entrar y comer / beber, pero regresa para hacer su trabajo. Poco sabíamos que Cleo nos vino embarazada … como, 7 bebés más tarde embarazadas. Pasé de un lavadero limpio al ocasional derrame de comida seca para gatos a un centro de partos para gatos, pipas de orina, cajas de arena y todo tipo de roedores y aves que son drogadictos. Uuugh. ¿Te imaginas el olor? Te daré una pista: asqueroso.

Cómo limpiar alfombras + alfombras

Aprenda cómo limpiar alfombras ( y alfombras )

En primer lugar, lea las etiquetas de limpieza que normalmente tienen sugerencias o instrucciones sobre cómo limpiar alfombras específicas. Diré que la mayoría de las alfombras y / o alfombras están en buenas manos con Carbona porque las he usado en las mías (texturas múltiples) y ME ENCANTAN … ¡y aún no han fallado! Aquí hay algunos consejos que he aprendido en el camino:

Cómo limpiar alfombras + alfombras

  • Aspire las alfombras de gran superficie para eliminar la suciedad:   Al igual que con la alfombra, la aspiración regular es la más
    Importante paso de limpieza de alfombras que puedes tomar. Si una alfombra es reversible, pase la aspiradora por ambos lados. Esto elimina la arena y la mugre que pueden desgastar su alfombra prematuramente, así que, ¡adelante, amigos!
  • Cepille el pelo de la mascota: Use un cepillo rígido para quitar el pelo, cepillando en la dirección de la siesta de la alfombra, ya que una aspiradora a veces dejará el pelo de la mascota.
  • Gire las alfombras todos los años: el tráfico severo de sol + pie puede aumentar el estrés en las alfombras, ¡simplemente gírelas una o dos veces al año para compensar el desgaste! ¡Le agradezco esto a rotar los neumáticos de vuestros autos!
  • Agite las alfombras de áreas pequeñas: saque su exterior + agite o bátalo vigorosamente para eliminar la suciedad y la arena.


Después de que encontráramos hogares para nuestros 7 pequeños queridos, me puse a trabajar para recuperar mi cuarto de lavado que una vez estaba limpio y con un aroma fresco.

Cómo limpiar alfombras + alfombras

Carbona’s” oxy-powered pet stain odor remover with active foam technology> . Solía del” carbona powered-oxy mascotas a las manchas y olor removedor con la tecnolog activa foam> . Primero traté los puntos más pesados ​​y, utilizando el aplicador de pincel incorporado, surgieron de inmediato … y desde entonces, ¡no han vuelto a aparecer manchas! La espuma es bastante divertida de ver … es como si los pequeños ninjas estuvieran adentro batiendo las manchas por mí y rompiéndolas y dejando un agradable aroma fresco. Tuve la oportunidad de tratar toda mi lavandería, que estaba llena de desorden de gatos + olores de todas las formas en tamaños y aún tenía más de la mitad del biberón sobrante para futuros desórdenes. Es bastante increíble, de verdad.

Cómo limpiar alfombras + alfombras

Carbona tiene una ENORME variedad de otros suministros estelares de manchas de todas las formas y tamaños en casi cualquier tipo de tela que puedas imaginar. our” last blog post> on how we tackle everyday stains. Vea nuestra” publicaci en> el blog“>sobre cómo abordamos las manchas cotidianas. Honestamente, me encantan algunos Carbona Stain Devils, ha cambiado mi juego y estoy especialmente enojada conmigo misma por no saber sobre ellos hace 8 años cuando me convertí en mamá y tiré ropa que podría haber rescatado. Jaja

¿No tienes mascotas en tu casa? ¿Sin niños? ¿Qué pasa con un compañero o compañero de cuarto o incluso (hablando por experiencia aquí) simplemente te aturdimos? ? La semana pasada estaba cargando víveres desde el garaje, atravesé la sala familiar y tropecé con el otomano y mi bolsa de comestibles se cayó … lo cual no habría sido un gran problema si no hubiera tenido huevos en la bolsa . Sí, huevos. Ick Carbona’s” oxy-powered carpet cleaner> . Por suerte, la mayor parte del desorden estaba en la caja de cartón, pero una de las yemas se filtró en mi alfombra y después de levantarme y llevar el resto del desorden a la cocina, me dirigí a mi gabinete de limpieza y agarré el” en de carbona. limpiador alfombras oxy-powered> . permanentl y removes the stains so they won’t reappear once dried. Por supuesto, hay muchos limpiadores de alfombras, pero la razón por la que Carbona se destaca del resto es que elimina las manchas de manera permanente para que no vuelvan a aparecer una vez que estén secas. ¿Has visto el amarillo volver? Tengo y no es bonito en una alfombra blanca! El limpiador de alfombras de Carbona funciona con oxi y casi puedes VER la espuma trabajando su encanto en mis alfombras y alfombras; el aplicador de pincel incorporado en la parte superior me evita tocar cualquier cosa icky … como la yema de huevo. Ick Es un deber tener en cualquier arsenal de propietarios de productos de limpieza, desde niños hasta mascotas y botas de trabajo (¡espero que mi esposo esté leyendo esta parte, jaja!) Para derrames de comida y todo lo que hay entre ellos … literalmente ha salvado mis alfombras de ser destrozadas ! ¡Dios te bendiga, Carbona!

¡Eche un vistazo a nuestra publicaci%C3%B3n” de carbona y comparta sus mejores> productos para la eliminaci%C3%B3n” de manchas> o siga a continuación!

Cómo limpiar alfombras + alfombras

on” their site> or for stain before and after’s on social media: Revise la lista completa de productos de limpieza de Carbona en” su sitio> o busque manchas antes y después en las redes sociales:

| Instagram“>| | Facebook“>| | Twitter“>| Pinterest“>

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Cómo limpiar alfombras + alfombras

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Cómo limpiar alfombras + alfombras

Cómo organizar una despensa
Renovación de sala de lavandería de granja asequible

Acerca de editor2

Ver Tambien

cómo diseñar una pequeña entrada

cómo diseñar una pequeña entrada

tutorial de concreto pintado patio Despensa fácil cambio de imagen de fondo de pantalla Este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *