Startseite / Bricolaje / Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil
Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil

Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil

Titular de calendario de madera
Calabaza bricolaje topiario

¡Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil (con fotos!)! Aprenda a enmarcar un lienzo por solo un par de dólares, ¡INCLUYENDO herramientas fáciles de usar! No se requiere sierra mecánica!

Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil

Tú conoces nuestro amor por la señalización. Comenzó en 2007 y ha recorrido un largo camino desde entonces. Ahora hay carteles en cada habitación de la casa desde la cocina con EAT, el popular Home Sweet Home en la entrada a los carteles graciosos del baño en el baño. Hace varios años, los lienzos eran igual de populares, pero luego se apagaron cuando los carteles en forma de marco golpearon el mundo de la decoración. Una de las formas de actualizar un lienzo antiguo (o nuevo) es agregar un marco alrededor. Lo actualiza instantáneamente y lo hace ver más personalizado y terminado. Tenemos una forma súper barata de hacer eso: cómo enmarcar un lienzo sin gastar mucho de su bolsillo. Bonificación: no se requieren herramientas eléctricas! Whaaaat! Sabemos que todos somos sobre nuestra sierra, pero hemos escuchado varias quejas acerca de tenerle miedo o de no tener espacio para almacenarla. ¡Eche un vistazo a nuestras nuevas herramientas favoritas para el corazón del amante del bricolaje, súper fácil de usar sin sacrificar la calidad!

Suministros necesarios para enmarcar un lienzo

Ya conoces a Fiskars por sus icónicas tijeras de mango naranja. Lo más probable es que tenga un par en el cajón de su cocina y otro par en su oficina. Ahora puede agregar sus herramientas simples al mismo lugar para soluciones rápidas y proyectos rápidos como nuestro sencillo lienzo enmarcado.

Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil

Coge un lienzo para comenzar más estas herramientas:

Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil

Presentamos las herramientas de bricolaje Fiskars

Fiskars PowerCut™ Shears are strength-enhancing curved blades provide up to 2X more cutting power and have a serrated edge to accurately cut slippery materials Fiskars” powercut shears> y Fiskars PowerCut ™ Easy Action Snips : Ideal para cortar cartón, corcho, metales decorativos, cuero y más Las cizallas Fiskars PowerCut ™ son cuchillas curvas que mejoran la fuerza y ​​brindan hasta 2 veces más poder de corte y tienen un borde dentado para cortar con precisión materiales resbaladizos

Recortes” de acci f fiskars powercut> : con una cuchilla Micro-Tip® que mejora la resistencia, los recortes de acción fácil Fiskars PowerCut ™ proporcionan hasta un 40% más de poder de corte y permiten a los usuarios cortar en lugares difíciles de alcanzar. El diseño de acción de resorte de Fiskars PowerCut ™ Easy Action Snips abre las cuchillas después de cada corte para reducir la tensión de la mano; El cortador de alambre integrado corta hasta calibre 12.

Destornillador” de precisi fiskars>

  • La manija de giro libre aprovecha la fuerza para conducir en tornillos con la fuerza hacia abajo máxima. El mecanismo de giro rápido facilita el cambio de cabezas;
  • Incluye cabezas adicionales dentro del eje.
  • Fiskars” precision hammer>
  • 12 onzas. El peso proporciona el equilibrio perfecto de precisión y potencia. La cabeza forjada de acero inoxidable proporciona resistencia y durabilidad. La manija se adapta a dos posiciones diferentes de la mano y evita el deslizamiento con empuñaduras antideslizantes y una bengala. Combínelo con el arrancador de uñas Precision para unidades rectas.
  • Sierra” de mano precisi fiskars>
  • La hoja de triple suelo se desliza con precisión a través de maderas, cartón, clavijas y más; puede ser reemplazado facilmente La funda incluye medidas fáciles de leer.

Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil

Cómo enmarcar un lienzo

Su tamaño variará dependiendo de su propio tamaño de lienzo, pero este tutorial fácil de seguir lo guiará en la creación de su propio marco para un lienzo prefabricado. Extiende tu lienzo. Nuestro tamaño de lienzo inicial es de 22 ″ x 22 ″.

Mida sus tiras de madera de la siguiente manera. Esta cinta métrica de Fiskars es excelente porque está bloqueada en su lugar, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que se vuelva a encajar.

Dos serán la longitud de los lados y los otros dos serán la longitud más el grosor de las tiras de madera.

Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil

En nuestro caso, dos de las tiras tienen 22 “de largo y como nuestras tiras tienen 1 1/2″ de grosor, las otras dos tienen una longitud de 23 1/2 “ .

Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil

¡Corte a medida con la sierra de mano, se sorprenderá de la facilidad con que corta la madera! thin, yet powerful and glides through materials for controlled, precise cuts. La sierra de mano de precisión Fiskars es excelente porque es delgada, pero potente y se desliza a través de materiales para cortes precisos y controlados.

Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil

provides a platform for straight drives, while removing your fingers from the striking zone, so your thumbs are kept pain free ? Start with 2 nails in the center of each side for added security, then add one more nail to each corner to completely secure the frame to the canvas. Use su Fiskars Precision Nail Starter – esto funciona perfectamente con el martillo de precisión Fiskars y proporciona una plataforma para unidades rectas, mientras retira sus dedos de la zona de golpeo, para que sus pulgares se mantengan sin dolor ? Comience con 2 clavos en el centro de cada lado para mayor seguridad, luego agregue un clavo más en cada esquina para asegurar completamente el marco al lienzo. Utilizamos 12 clavos en total.

Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil

Después de que su marco de madera haya sido construido y clavado, atornille el gancho de ojo en la parte posterior del lienzo para mayor seguridad. quick-flip mechanism that makes it easy to change heads. El destornillador de precisión Fiskars es excelente, tiene un mecanismo súper práctico de giro rápido que facilita el cambio de cabezas. El beneficio de un lienzo enmarcado frente a un letrero de madera es lo liviano que es el producto final. Algunos de nuestros carteles más grandes se vuelven muy pesados, requieren anclajes y hacen agujeros adicionales en las paredes. No necesitarás hacerlo con este rápido lienzo enmarcado de bricolaje. ¡Eso es todo al respecto! ¡Exhibe en los estantes” de tu bricolaje> en tu entrada” o un regalo hecho a mano>

Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil

Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil

Por favor, PIN para que tus amigos puedan hacer esto también! xo

Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil

¡Gracias a Fiskars por patrocinar el sencillo tutorial de hoy! ¡Asegúrese de revisar sus herramientas fáciles de usar para el novato o el novato diy’er! Como siempre, todas las opiniones nos pertenecen. Visite nuestra divulgaci%C3%B3n” aqu>

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Cómo enmarcar un lienzo de manera fácil

Titular de calendario de madera
Calabaza bricolaje topiario

Acerca de editor2

Ver Tambien

Arte imprimible de halloween

Arte imprimible de halloween

cáscara y palo shiplap | stikwood corona de aro de calabaza bordado Me encantó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *