Startseite / Consejos / ¡Cómo empezar un blog exitoso!
¡Cómo empezar un blog exitoso!

¡Cómo empezar un blog exitoso!

DIEZ AÑOS. ¡Lolly Jane tiene oficialmente diez años ! Loco por lo rápido que ha pasado y cuánto han crecido y cambiado los blogs en la última década. Hemos trabajado muy duro para hacer crecer nuestro blog y hemos sido intencionales en el camino. Nos complace compartir cómo iniciar un blog exitoso, cómo iniciamos personalmente un blog desde cero y cómo hemos logrado aumentar su ingreso a tiempo completo, todo mientras trabajamos desde casa.

Empezamos con Lolly Jane cuando el marido de Kelli cambió de un trabajo de alta paga que odiaba a convertirse en un oficial de policía al que ama, aunque tuvo un recorte salarial del 50%. Con 2 niños y otro en camino, Kelli solicitó el apoyo de Kristi para comprar un cortador de vinilo para comenzar a cortar los anuncios y carteles de vinilo. El .com comenzó a documentar lo que estaba actualmente a la venta. Kim de Today’s” creative life> fue el primer blog de bricolaje que encontramos cuando presentó un cartel que hicimos. Obtuvimos 30 ventas de inmediato, (¡¿QUÉ ?! ¡Muy agradecido!) Y dijo que nos presentó porque simplemente le gustó nuestro diseño (PD: ¡Kim sigue siendo una muy buena amiga nuestra hasta el día de hoy!).

Eso nos dio una idea del poder de los blogs. Dentro de 2 años, cuando Kristi adoptó a su hija mayor y se convirtió en una madre que se quedó en casa, se desvaneció del negocio de los letreros y nos sumergimos en el mundo de los blogs de bricolaje. Compartimos tutoriales sobre cualquier cosa y todo lo relacionado con la decoración del hogar, en lo que estábamos trabajando naturalmente, solo nos tomamos el tiempo para documentar el paso a paso. El marido de Kristi se convirtió en un liniero (que también abandonaba la misma compañía que la esposa de Kelli), lo que significaba que los dos hombres trabajaban largas horas, principalmente de noche. Esto nos dio tiempo para crear nuevo contenido y conectarnos con otras mamás y blogueras mientras los niños dormían. MUCHAS noches tarde, ajustando nuestro sitio, aumentando nuestros números de redes sociales y pintando hasta tarde en la noche. ¿Valió la pena? Hacemos tanto como nuestros esposos ahora, desde nuestra oficina” en casa> mientras los niños están en la escuela, sin ser esclavos de nuestras computadoras. Así que sí, valió la pena. Tenemos un equipo” completo de mujeres incre y talentosas> que apoyan nuestra marca con proyectos y recetas afines. Trabajamos con nuestras marcas favoritas para continuar decorando nuestra casa, una pasión que adoramos, y para llenar a nuestros niños con deliciosas recetas y hacer que se unan a nosotros en la cocina. Elegir un blog fue muy natural para nosotros y aunque no hacemos varios cientos de miles como lo hacen algunos de nuestros amigos amigos del blog, lo hacemos bien y estamos muy agradecidos por el lugar en el que estamos. Nos enorgullece decir que hemos crecido siendo amables con los blogs de todos los tamaños y calidades, y controlando nuestra ética y moral. Nuestro blog se está ejecutando sin problemas, por lo que reabrimos nuestra” tienda> para la salida creativa y pasamos por estallidos de venta de carteles, recortes de madera e imprimibles. ¡Ha sido un viaje increíble! Si recién estás comenzando, te espera un viaje divertido ?

¡En lo técnico! ¿Cómo diablos empiezas con un blog, preguntas? Cuando la gente piensa en WordPress, piensan en “blog”. Y aunque WordPress es una de las plataformas de blogs más grandes del mundo, WordPress también es un completo sistema de gestión de contenido y es una excelente manera de crear muchos tipos diferentes de sitios web. Le mostraremos lo fácil que puede ser poner en funcionamiento su blog o sitio web rápidamente.

Hay muchas compañías de hosting por ahí, pero para un sitio de WordPress, Bluehost definitivamente debería estar en la parte superior de la lista de todos. Bluehost es el único servicio de alojamiento recomendado oficialmente por WordPress y ha sido el servicio de alojamiento recomendado número uno para su plataforma durante casi 10 años. Hay muchas razones por las que Bluehost es tan recomendable, pero aquí hay algunas:

Y para mejorar aún más la oferta, si se registra a través de este tutorial , recibirá una oferta especial de alojamiento compartido a $ 3.95 / mes por 36 meses, ¡y un nombre de dominio gratis por un año!

Para configurar su cuenta de alojamiento con Bluehost, siga los pasos a continuación. Acelerará el proceso para pensar en un nombre de dominio que desee utilizar y para que su tarjeta de crédito para el pago esté lista antes de comenzar.

A continuación, debe elegir un nombre de dominio para su sitio. Si ya posee un nombre de dominio, puede ingresarlo aquí, y solo tendrá que seguir algunos pasos adicionales para asegurarse de que su DNS apunte a Bluehost . Si aún no tiene un nombre de dominio, puede comprar uno directamente en el proceso de registro, y lo mejor es que es gratis con la compra de su nueva cuenta de hosting de WordPress .

Luego, elegirás el paquete de hosting que quieras. Normal, el alojamiento compartido tiene un precio de 12, 24 y 36 meses. Para ayudarlo a ahorrar dinero, a más largo plazo que compre, menor será la tasa mensual. Por ejemplo, al elegir un término de hospedaje de 36 meses, puede obtener la excelente tasa de introducción de $ 3.95 / mes. Y, debido a que ha elegido hospedarse con Bluehost, si alguna vez necesita más que una cuenta de hospedaje compartido, Bluehost brinda actualizaciones integrales a VPS o cuentas de hospedaje de servidores dedicados desde su panel de control.

Hay algunas otras ofertas proporcionadas al registrarse, que puede incluir a su discreción. Una de las que recomendamos es Domain Privacy, un servicio de pago que permite que la información personal se mantenga privada en las bases de datos de WHOIS.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

Una vez que haya completado su información y elegido su paquete de alojamiento, haga clic en el botón “Siguiente” para completar su compra. Luego se le pedirá que cree una contraseña para su cuenta. Puede usar el Generador de contraseñas para crear una contraseña segura y segura, o crear una usted mismo. Se requiere tener letras mayúsculas y minúsculas, un número y un carácter especial (?! #, Etc.) para tener una contraseña lo suficientemente fuerte como para proteger su cuenta.

Ahora que ya está registrado y puede iniciar sesión en su cuenta, ¡puede comenzar a instalar WordPress!

¡Cómo empezar un blog exitoso!

Este puede parecer el paso más complicado, pero Bluehost ha trabajado arduamente para hacer de esta una de las cosas más fáciles de hacer usando el nuevo MOJO Marketplace para instalar WordPress y otras aplicaciones. En su cPanel, desplácese hasta la sección titulada “MOJO Marketplace” y elija el botón “Instalaciones de un solo clic”. Esto lo llevará a una página dentro de MOJO Marketplace llamada Scripts y Plataformas. La sección del blog está en la parte superior, por lo que todo lo que tienes que hacer aquí es hacer clic en el icono de WordPress.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

Esto abrirá la ventana de instalación. Haga clic en el botón verde “Inicio” que iniciará el proceso de instalación de WordPress, que tiene unos pocos pasos fáciles.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

Paso 1: elige dónde quieres instalar WordPress. Esto puede ser cualquier dominio en su cuenta, o un subdominio o una carpeta para uno de sus dominios. A continuación, haga clic en “Comprobar dominio”, que se asegurará de que el dominio esté asignado y apunte a su cuenta. Puede recibir una advertencia de que está sobrescribiendo archivos, pero mientras no haya creado otro sitio web todavía, puede marcar la casilla y continuar. Esto es principalmente para asegurarse de que realmente desea instalar en esa ubicación. Si tiene otros sitios creados, querrá asegurarse de que no esté sobrescribiendo algo importante.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

Paso 2: Mostrar opciones avanzadas. Esta sección le permite configurar su propio nombre de usuario y contraseña para su instalación de WordPress. Se recomienda usar un nombre de usuario diferente al de “admin” y una contraseña muy segura. Asegúrese de que la casilla “Crear automáticamente una nueva base de datos para esta instalación” esté marcada, a menos que ya tenga una base de datos configurada que desee utilizar.

Paso 3: Después de haber leído los términos y condiciones, marque la casilla que indica que lo ha hecho, luego haga clic en “Instalar ahora”.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

Ahora verá la página de progreso, que le mostrará qué tan avanzada está la instalación. Una vez que WordPress esté completamente instalado, le proporcionará la URL de su sitio, la URL de inicio de sesión del administrador, su nombre de usuario y contraseña. También recibirá una copia de esta información, excepto su contraseña, en su correo electrónico. Asegúrese de mantenerlo en un lugar seguro.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

Ahora puede iniciar sesión en su sitio de WordPress yendo a la URL de inicio de sesión del administrador. Ingrese su nombre de usuario y contraseña, luego haga clic en “Iniciar sesión”. Esto lo llevará a su panel de WordPress. Desde aquí, puede controlar todo lo que tenga que ver con su sitio de WordPress, como crear páginas, escribir publicaciones y cambiar la apariencia. Recuerde, si se registra a través de este tutorial, recibirá una oferta especial de alojamiento compartido a $ 3.95 / mes durante 36 meses, ¡así como un nombre de dominio gratis por un año! ¿Necesitas más ayuda? Vea este video que lo guiará a través de los pasos para instalar WordPress: https://bluho.st/sfvBT

¡UF! Eso fue un montón de jerga técnica, ¿no? ¡PERO sigue el paso a paso y lo harás fácilmente ? AHORA, en lo divertido!

¡Cómo empezar un blog exitoso!

Elige tu tema de WordPress, estamos en Genesis (la mayoría de los bloggers lo son). Hemos pasado por muchos diseños. Como, mucho

¡Cómo empezar un blog exitoso!

 

El logo de arriba lo hicimos nosotros mismos en Picmonkey. El segundo por el que pagamos $ 2,000. El tercero fue de $ 650.00. El cuarto lo hicimos gratis en Photoshop. (Por supuesto que ayuda comprar” bonitas fuentes> para usar). Ahora, no tienes que seguir cambiando. A Kristi le encanta seguir modificando nuestro diseño, mientras que Kelli piensa que es innecesario, jajaja, ¿pero te das cuenta de un tema en los años? Siempre nos hemos quedado con aqua, mostaza y coral. Cambiamos un gráfico de aves a suculentas de moda que son realmente adecuadas ya que estamos en Arizona. Hay muchos diseñadores increíbles por ahí y, como puede ver, puede crear el suyo propio o alquilarlo. Actualmente estamos cambiando de marca con Tiny” mountain studio> , ella es muy asequible y exhaustiva. ¡Dile a Stacie que Lolly Jane te envió! Etsy tiene algunos grandes diseñadores también.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

AMAMOS los blogs, amamos a los amigos que hemos conocido en el camino y las oportunidades que se nos ofrecen. Hemos viajado a Nueva York, Iowa, Kentucky y Carolina del Norte para mencionar algunos estados en los que nunca hubiéramos estado de otra manera.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

(Teníamos sillas de directores esperándonos en Furniture Capital of the World, en colaboraci%C3%B3n” con la-z-boy> ).

¡Qué increíble es eso! Si amas lo que haces, no se siente como un trabajo.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

Lo que hará que tu blog sea un éxito es BUEN CONTENIDO y FOTOS BONITOS. (Estamos hablando desde un punto de vista de bricolaje ya que hacemos un blog sobre la decoración del hogar y las recetas fáciles).

¡Cómo empezar un blog exitoso!

¡No podemos enfatizar esto lo suficiente! Si tienes un arte o una receta increíble, pero te tomas una foto en la noche sin iluminación adicional o dejas tu casa desordenada en el fondo, la gente verá el desorden y no tus ideas brillantes. ¡Presta atención a los pequeños detalles, tus lectores también lo harán! Distíngase de los otros millones de creadores talentosos que hay.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

Cree una p%C3%A1gina” de m> que explique quién es usted y sobre su espacio en las interwebs. Comparte una imagen que te haga brillar! Nos encanta el color y la decoración, así que estamos usando ropa de colores brillantes y rodeados de una bonita decoración de bricolaje.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

Su barra lateral debe ser intencional. Haga subir sus íconos de redes sociales, una foto amistosa de usted para que los lectores puedan ponerle cara a un nombre, un vistazo rápido a mí, una barra de búsqueda, un boletín de noticias / RSS” y quiz sus publicaciones m populares para que los seguidores puedan acceder de inmediato. sentir por su sitio.>

¡Cómo empezar un blog exitoso!

Inmediatamente reserve su nombre en las cuentas” de> , Pinterest” y snapchat para su blog.> Mantenga todas sus asas iguales para que los lectores las encuentren fácilmente. Todos los nuestros son @lollyjaneblog.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

Las redes sociales han cambiado mucho a lo largo de los años. Estamos luchando contra las redes sociales para mantener el tráfico en tu sitio, pero la gente está feliz de salir de fiesta en las redes sociales, por lo que debes encontrar tu canal favorito y concentrarte en él. Preferimos Instagram” y ahora mismo.> Hemos hablado sobre cómo hacer crecer” tu instagram despu de> un par de años, ¡así que dale una lectura también! Puede ver en nuestra página de IG que mantenemos el mismo tema del blog en nuestras redes sociales, así como en nuestro sitio. Usted puede decir de inmediato que nos encanta la decoración del hogar, recetas divertidas, ser propietario de una tienda y preferir imágenes brillantes y bonitas e inspiradoras.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

En primer lugar: NO COPIAR. Nada marca a un blogger más rápido que ver sus ideas originales reproducidas con el nombre de otra persona. Especialmente cuando se vuelve viral. YIKES.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

fuente“>

Si te inspiras en alguien o un producto, haz un enlace rápido o deja un comentario para que sepan que has dado un giro a su idea original.

¡No podemos enfatizar esto lo suficiente! No solo es de sentido común (el plagarismo está cubierto en la escuela), te ayudará a hacer amigos y te prometemos que necesitas amigos para crecer.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

Conéctese con otros bloggers (vea nuestra primera imagen arriba, hemos estado cultivando esas mismas relaciones desde hace 6 años :). Comenta en sus blogs. Comparte su contenido a través de tus canales. Repinen sus proyectos. Retweet sus tweets. ¿Buscando encontrar amigos en el blog? Existen grupos de Facebook establecidos, desde nuevos blogs hasta etapas avanzadas de blogs, como ayuda con boletines, consejos sobre complementos y todo lo que se encuentre en el medio. También puede unirse a grupos de blogs locales en su área o comenzar su propio grupo. El objetivo final es conectar y animarse unos a otros. Esta es una excelente manera de obtener apoyo de tus colegas bloggers y compartir el contenido de los demás.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

Solíamos organizar fiestas de enlaces y nos encantaron! No tenemos tiempo ahora para hospedar pero aún así nos unimos semanalmente a las partes de enlaces de otros blogs. Aquí hay una gran lista” de fiestas enlaces que est> sucediendo ahora. ¿Qué es una fiesta de enlace? Un blog será el anfitrión de una “fiesta de enlace” con algunas reglas. Algunos son solo postres, otros son nuevos bricolaje, otros son gratis para todos. Usted agrega el enlace de su blog a su fiesta y luego deja un comentario de agradecimiento. ¡Ojalá que el anfitrión (s) se presente a lo largo de la semana, que es una exposición gratuita!

¡Cómo empezar un blog exitoso!

También puede enlazar a sitios” de y .> Encuentre hashtags en Instagram que se ajusten a su nicho y se “vincule” a ellos también, varias cuentas de IG albergan su propio hashtag y presentan sus favoritos.

¡Cómo empezar un blog exitoso!

¿¿Sobrecarga de información?? Deje sus q’s debajo y nos aseguraremos de ayudarlo lo mejor que podamos. ¡Somos un libro abierto! Recuerde, Bluehost es el único servicio de alojamiento recomendado oficialmente por WordPress y ha sido el servicio de alojamiento recomendado número uno para su plataforma durante casi 10 años, tienen la misma edad que Lolly Jane (:

¡Cómo empezar un blog exitoso!

¡Mantente al día con nosotros en Instagram” y>

Kelli and Kristi XOXO, Kelli y Kristi

¡Cómo empezar un blog exitoso!

Acerca de editor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *