Startseite / Antes después / Cómo decorar una sala de estar
Cómo decorar una sala de estar

Cómo decorar una sala de estar

muebles de mesa lateral cambio de imagen
Más de 18 formas creativas para reciclar puertas.

Aaah, la gran sala revelada está en vivo y hemos recopilado consejos para decorar una sala de estar en 7 sencillos pasos desde el inicio del espacio, pero en caso de que se esté preguntando de qué diablos estamos hablando, hagamos una copia de seguridad y expliquemos. Si nos sigue en Instagram” recordar que estuvimos en carolina del norte hace unas semanas la sala de exposici forma parte fabuloso point market> (la feria comercial más grande de la industria de muebles en el mundo, compitiendo contra otros 4 bloggers en el Design” dash> !

Cómo decorar una sala de estar

Echa un vistazo a la locura oficial en forma de video AQU%C3%8D” .>

Cómo decorar una sala de estar

Comenzamos esta divertida competencia a fines de septiembre en nuestra tienda local de muebles La-Z-Boy en Mesa, AZ y pudimos diseñar un sofá de nuestra elección. Fuimos con el hermoso sof%C3%A1″ melina premier> porque hola precioso! El mechón, las líneas, los pies y el color son un combo realmente fabuloso. (Elegimos este divertido patrón brillante en nuestras 2 almohadas para acompañar el sofá, pero al final no las usamos).

Cómo decorar una sala de estar Adelantándonos a finales de octubre, llegaremos a Carolina del Norte con los bloggers creativos Kelly de Live,” laugh rowe> , Kim de Today’s” creative life> , el lindo esposo y esposa del equipo de Curbly” y heather of for four> . Nos reunimos en la línea de salida, listos para correr a lo largo de la sala de exhibición de La-Z-Boy y agarrar solo 20 piezas de accesorios, arte, otomanos, acentos, almohadas y cualquier otra cosa que pensamos que se adaptaría bien con nuestro sofá Melina, recién hecho, sentado en una solitaria bahía vacía cerca y lista para ser llenada con estas hermosas piezas que harían el espacio.

Aquí hay un lindo vistazo del tablero:

Nos reunimos al día siguiente para llenar la habitación con nuestros 20 artículos en una bahía en blanco (paredes pintadas en Alabaster Grey en SW) que solo tenía nuestro bonito sofá; aunque optamos por no utilizar todos los elementos elegidos que se enviaron a Kreber” el estudio que filma todos los productos de la-z-boy contamos con la ayuda un equipo incre dise fant kreber fot para darnos su opini y ayudarnos toques finales.>Cómo decorar una sala de estar

¡Aquí está el espacio final! Ga ga goooorgeous , ¿tengo razón o tengo razón? Es divertido, brillante y alegre … y sí, tiene todos los tonos típicos de Lolly Jane incorporados, ¡por supuesto que nos encanta! ¡Jaja!

Cómo decorar una sala de estar Así que aquí hay algunos consejos de lo que aprendimos al diseñar nuestra propia sala de estar (¡ en 48 horas! ) Desde cero:

  1. Escoge tu sofá o el mueble más grande primero. Ya que el sofá, en este ejemplo, es el elemento básico en este espacio que sabíamos (porque era muy atrevido) para decorar con un montón de neutros a su alrededor, LUEGO agregue toques de color para devolverlo a la habitación.
  2. Mezcla y combina tus muebles. El hecho de que el sofá o la sección que eligió en la tienda venga con una otomana o un asiento de amor no significa que tenga que obtener todas las piezas. De hecho, diríamos con nuestra mejor voz de Jimmy Fallon: “ ¡Ewww! “LOL! Sé juguetón y deja que cada pieza traiga algo a la mesa … er, habitación. ?
  3. Añadir capas. Como se puede ver, nuestros muebles (sofá, silla + mesa de café) son bastante pequeños en comparación con la altura del techo, por lo que levantamos espejos altos y una estantería vertical, así como también colgamos un acento más bajo para dar al espacio cierta altura y permitir que nuestros Muebles para ser el centro de atención. Las alfombras (simples o en capas) también son una gran adición para texturas agregadas y para hacer que todos los colores se junten.
  4. Almohada de energía! Ninguna de nuestras almohadas coincide, PERO todas se mezclan. El hecho de que no tengamos la misma impresión en cada almohada no significa que no se pueda permitir en el mismo espacio o en el mismo mueble; Combina tus patrones y tonos en un tema unificado y todo va!
  5. Acento, acento, acento. Nuestra estantería era SUPER monótona hasta que pasamos 20 minutos gloriosos en el cielo (también conocido como: el Armario de estacionamiento de dos pisos) y llenamos los espacios vacíos. Las chucherías de todos los tamaños (escala vintage, máquina de escribir, libros, tazas, frutas falsas, etc.) son una excelente manera de minimizar las áreas en blanco y hacerlas resaltar.
  6. Moo dice la vaca. Las cabezas de animales están de moda en este momento, al igual que el arte animal y, por supuesto, el clásico estampado animal. Mezcla y combina para darle al espacio una vibra lúdica, pero no te vuelvas demasiado loco con demasiados animales. Elegimos una cabeza de vaca de cerámica blanca, un arte de mosaico de bulldog y un antílope (creemos que eso es lo que es, ¡jaja!) Para la mesa de café.
  7. ¡Que haya luz! El último elemento que realmente juntó este espacio fue la iluminación. Además de tener una magnífica iluminación natural, elegimos una lámpara de estilo de granja para la mesa auxiliar y la combinamos con una lámpara de araña de jaula rústica que realmente une todas las piezas neutrales (mesa de centro, pared de madera, etc.), así como también ilumina el espacio. .

Cómo decorar una sala de estar

¡Ahí vas! ¡Espero que tomes un segundo para VOTAR” en nuestro espacio porque ahora>se trata de TI! Podrías ganar $ 10,000 solo por votar y no, no hay NINGUNA COMPRA necesaria para participar. Simplemente haga clic en nuestra foto en Design-Dash.com” y complete los campos requeridos una vez al d hasta que>finalice” el concurso y tenga la oportunidad de ganar en muebles .>

ACTUALIZACIÓN: no ganamos la competencia aunque estaba cerca, ¡uf! PERO somos ganadores porque pudimos personalizar un mueble y ME ENCANTA la forma en que result%C3%B3″ mi secci de cuero> :

Cómo decorar una sala de estar

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Cómo decorar una sala de estar

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Cómo decorar una sala de estar

muebles de mesa lateral cambio de imagen
Más de 18 formas creativas para reciclar puertas.

Acerca de editor2

Ver Tambien

espejo de menta cambio de imagen

espejo de menta cambio de imagen

20+ BB Frosch maquillaje de tiza pintura Consejos sobre cómo pintar pisos de concreto. ¡El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *