Startseite / Navidad / Cómo decorar estanterías para navidad.
Cómo decorar estanterías para navidad.

Cómo decorar estanterías para navidad.

31+ ideas de letreros y decoración de JOY
Signo de guirnalda de Navidad alegría

Si ha estado siguiendo con nosotros durante los últimos meses, recordará el divertido cambio de imagen de mi comedor que pasó de una pared” de acento pintada> color amarillo brillante a una pared” con de madera imitaci granero> , estilo papel tapiz. ¡Por supuesto que tuve que cambiar la decoración de toda la pared y terminé con algunos estantes” de casa bricolaje> bastante resistentes que se han convertido en mi lugar favorito para decorar las vacaciones alrededor! Aquí hay algunos consejos sobre cómo decorar los estantes para Navidad para sus estantes o repisas, que me tomaron aproximadamente 30 minutos, eso es todo … y una hora de viaje a mi tienda local At Home para la decoración de Navidad para el hogar . (No puedo evitarlo, es muy fácil perderse navegando por todos los elementos bonitos allí, ¡jaja!)

Cómo decorar estanterías para navidad.

At Home es el destino de la mercadería navideña a precios bajos todos los días y ofrece una solución completa para cada hogar, incluida una variedad gigante ( ¡estoy hablando de pasillos y pasillos! ) De artículos de decoración para interiores y exteriores para Navidad. At Home es la ventanilla única para que los clientes diseñen toda tu casa (cada habitación, no solo piezas de acento). Me perdí en la sección de alfombras que es más grande que toda mi casa, jejeje. At Home presenta todos los artículos de decoración navideña (desde restaurantes hasta adornos) en quince” temas decorativos> y todos son muy bonitos. Los temas son   Seas & Greetings, Holiday Hoedown, Lavish and Luxe, Peppermint Jazz, Berry Platinum, Forest Fairy Tales, Crystal Chateau, Recuerdos preciados, Heaven and Earth, Midnight Plume, Regal Renaissance, Snowcapped Scene, hechos a mano de todo el mundo, Dem Darlings y Handcrafted. . En lugar de enfocarnos en un tema y estilo, ( ya sabes lo esporádicamente que es el estilo de Lolly Jane ), elegimos y seleccionamos un poco de esto y un poco de eso de cada tema y ¡pensamos en todos los dorados emparejados tan bien con mis estantes manchados!

Cómo decorar estanterías para navidad.

Puedes ver cuán amplios son mis estantes y hay MUCHO espacio para llenar. En lugar de sentirse abrumado, aquí hay algunos consejos para decorar estos para Navidad y durante todo el año:

1. Limitar un tema. A pesar de que combinamos y combinamos varias líneas de vacaciones, teníamos un ambiente general de decoración con las mismas 3 ideas: cornamenta / venado y oro y se puede ver qué tan bien se combinan, a pesar de las diferentes texturas de cada pieza. Por ejemplo, el venado” de pie resplandeciente> de la línea Heaven” earth> une ambos temas en uno y también acentúa los elementos a su alrededor.

Cómo decorar estanterías para navidad.

2. Comience con una pieza focal. Después de que el tema se reduce, siempre empiezo con una pieza focal que acentúa el tema para el resto de los elementos en el estante, ya que establece el tono para lo que tiene sentido acentuarlo. En este caso, elegí un gran lienzo dorado “JOY” que puede emparejarse con un montón de dorados a juego, pero tiene un pequeño toque de rojo y verde en él, así que puedo mezclar y combinar todo el resto de la decoración para jalarlo todo. juntos.

Cómo decorar estanterías para navidad.

3. ¡Los acentos son tus amigos! Me encantan los pequeños adornos que aportan personalidad al tema. Este adorable tarro de albañil de la casa agrega un poco de encanto con su mini pino y su parte superior marrón rústica … ¡y se ilumina!

Cómo decorar estanterías para navidad.

Hablando de tarros de albañil, este pequeño bote” de arpillera> con un árbol de Navidad festivo dentro de la línea Holiday Hoedown era demasiado lindo para dejarlo pasar y es el tamaño perfecto para colocarlo encima de mi báscula vintage, que mantengo como decoración todo el año.

Cómo decorar estanterías para navidad.

4. ¡Llénalo! Los frascos de boticario son una excelente manera no solo de llenar el espacio, sino también de decorar para acentuar el tema.

Cómo decorar estanterías para navidad.

Por ejemplo, llenamos un frasco con piñas del patio, otro con un tubo de cascabeles de oro que enganchamos en un pasillo de Navidad de At Home y otro con adornos dorados brillantes de la enorme sección de adornos. ¡Nos encantan los diferentes reflejos que cada tono de oro trae a la mesa!

Cómo decorar estanterías para navidad.  Hablando de mesas, ¿atrapaste esa guirnalda de cuernos a través de la mía? ¡Hola preciosa! Es bonito pero juguetón y también enlaza el tema de la cornamenta en mi paisaje de mesa.

Cómo decorar estanterías para navidad.

31+ ideas de letreros y decoración de JOY
Signo de guirnalda de Navidad alegría

Acerca de editor2

Ver Tambien

19 sencillos tutoriales de Navidad por el tuyo.

19 sencillos tutoriales de Navidad por el tuyo.

Haz que cualquier tamaño de árbol de Navidad trabaje para tu espacio. Tarro blanco de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *