Startseite / Soy un mormón :) / Campamento de niñas manualidades e ideas
Campamento de niñas manualidades e ideas

Campamento de niñas manualidades e ideas

El gran corazón de la empresa Sullivan Mayflower.
¿Por qué hay tantos bloggers mormones?

Soy la segunda consejera en el programa de Mujeres Jóvenes de mi barrio, lo que significa que pude asistir al campamento de niñas hace un par de semanas. Nuestra estaca hizo un viaje divertido (recreación pionera) con los jóvenes de 14 a 18 años, por lo que tuvimos el campamento de la colmena para los de 12 a 13 años. Fue una maravilla y estoy tan bendecida que pude ver a mis 17 mujeres jóvenes (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ Aquí hay algunas ideas y manualidades para el campamento de chicas lindas, ¡espero que puedas usarlas para el campamento de chicas!

Campamento de niñas manualidades e ideas

En primer lugar, la estaca manejó muchas de las cosas importantes que nos dejaron a cargo de los regalos nocturnos a las niñas, y un devocional un puñado de vítores. El campamento solo duró 2 noches, así que fue corto y dulce, pero lleno de certificaciones, manualidades, risas y diversión. Uno de los consejeros de la presidencia de Stake YW está en nuestro barrio, lo que significa que obtuve el primer color en el color del campamento, ¡de ahí toda la turquesa! ¡Un color brillante y divertido para complementar el amarillo! El tema del campamento fue “Levántate y relájate” y usaron la película “Enredado” para comparar las linternas / luces que Rapunzel anhela con la luz de Cristo. Fue una gran comparación y fácil de juntar correlaciones.

Campamento de niñas manualidades e ideas

¡Estas gafas de sol con lunares turquesa eran gratis y DIVERTIDAS! Tuvimos mucha suerte desde que mi asombrosa consejera, Kristen, consiguió estas gafas de sol plateadas de un amigo que nos dejó el campamento de chicas del año pasado. Pensé en pintar con spray, pero añadí un bazillion de lunares turquesas de mi cortador de vinilo. Sí, tomó un par de horas durante unos días, pero se mantuvieron muy bien ya que tienen 1/4 “cada uno y valió la pena el tiempo para ahorrar en costos. ¡Se los entregamos a las niñas tan pronto como nos acomodamos y desempacamos para que todos pudieran igualar sus aplausos de apertura!

Campamento de niñas manualidades e ideas

Estas lindas fundas de almohada de color turquesa con 2 volantes blancos fueron nuestro primer regalo nocturno para las niñas. Los repartimos después de nuestro devocional nocturno para que pudieran usarlos inmediatamente. Compré un paquete de 2 almohadas de color turquesa en Walmart, luego mi increíble hermana Katie y yo trabajamos en ellas durante 5 horas seguidas ¡y me cosieron todos esos bonitos volantes! Le di a Kate una tarjeta de regalo de $ 10 como agradecimiento a Circle K, pero creo que le debo algo más, ¡es increíble! El tema de nuestro barrio fue “Nuestro futuro se ve brillante, elevando tu vista hacia la luz” ya que somos el barrio de FairVIEW. ¡Hermoso, verdad! La etiqueta querida dice: levanta tu vista HACIA ARRIBA hacia la LUZ con ORACIÓN “Dios está esperando con impaciencia la oportunidad de responder a TU oración y cumplir tus sueños tal como siempre lo ha hecho. Pero no puede si no oras y no puede si no sueñas, en resumen, no puede si no crees. “-Jeffrey R. Holland. Gran manera de enviarlos a la cama.

Campamento de niñas manualidades e ideas

¡Mi maravillosa asesora, Kristen, tiene mucho ojo para los detalles! Ella realmente quería darles a las chicas algunos lindos diarios de campamento y ¡wow lo hizo alguna vez! Ella usó carpetas amarillas y tuvo a su talentosa hermana, Kim, ¡preparando estas increíbles cubiertas y etiquetas de coordinación! La etiqueta dice: levante su vista HACIA ARRIBA hacia la LUZ con ESCRITURA DE REVISIÓN con otra cita de coordinación. ¡Encontré los bolígrafos de lentejuelas de color turquesa PERFECTOS en el contenedor de dólares en Michael’s y estaba tan emocionado de emparejarlos con los diarios! Nota: tuvimos la noche de pj todas las noches, lo que representa las Escrituras del diario de oración, un bonito acrónimo para aquellos que no lo han escuchado (¡como yo!).

Campamento de niñas manualidades e ideas

Estoy bastante seguro de que estas linternas eran mis favoritas! Eran baratos de hacer y tenían un efecto tan asombroso, en serio, ¡estoy tan feliz con la forma en que resultaron! Seguí las instrucciones de Melinda” y las modifiqu para que se ajustaran al tema del campamento a mi propio estilo. opt por pintar con aerosol la tapa exterior turquesa darle un toque de color en lugar usar formas brillar us el junto sol tangled cortador vinilo etiquetas lindas kristen tu luz hacia arriba dejando t brillaron una cinta linda fueron los entregamos ni tan pronto como dimos bienvenida obispo les pedimos llevaran pilas llevarlas tranquilo reuni testimonio obispo. no puedo decirte lo fuerte estaba esp sentado medio bosque tono oscuro negro sin ver nada excepto frasco brillante pies cada eso fue incre> 

Campamento de niñas manualidades e ideas Campamento de niñas manualidades e ideas

Para hacer estas lindas lámparas colgantes de tarros de albañil, ¡sigue estos pasos!

1. Suministros: tarros de albañil (Walmart: 12 pk / $ 6 sin escribir en ellos), alambre (Walmart $ 2), Spray Frost (Walmart $ 4: 1 puede cubrir 17 fácilmente), vinilo (tengo un cortador)

2. Aplicar letras de vinilo.

3. Asegúrese de que esté firmemente en el frasco, sin burbujas de aire.

4. Frasco de escarcha, pintar con spray las tapas.

5. Limpie cualquier escarcha suelta.

6. Con cuidado, retire las letras de vinilo con unas pinzas. Ve lento.

7. Conecte el cable. Melinda” rocas tutorial>

8. Adjuntar etiqueta + cinta linda.

Campamento de niñas manualidades e ideas

¡Esto me rompe! A la izquierda hay un mural de madera gigante de Mother Gothel asomándose por el cabello de Rapunzel, solo para divertir a las chicas y sacar fotos tontas. Estoy en la parte inferior de mi compañero de barrio, Crystal, (el que me enganchó con turquesa) está en la parte superior. ¡Muy gracioso! En la parte superior derecha puedes ver a mis chicas vitoreando pero si miras detrás de ellas, la estaca tiene la configuración más linda para este tema. Una pancarta azul con las palabras Arise y Shine Forth, pero hay una torre con el pelo de Rapunzel que te saca de la pancarta. Luego tomaron tiras de plástico amarillas y las anudaron juntas, probablemente 50 pies por lo menos, y lo envolvieron alrededor de los árboles para que pareciera que el cabello de Rapunzel se desprendiera de la bandera, muy lindo. En la parte inferior izquierda se pueden ver todas las pinzas para el cabello con flores que la estaca y los YCL (Líderes del Campamento Juvenil) proporcionaron después de trenzar el cabello de las Colmenas. ¡Bastante lindo!

Campamento de niñas manualidades e ideas

Pensé que sería divertido mostrar algunas fotos lindas de mis queridas chicas. ¡Amo a estas hermosas jóvenes con todo mi corazón! ¡Estoy asombrado de cómo mi mente puede pensar en ellos junto con mis 4 hijos y la vida ocupada! Cómo puedo amarlos cuando ya tengo mi propia casa llena de niños. ¡Es tan divertido! Adore todas estas fotos de bromas prácticas, actividades, maquillarse, conversar, reírse, relacionarse, posar, ser tonto, obtener certificaciones, jugar juegos, ¡todo en 3 días!

Campamento de niñas manualidades e ideas

¡Seguro que amo a mis chicas!

Campamento de niñas manualidades e ideas

¡Vea lo que hicimos para Mujeres Jóvenes en Excelencia , Campamento” de ni> y Nuevos” comienzos> ! Y echa un vistazo a nuestra lista de ideas siempre crecientes de YW” camp> , Mormon” y en>

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Campamento de niñas manualidades e ideas

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Campamento de niñas manualidades e ideas

El gran corazón de la empresa Sullivan Mayflower.
¿Por qué hay tantos bloggers mormones?

Acerca de editor2

Ver Tambien

¿Por qué hay tantos bloggers mormones?

¿Por qué hay tantos bloggers mormones?

Campamento de niñas manualidades e ideas Tema Vintage Mujeres Jóvenes en Excelencia ¡Feliz domingo! Normalmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *