Startseite / Antes después / Cama para mascotas DIY hecha de una silla
Cama para mascotas DIY hecha de una silla

Cama para mascotas DIY hecha de una silla

Bricolaje Faux Barnwood mesa auxiliar
Cambio de oro en el taburete sumergido

Hola lectores Lolly Jane! Soy Amy y yo blogueando sobre “todas las cosas en casa” en Home Remedies . Estoy muy feliz de estar de vuelta, compartiendo otro proyecto de bricolaje rápido y fácil contigo. Aunque es bien sabido que el 14 de febrero de XX es el Día de San Valentín para nosotros los seres humanos, ¿sabía el mes de febrero también tiene un día de amor reservado para nuestros amigos de cuatro patas? Está bien; El 20 de febrero también es conocido como   Día Internacional del amor a tu mascota . Febrero también es el mes del cumpleaños de mi pequeño cachorro, así que pensé que haría algo muy especial para él; mientras que también le da nueva vida a una silla vieja y destartalada destinada a la basura. Cama para mascotas DIY hecha de una silla  (Me doy cuenta de que las posibilidades de que su silla se vea como la mía son muy escasas, pero el proceso para hacer esta cama para mascotas sería muy similar al que le muestro hoy).

Entonces empecemos. Los suministros necesarios para este proyecto son:

  • Silla de madera
  • La almohada de tiro de 16 “a 18” de su elección (la mía era una almohada de 18 “, pero puede ajustar la suya para que se ajuste a su silla en particular )
  • Taladro eléctrico y brocas
  • Brocas de taladrado previo
  • Sierra circular
  • Cinta métrica
  • Lapiz o lapiz
  • Papel de lija
  • Nivel
  • Pinzas de punta de aguja
  • destornillador de cabeza plana
  • Pintura en aerosol en su elección de color (usé Rust-oleum Paint plus Primer en blanco brillante)
  • Ángulo cuadrado ( opcional )
  • 2 tornillos de madera de 3 “( todos los demás tornillos fueron reutilizados )

Cama para mascotas DIY hecha de una silla

Retire el asiento de la silla del respaldo de la silla. El mío tenía cuatro tornillos que lo sujetaban en su lugar, pero también tuve que cortar a través de las barras entre las patas de la silla (en la parte inferior de la silla) para que el mío se separara por completo.

Acortar la silla hacia atrás. Este paso puede ser opcional dependiendo de la altura del respaldo de su silla, pero sentí que la mía era demasiado alta, así que decidí acortarla. Hice esto midiendo una distancia igual desde la parte superior de la silla, luego marcando ambos bordes laterales donde quería hacer mis cortes. Usando la sierra circular, Hubby hizo los cortes a través de la madera, pero no cortó a través de la caña. Temíamos que la sierra la destruyera, así que usamos unas tijeras de cocina para cortar esa parte. Este paso eliminó simultáneamente las patas de la silla trasera ya que estaban conectadas a la parte de la espalda que cortamos. (Si tiene suerte y no necesita acortar el respaldo de su silla, básicamente podría voltear el asiento, atornillar el asiento en el respaldo del asiento usando los orificios existentes y cortar las patas traseras al ras con la parte inferior de la base del asiento ).

Cama para mascotas DIY hecha de una silla  Luego, llegó el momento de hacer los “postes” al pie de la cama de la mascota. Básicamente, el asiento se voltea por lo que está mirando hacia la parte inferior (aquí es donde finalmente irá su cojín). Las patas “delanteras” de la silla se convertirán en los postes de cama. Mida una distancia igual en cada pata de la silla, marque y luego haga sus cortes.

Lija los bordes ásperos que queden después de cortar las piernas.

Luego retiramos el asiento acolchado del armazón del asiento. Se mantuvo en su lugar por cuatro tornillos. Luego, retiramos la tela y la espuma de la base de madera contrachapada debajo de la base, utilizando los alicates y el destornillador para levantar las grapas que lo mantenían en su lugar.

Cama para mascotas DIY hecha de una silla

Cuando haya terminado de cortar, lijar y quitar las grapas, se quedará con el marco del asiento, la base del asiento de madera contrachapada y el respaldo de su silla. Ahora es el momento de dar a cada pieza un par de capas de pintura en aerosol.

Una vez que la pintura se haya secado, es hora de volver a armar todo. Usamos los mismos tornillos que acabamos de quitar para atornillar la base del asiento de madera contrachapada al marco del asiento.

A continuación, perforamos dos orificios en el respaldo de la silla, utilizando los orificios existentes en la base del asiento como nuestra guía. Usando los tornillos para madera de 3 ″, conectamos la silla de nuevo a la base (tenga en cuenta: es posible que necesite tornillos más cortos dependiendo del grosor de las piezas de su silla).

¡Inserta tu almohada y admira tu trabajo práctico!

Cama para mascotas DIY hecha de una silla

Cama para mascotas DIY hecha de una silla

Oliver ama su nueva cama, ¡y espero que también hayan disfrutado este proyecto! Muchas gracias por dejarme compartir con ustedes hoy! Me encantaría que me siguiera en Remedios caseros, donde encontrará proyectos de decoración del hogar y bricolaje más fáciles y rápidos.

También puedes conectarte conmigo aquí:

Facebook | Instagram | Pinterest | Twitter | Blog

¡Hasta la proxima vez!

Cama para mascotas DIY hecha de una silla

¡Muchísimas gracias a la querida Amy por estar aquí! Ella tiene un montón de productos de bricolaje fabulosos en su sitio como su tutorial” en pb> + su tutorial” de fundas almohadas pa para servilletas> :

Cama para mascotas DIY hecha de una silla

Cama para mascotas DIY hecha de una silla

Si te perdiste su Tablero” de mensajes estilo industrial bricolaje> tienes que comprobarlo!

Cama para mascotas DIY hecha de una silla

Y, en el espíritu de compartir nuestra propia mascota, conozca a Boston Terrier de Kelli, Winston, nuestra pequeña mascota de Lolly Jane, a la que nos encanta el amor, el amor, sentado sobre nuestra última versi%C3%B3n” renovada de oro> .

Cama para mascotas DIY hecha de una silla

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Cama para mascotas DIY hecha de una silla

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Cama para mascotas DIY hecha de una silla

Bricolaje Faux Barnwood mesa auxiliar
Cambio de oro en el taburete sumergido

Acerca de editor2

Ver Tambien

Cuna desgastada utilizando cera de vela.

Cuna desgastada utilizando cera de vela.

cambio de cuarto de lavado Mostaza Buffet Amarillo ¿El mejor regalo de navidad hasta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *