Startseite / Cocina / Cajonera simple
Cajonera simple

Cajonera simple

Hexagonal para vino y copa de vino
Paneles de extremo del gabinete

Hay tantas opciones para elegir al seleccionar un estilo de caja de cajón. ¿Utiliza agujeros de bolsillo? ¿Te has dado en un panel de 1/4 ″ para la parte inferior? ¿O te vuelves realmente loco y cortas las colas? Bueno, si eres como yo, entonces asumo que quieres hacer lo que sea que funcione, se ve bien y toma la menor cantidad de tiempo y dinero. Recientemente realicé una remodelación completa de la cocina en nuestra casa móvil y supe que tenía un montón de armarios y cajones en mi futuro, así que visité a un vecino, amigo y ebanista para robarle algunos de sus consejos y trucos.

El consejo que recibí fue que los cajones no tienen que ser complicados. Un cajón simple puede verse bien y ser lo suficientemente fuerte para el trabajo. El contrachapado de arce preacabado de PureBond es un producto sorprendentemente atractivo y, además de las bandas de borde, no requiere acabado. Sin el conocimiento de la mayoría, este producto está disponible para pedidos especiales a través de HomeDepot.com . ¡Y puede sentirse bien con su compra porque todos los contrachapados PureBond no contienen formaldehído y están fabricados en América del Norte! Por lo tanto, si bien el uso de un producto preacabado es excelente, la construcción del cajón es donde notará algunas diferencias reales de las demás. Siga leyendo para obtener la primicia completa.

Pero primero, no se olvide de suscribirse en YouTube y para echar un vistazo a nuestros próximos proyectos, asegúrese de visitar Our DIY Life en YouTube , síganos en Facebook e Instagram . Además, sígueme en Pinterest para obtener toneladas de planes de proyectos de toda la web.

 NUESTROS VIDEOS MAS RECIENTES

 

Cajonera simple

Cajonera simple

Cajonera simple

Divulgación: Los enlaces que se proporcionan en las secciones “materiales” y “herramientas necesarias” son enlaces de afiliados. Si desea apoyar nuestro sitio y ayudar a mantener nuestro contenido gratis, descubra más sobre cómo podemos ganar dinero sin costo adicional para usted .

Paso 1: Medir las piezas de apertura y corte del cajón

Comience midiendo el ancho y la altura de la abertura que tiene. Luego calcule los tamaños de sus piezas utilizando la información a continuación. La parte frontal, posterior y la parte inferior están hechas de madera contrachapada de 3/4 “. Los lados pueden estar hechos de madera contrachapada de 1/2 “o 3/4”. 1/2 ″ es una buena opción si está haciendo muchos cajones y quiere ahorrar algo de dinero en materiales.

Cajonera simple

Cajonera simple

Paso 2: Adjuntar el frente y la espalda a la parte inferior

Sujete la parte delantera y la espalda al fondo con pegamento para madera y clavos de broche de 1-1 / 2 “o grapas de corona estrecha. El frente, la parte posterior y la parte inferior de 3/4 ″ le brindan una gran área de superficie para pegar y clavar, asegurando una caja de cajones sólida y minimizando los reventones de su clavadora.

Cajonera simple

Cajonera simple

Paso 3: Adjuntar lados

Fije los lados de la misma manera, con pegamento para madera y clavos de broche de 1-1 / 2 “o grapas de corona estrecha. Los lados se sentarán 1/4 ″ más arriba que el frente y la parte posterior, de esta manera los extremos no tienen que alinearse perfectamente y no verá ninguna costura en las bandas de borde. Otra cosa buena es que es menos probable que las bandas de borde se despeguen ya que los bordes están protegidos por una tabla más alta (los lados estarán protegidos por el frente del cajón).

Cajonera simple

Cajonera simple

Cajonera simple

Paso 4: instalar el cajón con diapositivas

Monte los deslizadores del cajón a los lados del gabinete. Asegúrese de que estén nivelados y montados a 1/4 “por encima de la parte inferior de la abertura. Si el frente del cajón está insertado, el cuadro de extracción deberá empotrar la misma profundidad que el grosor del frente del cajón. Luego, coloque una cuña de 1/4 “a lo largo de la parte inferior de la abertura y coloque el cajón en ella. Con el cajón sobresaliendo solo unos centímetros, extienda la corredera hasta el borde de la caja del cajón y fíjela con los tornillos incluidos. Luego, deslice el cajón hacia afuera para acceder al orificio del tornillo central y fíjelo utilizando el tornillo incluido. Finalmente, retire el cajón e instale el tornillo final.

Cajonera simple

 

Preguntas? ¿Comentarios?

Como siempre, si tiene alguna pregunta , no dude en comentar a continuación y, especialmente, ¡no olvide publicar fotos de sus productos terminados en los comentarios! ¡DISFRUTAR!

Cajonera simple

Hexagonal para vino y copa de vino
Paneles de extremo del gabinete

Acerca de muebles

Ver Tambien

Gabinete de jalea

Gabinete de jalea

Tabla de cortar con plato de queso de mármol Abrebotellas magnético A mi esposa no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *