Startseite / accesorios / Bricolaje superhéroe globo
Bricolaje superhéroe globo

Bricolaje superhéroe globo

Tablero de notas de bricolaje
Paleta de bricolaje llavero

¡Hola! Megan Ballarini de nuevo de Sweet Lilly Doodles ! ¡Vuelvo para mostrarte cómo hacer de bricolaje un adorable globo de superhéroes para los tíos, grandes y pequeños, en tu vida! Mi esposo y mi hijo son grandes fanáticos de los superhéroes, ¡y ambos AMAN este proyecto!

Bricolaje superhéroe globo Entonces, debo admitir que tengo una cosa por los globos. Tengo toda la colección vintage del mundo! Pero también me cuesta mucho no recoger nuevos globos cuando los veo en las tiendas de la casa. Así que les muestro dos opciones para este proyecto, una con un globo vintage y otra con un globo nuevo comprado en la tienda.

Bricolaje superhéroe globo

Suministros:

  • Globe nuevo o viejo
  • Cómic (s)
  • Marcador permanente negro
  • Mod Podge (utilicé mate)
  • tijeras

Hice que mi esposo me recogiera algunos cómics viejos y baratos de una tienda local de cómics. Pagó alrededor de $ 1 por cada uno de ellos. Los hojeé en busca de fotos de cuerpo completo de los superhéroes, quería pies y manos, etc.

Direcciones:

Bricolaje superhéroe globo 1. Corté cuidadosamente alrededor de cada héroe con unas tijeras. Recorta tantos como creas que se vean bien en tu globo terráqueo de tamaño. Usé 3 imágenes pequeñas para mi mini globo y 5 imágenes grandes para mi globo grande.

Bricolaje superhéroe globo 2. Escribe en tu globo. permanent marker to write “OFF TO SAVE THE WORLD”. Use su marcador negro permanente para escribir “APAGADO PARA SALVAR EL MUNDO”. Intenté imitar la escritura / fuente en los cómics. Puedes usar un trozo de tiza para escribir en el mundo primero si estás nervioso. Luego simplemente copia sobre la tiza con el marcador.

Bricolaje superhéroe globo

3. Cuando el marcador se haya establecido, decide dónde colocarás a tus héroes. Una fina capa uniforme de pegamento es todo lo que necesita en la parte posterior, luego alise el globo. Me gusta usar mis dedos en esta parte para asegurarme de que sean agradables y suaves. Intento no obtener demasiado pegamento adicional en el globo, ya que podrás verlo un poco cuando se seque.

Bricolaje superhéroe globo

4. Si te preocupa que los pequeños dedos sucios / pegajosos jueguen con el globo, puedes sellar a tus héroes con una capa delgada de pegamento en la parte superior. Un cepillo de espuma barato es bueno para esto. Bricolaje superhéroe globo ¡Y eso es! ¿Hermoso, verdad? Perfecto para una guardería o sala de juegos, o incluso una oficina o cueva de hombres!

Bricolaje superhéroe globo

❤,
Megan

¡Sigue conmigo!

Instagram“>

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Bricolaje superhéroe globo

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Bricolaje superhéroe globo

Tablero de notas de bricolaje
Paleta de bricolaje llavero

Acerca de editor2

Ver Tambien

21 suculentos recipientes del hogar

21 suculentos recipientes del hogar

comedor al aire libre casa de campo tablescape Tablero de notas de bricolaje Si sigues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *