Startseite / Antes después / Bricolaje Faux Barnwood mesa auxiliar
Bricolaje Faux Barnwood mesa auxiliar

Bricolaje Faux Barnwood mesa auxiliar

cambio de secretaria
Cama para mascotas DIY hecha de una silla

Howdy y’all! Estamos a la altura de las rodillas en el movimiento … ¡y literalmente tengo un sofá y un colchón a mi nombre! (No es broma … vendimos literalmente todos nuestros muebles en una venta móvil). Entonces, fue un desafío para mí pensar en algo para publicar para ti esta semana … ¡pero creo que el ingenio nace de la desesperación! (Voy a fingir que una persona sabia y famosa dijo eso, pero estoy bastante segura de que lo inventé).

Bricolaje Faux Barnwood mesa auxiliar

Allané nuestra tienda y la pila de Buena Voluntad para usar algo. Y se me ocurrió esta preciosa mesa auxiliar.

Bricolaje Faux Barnwood mesa auxiliar  Eso fue sarcasmo. De todos modos … esta es la mesita LACK súper barata (y sorprendentemente robusta) de Ikea. Te costará la friolera de 10 dólares. Puede ahorrarse la molestia de pintar la tabla con aerosol simplemente comprando el color que desea, pero desafortunadamente estaba trabajando con lo que tenía … ¡así que el primer paso fue pintar con aerosol el cuerpo blanco!

A continuación, compré tablas de artesanía de álamo 5/8 pulgadas de Lowes. Tuve que recortar los extremos un poco para caber en la mesa, pero compré anchos variables, así que pude juntar las tablas y no tuve que cortar nada de los lados.

Vi un maravilloso post de mis amigas en The” pink tumbleweed que> detalla cómo crear un acabado en falso-barnwood en cualquier variedad de madera. Seguí su tutorial y pinté mis tablas de álamo:

Materiales de

  • 2 cepillos de espuma
  • Pintura gris + blanca
  • Cera oscura
  • Trapo de lino

Bricolaje Faux Barnwood mesa auxiliar  Bricolaje Faux Barnwood mesa auxiliar

Método:

  1. Primero, pincel sobre una pintura de color gris medio (la mía era Valspar Aspen Grey), centrándose en los bordes y en trazos largos, barridos y desiguales.
  2. Permitiendo un tiempo de secado mínimo, use su segundo pincel de espuma para agregar pintura blanca (yo usé pintura con tiza) que se superpone al gris en algunos puntos.
  3. ¡Repite los pasos 1 y 2 hasta que te guste el aspecto de tus tablas!
  4. Cuando la pintura esté seca, frote o cepille la cera oscura para envejecer y selle las tablas. Incluso he pintado sobre la cera oscura si siento que hay un lugar que no resultó como lo quiero. Solo asegúrate de terminar siempre con la cera.

Voila!

Luego, usé pegamento de madera para adherir mis tablas a la parte superior de mi mesa pintada. Esto fue un proceso de aprendizaje, ya que no apliqué suficiente presión durante el tiempo de secado en algunos lugares, por lo que la madera se elevó un poco en algunas áreas. Sugiero tener algunos pesos pesados ​​para colocarlos inmediatamente sobre la mesa después de pegar las tablas y un trapo húmedo para eliminar rápidamente el exceso de pegamento de madera.

Bricolaje Faux Barnwood mesa auxiliar

Bricolaje Faux Barnwood mesa auxiliar

Paciencia. Deja que tu mesa se seque.

Bricolaje Faux Barnwood mesa auxiliar

Realmente me encanta cómo resultó esto! ¡En serio, no se puede superar por un costo total del proyecto de menos de $ 20! El elegante cuerpo de la mesa luce genial contra la madera de imitación del granero … ¡es la pieza perfecta para una granja moderna!

Bricolaje Faux Barnwood mesa auxiliar

No puedo esperar para chatear con ustedes el próximo mes!

Bricolaje Faux Barnwood mesa auxiliar

De acuerdo, levanta la mano si estás riendo del humor de Olivia. Ama su linda personalidad que muestra a través de sus publicaciones ? Ella también es totalmente brillante en el departamento de bricolaje:

DIY” reciclado pizarra> | Antiguo” buffet de cambio imagen> | Carro” de microondas torneado bar carrito>

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Bricolaje Faux Barnwood mesa auxiliar

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Bricolaje Faux Barnwood mesa auxiliar

cambio de secretaria
Cama para mascotas DIY hecha de una silla

Acerca de editor2

Ver Tambien

Cuna desgastada utilizando cera de vela.

Cuna desgastada utilizando cera de vela.

cambio de cuarto de lavado Mostaza Buffet Amarillo ¿El mejor regalo de navidad hasta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *