Startseite / accesorios / Bricolaje Brillo Dipped Holder
Bricolaje Brillo Dipped Holder

Bricolaje Brillo Dipped Holder

diseño de pizarra de invierno fácil
Diy decoración de pared circular 2017

Este pequeño y lujoso proyecto cumple una doble función. Los portapinceles de maquillaje sumergido en brillo son un excelente regalo de Navidad Y es perfecto para organizar esas pequeñas cosas en el tocador. Hola a todos, mi nombre es Jes y los visito desde My” diy envy> . El mes pasado, mi hermana pequeña cumplió 14 años y, como tenemos 15 años entre nosotros, siempre estoy buscando maneras de pasar tiempo con ella y conectar. En un viaje reciente a casa, hicimos estos lindos broches de maquillaje sumergidos en brillo para su habitación y combinan perfectamente con el look dorado que intenta lograr.

Bricolaje Brillo Dipped Holder

Hace un par de meses mi mamá encontró y pintó este hermoso juego de dormitorio. Usando un poco de dirección de mi libro electrónico, con” prop> , mi madre hizo todo el juego para el cuarto de mi hermana. Con una nueva cama, una cómoda y un tocador, mi hermana estaba preparada para adornar su espacio con accesorios. ¡Estos titulares de maquillaje brillante encajan perfectamente con el resto de su decoración!

Bricolaje Brillo Dipped Holder

Que necesitarás:

  • Copa de cristal (o tarro de albañil)
  • Mod Podge (o spray adhesivo)
  • Brillo (Fui con las piezas más grandes, pero el brillo fino también se vería bien)
  • Cepillo (los cepillos de esponja son baratos y puedes tirarlos después)
  • Cinta de pintores
  • Dos platos de papel o recipientes de plástico (opcional)

Bricolaje Brillo Dipped Holder

Soy un poco perfeccionista. Ok, es bastante malo, pero hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar si tú también lo eres. Compre vasos o vasos de vidrio que sean rectos. Sin curva, sin forma cónica, sin textura. Esto ayudará cuando esté grabando la parte inferior de la taza. Si está utilizando un adhesivo en aerosol, asegúrese de pegar con cinta adhesiva todo lo que no desee que brille.

Tu primer paso es cortar la sección en la que quieres que brille. En este caso, quería el fondo. Luego cepille en el Mod Podge. Elegí ponerlo en el borde inferior del vaso. Nada en el fondo.

Utilice los dos platos de papel para atrapar el brillo mientras lo rocía sobre el Mod Podge. Descubrí que solo tienes que rociar un poco y luego puedes usar lo que caiga en el plato por el resto de la taza. De ahí la segunda placa para que puedas ir y venir.

Bricolaje Brillo Dipped Holder

Retiré la cinta cuando el Mod Podge todavía estaba mojado y descubrí que parte de ella se había filtrado a través de la cinta. Hay un ligero estrechamiento en nuestras copas, por lo que fue difícil obtener un buen sello. Se limpió fácilmente ya que aún estaba mojado, pero puede asegurarse de cepillar hacia abajo (lejos de la cinta) para evitar este problema.

Bricolaje Brillo Dipped Holder

Rocíe una capa de sellador transparente para asegurarse de que no se desprenda. También puede agregar letras de vinilo para un toque adicional. Mi hermana tenía post-it con palabras como “pinceles”, “labios” y “ojos”. Creo que sería genial obtener una imagen de las pestañas y los labios.

Bricolaje Brillo Dipped Holder

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Bricolaje Brillo Dipped Holder

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Bricolaje Brillo Dipped Holder

diseño de pizarra de invierno fácil
Diy decoración de pared circular 2017

Acerca de editor2

Ver Tambien

diy tela guirnalda

diy tela guirnalda

tarjeta de acordeón pintada a mano Velas de concha de bricolaje Hola si estás de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *