Startseite / Bricolaje / Bolsa de truco o trato sin costuras
Bolsa de truco o trato sin costuras

Bolsa de truco o trato sin costuras

signo de otoño feliz
corona de trineo bricolaje

¡Hola chicos! Soy Amy de My 3 Monsters otra vez. Algunos de mis mejores recuerdos de la infancia se centran en Halloween. Mi madre era la reina de los trajes super geniales hechos a mano, por lo que nunca podría esperar para salir a la calle en la noche de Halloween y hacer trucos con mis hermanos. De vuelta en casa, tirábamos nuestras bolsas gigantes de caramelos sobre la alfombra de la sala de estar y las ordenábamos, negociándolos y negociándolos hasta que cada uno de nosotros terminara con una bolsa de LOS MEJORES dulces. Todo el mundo sabe cuando se trata de bolsas Trick-or-Treat, ¡MÁS GRANDE siempre es MEJOR! Cuando vi estas adorables bolsas de lona de lunares en Walmart hace un tiempo, supe que tenían un mayor interés en la vida. . . ¡Como no-Sew Trick-or-Treat Bags!
Bolsa de truco o trato sin costuras

En lo que respecta a mis hijos, una vieja funda de almohada hará el truco para la recolección de dulces de Halloween. Afortunadamente, también tengo una hija que siempre quiso opciones más lindas. Ella es una estudiante de primer año en la universidad ahora, pero esta belleza de lunares y rosetones enrollados habría sido lo mejor para ella. {¡Shhhhhh! ¡No se lo digas, pero ella y sus compañeros de habitación recibirán algunas de estas bolsas llenas de accesorios de disfraces y golosinas en un paquete de cuidado la próxima semana!}

Bolsa de truco o trato sin costuras
Necesitará:

  • una bolsa de lona (encontré esta por $ 5 en Walmart en el área de salida con las otras bolsas de compras reutilizables)
  • pistola de pegamento caliente y pegamento caliente
  • papel congelador
  • aprox. 1/4 yarda de tela de muselina
  • Trozos de tela y cinta a juego en colores de Halloween.
  • Truco y trato imprimible

Bolsa de truco o trato sin costuras

Mi parte favorita de esta bolsa son las cintas de “truco” y “tratamiento” escritas a mano. ¿Sabía que puede imprimir en tela, directamente desde su pequeña impresora de inyección de tinta? Todo lo que necesita es un pedazo de papel de congelador y un poco de tela de muselina de bajo costo.

El papel del congelador viene en rollos grandes similares al papel de pergamino. Puede encontrarlo en la mayoría de las tiendas de comestibles en el mismo pasillo que el papel encerado y el papel de pergamino. De hecho, cuando vayas a la tienda a recoger tu adorable bolso, ¡toma un rollo de papel de congelador mientras estás allí! El papel del congelador tiene un lado que es brillante o ceroso y un lado que se siente como papel de pergamino. Arranque una hoja de papel de congelador que sea aproximadamente del mismo tamaño que su tela. No se preocupe por la dimensión exacta en este momento; la recortará más tarde. Coloque el papel del congelador, con el lado brillante hacia abajo, sobre la tela y use una plancha caliente sin vapor para unirla temporalmente a la tela.

Con un trozo de papel de impresora como plantilla, corte su combinación de tela / papel en trozos de 8,5 x 11 pulgadas para que quepan en su impresora. Coloque la tela / papel en el alimentador de la impresora con la tela hacia arriba. Descarga mi imagen de Trick & Treat aquí e imprímela en la tela. Mi impresora fue un poco delicada al tirar de la tela / papel, pero encontré que con solo un poco de guía funcionó a la perfección.

Bolsa de truco o trato sin costuras

Después de imprimir, asegúrese de que la tinta esté seca antes de retirar con cuidado el papel del congelador de la tela. Debería salir fácilmente. Corta las “cintas” de la tela y pégalas a tu bolsa de lona con pegamento caliente.

Bolsa de truco o trato sin costuras
Con pegamento caliente y restos de tela en los colores de Halloween, cree rosetas enrolladas directamente en la bolsa. Agregue tantos o pocos como desee, incluso puse uno subiendo el mango para hacerlo lindo. También corté algunas formas de hojas de mi tejido y las pegué en algunos trozos de cinta para redondear el diseño. Eso es todo lo que hay, amigos! Sin costura, sin sudor. Sólo una bolsa de truco o trato adorable tote-aliado. {Ja, ja, ¿ves lo que hice allí ?!}

Bolsa de truco o trato sin costuras

¡Tendrás mucho espacio para golpear todas las casas del vecindario {y quizás algunas más} con esta bolsa de truco o trato! Incluso estoy pensando en hacer uno para usar en lugar de un tazón para sostener mis dulces mientras lo paso a los niños del vecindario este año. ¡Esta niña adulta también quiere un poco de ternura de Halloween!

Buscando más inspo de Halloween? Puede que te gusten estas ideas de My 3 Monsters:

Bolsa de truco o trato sin costuras

Bolsa de truco o trato sin costuras

Feliz Halloween, amigos!

Amy

Bolsa de truco o trato sin costuras

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Bolsa de truco o trato sin costuras

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Bolsa de truco o trato sin costuras

signo de otoño feliz
corona de trineo bricolaje

Acerca de editor2

Ver Tambien

DIY Faux Planked de mesa

DIY Faux Planked de mesa

Cubierta de la correa de la cámara de bricolaje Lienzo de arte abstracto de bricolaje …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *